Escuela de WordPress – Crea Sitio Funcional Sólo en 6 Días!

Hoy en día un sitio web es una cosa obligatoria para cualquier empresa, incluso para negocios pequeños y personales.  Sin embargo, ¿sabes que el proceso de creación del sitio web no siempre implica mucha molestia?

Así, ¿qué sabes en general del proceso de creación de sitios? La mayoría de la gente en primer lugar piensa en constructores de sitios gratuitos. Esta es una buena opción si lo necesitas en este mismo momento. Pero, por supuesto, ella tiene muchas desventajas y limitaciones. Se trata, en primer lugar, del nombre de dominio gratuito que aparece con el sufijo del constructor de sitios que utilizas, por ejemplo www.tusitio.constructor.com. Además, en este tipo de páginas web hay muchos anuncios que se pueden apagar sólo después de la compra de una cuenta premium, etc.

En segundo lugar, siempre puedes descargar un CMS de código abierto (por ejemplo, WordPress) y crear un sitio a su base!

De todos modos, la idea general es bastante clara – Crea un Sitio Por Ti Mismo! De este manera podrás ahorrar dinero y aprender algo nuevo y útil!

Creo que ya tienes otra pregunta: ¿Por dónde empezar? Sigue las instrucciones de nuestra serie de tutoriales paso a paso para WordPress y te garantizamos que al final del sexto tutorial ya tendrás un sitio web de WordPress completamente funcional.

¿Por qué necesitas suscribirte a este curso?

  • El curso completo de 6 tutoriales no toma mucho tiempo! Sólo 1 hora al día!
  • El curso es totalmente GRATIS!
  • No debes descargar ni un archivo: los tutoriales serán enviados a tu email cada día!
  • Si compras uno de nuestros Temas WordPress premium para tu sitio, obtendrás 1 Año Hosting Gratis de nuestro socio cyberneticos!


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!