ImPresta – plantilla Prestashop universal creada para impresionar

¡Hola a todos los fans de Prestashop! Hoy tenemos noticias asombrosas de nuestro equipo de desarrolladores de temas de Prestashop. Hace pocas semanas anunciamos el lanzamiento de la versión renovada de nuestro tema Eveprest. Y ahora, estamos encantados de presentarte un diseño recién creado y adecuado para una variedad de proyectos de comercio electrónico. Por lo tanto, por favor, da la bienvenida a imPresta - Tema Prestashop universal.

Demo | Detalles


Temas hijos

Se trata de una plantilla eCommerce enorme y verdaderamente multifuncional que ofrece todas las funciones necesarias para presentar tu tienda online de manera elegante y profesional. Además de la piel predeterminada de tienda de ropa, la plantilla PrestaShop universal imPresta también incluye un conjunto de diseños personalizados para diferentes nichos de negocio.

Por lo tanto, al principio, el paquete de este tema incluye 2 demos: una tienda de herramientas y una tienda de especias. Al igual que cualquier otro tema universal de TemplateMonster, imPresta es una solución que sigue creciendo. En las próximas actualizaciones se te entregarán tres pieles personalizadas más para tiendas de cosméticos, productos para niños y bicicletas.


Opciones de modificación de layout prediseñado

ImPresta es una plantilla completamente personalizable para PrestaShop. El paquete del tema incluye un puñado de diseños predeterminados y variaciones de elementos de diseño, lo que permite a los webmasters fácilmente dar el aspecto deseado a sus proyectos de comercio electrónico.

Así que, el tema PrestaShop imPresta te permite elegir entre 3 layouts de productos.

También tendrás acceso a 6 diseños de cabeceras.

Seis diseños de pies de páginas diferentes también se incluyen en el paquete.


Funcionalidad central

No hace falta decir que cada sitio web construido a la base de imPresta se ajustará perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. Además, tu futuro proyecto web será optimizado correctamente para los buscadores web. El tema funcionará impresionantemente bien en todos los navegadores web populares. Una rica selección de cambinaciones de colores prediseñadas también se incluye en el paquete de entrega de la plantilla.

imPresta es nuestro primer tema de eCommerce que se está ejecutando en la versión renovada de TM Mega Layout Builder. Se te permite elegir entre toneladas de bloques de layout que puedes combinar de cualquier manera posible. El constructor te permite ajustar cada elemento de tu sitio, incluso Inicio, Cabecera, Pie de página y Columna superior.

Esta es nuestra primera plantilla de PrestaShop compatible con los idiomas RTL, lo que te permite adaptar el contenido de tu sitio a los usuarios que hablan idiomas con la escritura de derecha a izquierda (el árabe, el persa, el hebreo, etc.).

Con la ayuda de TM 1-click Order, los administradores de sitios web pueden aumentar drásticamente las tasas de conversión y al mismo tiempo simplificar el proceso de adquisición de los elementos preferidos con un solo clic.

TM Products Manager será de gran ayuda para tiendas online con inventarios ricos. Con la ayuda de los filtros inteligentes, los administradores de sitios web pueden simplemente seleccionar varios elementos y aplicar acciones a todos ellos. Hay 16 opciones diferentes incluidas en el módulo. Puedes acceder a todas ellas de forma gratuita.

La funcionalidad de TM Lookbook se utiliza para hacer que la presentación visual de tus ofertas sea mucho más cautivadora. Con su ayuda, puedes mostrar varios productos en una imagen y revelar información adicional acerca de ellos utilizando marcadores intuitivos y ventanas emergentes.

TM Collection te da la libertad de organizar tipos específicos de productos en colecciones personalizadas que se pueden compartir en varias redes sociales.

Con la ayuda del módulo TM Mosaic Products, puedes añadir videos, banners, sliders y otros elementos a la página de inicio de tu sitio web.

TM Products Slider atraerá la atención de los visitantes de tu sitio web a tus ofertas especiales presentadas en un slider.


Módulos personalizados

Además de las características y extensiones mencionadas anteriormente, imPresta incluye una variedad de módulos adicionales desarrollados por el equipo de TemplateMonster. Ellos son:

  • TM Category Products para mostrar carruseles adaptativos de productos de diferentes categorías en la página de inicio de tu tienda.
  • TM Deal of the Day para mantener informadas a los compradores en línea sobre tus ofertas especiales.
  • TM Header Account Block para dejar que los usuarios inicien sesión en tu tienda a través de sus perfiles en redes sociales existentes.
  • Basado en Ajax, TM Infinite Scroll para que los elementos de la tienda se carguen cuando un usuario se desplace, sin hacer clic en los botones "mostrar más".
  • TM Manufacturers Block para mostrar todas las marcas cuyos productos un cliente puede encontrar en tu sitio.
  • TM MegaMenu para mejorar la navegación de tu sitio con la ayuda de los menús complejos y editables.
  • TM Newsletter  para mantener informados a los usuarios sobre tus últimas actualizaciones por correo electrónico.
  • TM Product Custom Tab para añadir pestañas adicionales a las páginas de productos y mostrar imágenes/videos/reseñas, etc.
  • TM Product Videos para mostrar clips de video cautivadores en las páginas de tu sitio, aumentando así las tasas de conversión.
  • TM Product Zoomer para que las personas examinen tus productos con todo detalle.
  • TM Related Products para revelar una selección de productos relacionados con el que una persona ha alcanzado.
  • Ajax-based TM Search para mostrar los resultados de búsqueda mientras que una persona está escribiendo una solicitud de búsqueda en la barra de búsqueda.
  • TM Social Feeds para mostrar la actividad en tiempo real de tus perfiles oficiales en redes sociales en las páginas de tu sitio.
  • MotoPress Slider para crear sliders, galerías y presentaciones de diapositivas adaptativas con efectos de animación suaves.

El paquete tan rico de módulos TM personalizados te permite ahorrar hasta 811 $ en la descarga del tema.


Conclusión

Pues, la plantilla PrestaShop universal imPresta es una solución de eCommerce todo-en-una que hace que el proceso de creación de sitios web sea más rápido y sencillo posible. Una amplia selección de elementos de diseño, temas hijos, módulos y extensiones convierte esta plantilla en una opción óptima para los propietarios de negocios que desean adquirir una plantilla de comercio electrónico diseñada profesionalmente a un precio asequible.

Fuente: "imPresta Multipurpose Prestashop Theme – Created to Impress" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!