Musicport – plantilla Joomla con un reproductor de música incorporado

La música se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Escuchamos nuestras canciones favoritas en el camino al trabajo, en el gimnasio, mientras cocinamos, comemos, trabajamos, etc. Puedes cambiar tus listas de reproducción de acuerdo con tu estado de ánimo, la temporada del año, la compañía de personas con quienes pasas tiempo y una cantidad de otras condiciones. Además, la gente lee entrevistas y noticias del mundo de música, consulta listas de los mejores éxitos del año, compra discos y mira clips.

¿Cómo te enteras de las últimas noticias en el mundo de música? ¡Claro que por la Internet! Hoy nos gustaría presentarte una nueva plantilla Joomla que puede convertirse en una base sólida para tus sitios de música. Se trata de Musicport - plantilla Joomla para sitio de música.

DemoDetalles


Musicport - plantilla Joomla con Joomla Player incorporado

Musicport no es una plantilla de Joomla regular. Es un diseño todo incluido y listo para usar que contiene todo lo que los amantes de la música pueden querer encontrar en los recursos específicos del nicho. Aún más, el tema integra Joomla Player que te permite escuchar tus canciones, programas de radio y grabaciones favoritas de conciertos en línea.

Musicport está diseñado y desarrollado de acuerdo con las necesidades del usuario final. Es un tema adaptativo, compatible con diferentes navegadores web y bien documentado, que se ofrece con el servicio de soporte gratuito disponible 24/7 y se basa en el código semántico válido. Su diseño limpio y bien organizado guía a los usuarios a través de los principales elementos de contenido de tu página web de manera muy intuitiva.


Plugin SoundCloud

SoundCloud es una plataforma social de sonido líder en el mercado que te permite crear, grabar y compartir pistas con la comunidad de amantes de la música de todo el mundo. Con la funcionalidad correspondiente integrada en tu sitio de música, puedes convertir tu portal web en un sitio web todo-en-uno que permite a los usuarios escuchar sus pistas favoritas mientras leen las publicaciones más nuevas.


Inicio de sesión a través de redes sociales

Se ha vuelto realmente conveniente iniciar sesión en diferentes sitios web utilizando los perfiles de redes sociales existentes. La plantilla de sitio de música Musicport ahorrará el tiempo y el esfuerzo de los amantes de la música por lo que no tendrán que gastarlo en el registro en tu sitio. En cambio, se permite a los visitantes iniciar sesión con un solo clic y disfrutar de los datos preferidos.


Plantillas adicionales de páginas

No hay necesidad de perder tiempo y esfuerzo en la creación de plantillas de páginas adicionales. El tema incluye páginas adicionales para presentar tu historia, galería, blog, contactos, precios, foro, equipo, preguntas frecuentes, portafolio y otros datos.


Módulos de Joomla

No es necesario buscar módulos y extensiones adicionales para tu sitio en la web. Musicport integra todos los módulos de Joomla que necesitarás para mejorar el rendimiento del sitio. Incluyendo:

  • Articles Newsflash,
  • Articles Single,
  • Camera Slideshow,
  • Bootstrap Collapse,
  • Bootstrap Tabs,
  • TM Ajax Contact Form.

Elementos de IU

La plantilla Joomla Musicport también incluye una rica colección de elementos de la interfaz de usuario, con la ayuda de los cuales puedes añadir listas, acordeones, alternaciones, detalles de precios, barras de progreso, contadores y un montón de otros elementos a tu sitio web. Simplemente elige las opciones necesarias, ajústalas y añadelas al sitio. ¡Es muy fácil!


Navegación intuitiva

Ofrece a tus clientes una experiencia de navegación perfecta con las opciones avanzadas de navegación. Tanto el menú desplegable como la búsqueda avanzada en vivo están fijados en la parte superior de la página. Cuando un visitante necesita llegar al contenido diferente, puede hacerlo haciendo clic en los elementos del menú o simplemente escribiendo una solicitud de búsqueda.


Qué más...

Además, la plantilla contiene todos los elementos principales y opciones de personalización lo que hará que los sitios web de música sean más útiles y atractivos para el público.

  • Un formulario de contacto funcional y un mapa de Google establecerán un mejor contacto con la audiencia.
  • Por medio de la colección grande de fuentes de Google, los propietarios de sitios web podrán personalizar los textos de manera deseada.
  • Se integran las funcionalidades de blog, foro y galería para ayudarte a crear un portal web verdaderamente informativo.
  • Bootstrap 3.0 hace que el tema sea totalmente adaptable a todos los tamaños de pantalla.
  • El paquete de descarga del tema contiene los archivos en rodajas PSD.
  • La animación HTML plus JS te permite crear una presentación más atractiva de tu proyecto web.
  • El contenido de muestra, el paquete de inicio rápido, 4 formularios web y otros elementos útiles te ayudarán a iniciar tu sitio de música.

Fuente: "Musicport – Joomla Music Template with a Built-in Player" por Katherine Crayon