Grimm Lite – plantilla WordPress gratis para sitio de estudio de dearrollo de juegos

Como casi todos los jóvenes no puedan imaginar su vida sin DOTA, NFS, GTA, Doom y otros juegos geniales, el negocio de juegos prospera día a día.

Y no se trata sólo de diversión, sino también de mucho dinero. Por lo tanto, si no solo quieres jugar, sino también llenar el mundo de tus juegos, definitivamente te gustará lo que te ofrecemos hoy!

Básicamente, los estudios de desarrollo de juegos bien promocionados generan toneladas de dinero y venden sus productos en todo el mundo. Así que, si tu objetivo es crear tu propio estudio o dar impulso a uno existente, prueba esta nueva plantilla WordPress gratuita para sitio de juegos.

Descárgalo para obtener una idea clara de su funcionalidad.

Ten en cuenta, por favor, que esta plantilla gratuita es una versión ligera del tema WordPress Grimm.

¡Vamos a ver que hay dentro!


Constructor web Elementor

El tema WP gratuito Grimm Lite integra un poderoso constructor de páginas web Elementor. Se trata de una gran herramienta de frontend con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Así que, te permite crear fácilmente diseños impresionantes y llenar tu sitio web con contenidos deseados incluso sin tener habilidades de codificación.


Paquete exclusivo de Jet Elements

Jet Elements es un complemento nuevo que te ayudará a mejorar la funcionalidad de tu página web. Junto con el constructor web Elementor, este complemento te ofrece mayor número de opciones de personalización gracias a una gran variedad de módulos.


Interfaz de usuario conveniente

Grimm Lite incluye múltiples elementos de interfaz de usuario que te permiten dominar todos tus proyectos, lanzar un blog impresionante y hacer mucho más!


Impresionante diseño de estudio de juegos

La plantilla WP gratuita Grimm Lite tiene un diseño cautivador que definitivamente impresionará a todos los fanáticos de los juegos de todo el mundo. Además, este tema es totalmente adaptable y compatible con diferentes navegadores web. Estas características garantizan el rendimiento perfecto del sitio en cualquier dispositivo moderno y en una amplia variedad de navegadores.


Documentación eficiente

Al ser totalmente SEO-amigable, este tema WordPress gratis tiene una documentación sencilla y clara que te explica paso a paso todo el proceso de construcción del sitio web.


Conclusión

Grimm Lite es un tema de WordPress gratuito de aspecto profesional que se adapta perfectamente al nicho de desarrollo de juegos. Es bastante fácil de usar y eficiente para la promoción de tus juegos.

Demo | Descargar

Fuente: "Grimm Lite Game Development Studio Free WordPress Theme" por Alex Bulat