¡TemplateMonster se ha convertido oficialmente en un mercado digital!

Todo el mundo sabe que TemplateMonster es un sitio web donde se puede encontrar literalmente cualquier tipo de producto para cualquier propósito que se pueda imaginar. Por el momento tenemos más de 15 años de experiencia en la industria del diseño web, los temas prediseñados de nuestra colección han sido descargados ya millones de veces, la selección de productos de calidad ha alcanzado el número mayor de 60.000, con tal que nuevos diseños y extensiones se añaden regularmente. Hemos comenzado a educar a nuestra audiencia y dar certificados a nuestros socios. Ahora es hora de seguir adelante. A partir de hoy, TemplateMonster se convierte en un mercado digital, es decir, marketplace.

Con más de 6 millones de clientes potenciales, nuestro mercado digital es el lugar perfecto para los diseñadores web principiantes ya que les permite ganar sus primeros 1.000 dólares. Éste es también un lugar donde los desarrolladores web experimentados pueden ganar más de 10.000 $, hacerse mucho más reconocibles y ganar buena reputación. Nuestro mercado digital invita a los vendedores talentosos de todo el mundo. Si te interesa la oportunidad de ganar una comisión del 70% de cada venta de tus productos digitales, entonces, el marketplace de TemplateMonster es lo que necesitas.


Convertirte en un vendedor


Principales razones para unirse al marketplace

Vender plantillas de sitios web en el mercado digital será beneficioso tanto para los diseñadores web principiantes como para los desarrolladores experimentados. El mercado de TemplateMonster es una enorme plataforma que reúne a los profesionales más talentosos de la industria del desarrollo web en un solo lugar. Aquí es donde tus trabajos pueden conseguir un alcance más amplio, haciendo tu nombre más reconocible.

En el marketplace de TemplateMonster puedes:

  • ganar hasta un 70% de comisión por cada tema exclusivo vendido;
  • vender productos digitales exclusivos y no exclusivos;
  • concentrarte solamente en el desarrollo de plantillas de alta calidad; la página del producto y la promoción se harán por tí;
  • ajustar el precio de tus productos digitales;
  • recibir pagos regulares, etc.

¿Cómo unirse al mercado?

En general, hay 4 pasos clave que los proveedores deben dar para empezar a ganar dinero en nuestro marketplace. Ellos son:

  1. Rellenar y firmar la solicitud del autor. En esta etapa, tendrás que especificar qué tipos de productos digitales creas y si deseas que se vendan en el mercado.
  2. Ponerte en contacto con un asesor personal. Ésta es una persona que se encargará de las cuestiones de organización. El asesor personal aclarará todos los detalles acerca de los archivos que envías, así como preguntará sobre las maneras deseadas del retiro de tus ganancias.
  3. Esperar hasta que la página del producto esté diseñada para tí. Una vez que esté lista, recibirás una notificación por correo electrónico.
  4. Empezar a ganar dinero. Recibirás mensualmente las comisiones por los temas vendidos en el mercado digital.

¿Cómo ganar dinero en el mercado?

Tus ganancias dependen directamente de la calidad de los temas que vendes. Mejores productos tienen precios más altos y es más probable que reciben mejores calificaciones por clientes. En el mercado de TemplateMonster, cada cliente puede expresar su opinión sobre el tema comprado, dejando un comentario en la página del producto. Además, hay una opción de calificación de cada producto. Cuanto más positivas son las opiniones que recibes y cuanto mayor es la calificación de tus productos digitales, mayores serán tus ingresos.

TemplateMonster es conocido como el sitio web en el que se puede participar en campañas promocionales estacionales y comprar plantillas web premium con buenos descuentos. Como un proveedor, eres la única persona que decide si los descuentos se apliquen a tus productos digitales o si deseas que estén siempre disponibles por sus precios normales.

¡Promueve! Cuanto mejor promueves tus temas, más clientes estarán involucrados, y más altos serán tus ingresos. TemplateMonster promoverá nuevos vendedores y productos a través de sus propios canales. Sin embargo, adicionalmente tienes que promover tus propios productos digitales por tu cuenta. Puedes hacerlo a través de tu blog personal, sitio web, medios sociales, programas de afiliados, etc.

Como un vendedor, eres la única persona responsable de las ganancias que obtendrás.


Exclusivo VS No exclusivo

El marketplace de TemplateMonster acepta plantillas exclusivas y no exclusivas. El proveedor decide si desea que sus productos digitales se vendan exclusivamente en el sitio web de TemplateMonster (y así ganar hasta un 70% de comisión de cada venta) o también en otros sitios web (en este caso, la comisión máxima de cada venta en el mercado digital será el 40%).

Los tipos de productos digitales que los proveedores pueden presentar en el mercado digital son:

Una vez que un proveedor añada un producto al mercado digital, este producto será examinado por el equipo experto de vendedores, diseñadores y codificadores. Si la plantilla añadida se construye de acuerdo con los requisitos explicados en el "acuerdo del proveedor", se sugerirá al proveedor el precio más bajo y más alto posible de su producto digital (a la base de la calidad del producto y la disponibilidad del servicio de atención al cliente). El precio final del producto digital se ajusta por el vendedor dentro del rango de precios del 15%.


Pregunta tu asesor personal

Nunca te dejamos sin ayuda. Siempre puedes solicitar ayuda de tu asesor personal. Independientemente de lo que te preocupa, recibirás asistencia calificada.

Por lo tanto, si te interesa la oportunidad de ampliar tu base de clientes y aumentar tus ganancias, entonces, el marketplace de TemplateMonster es el camino correcto para elegir. Conviértete en un proveedor, envía tus diseños creativos y observa cómo los ingresos crecen todos los días.

Fuente: "Now Official! TemplateMonster Has Become a Digital Marketplace" por Katherine Crayon


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!