¡Aprovecha la funcionalidad avanzada de Musclecar – Plantilla OpenCart innovadora!

La colección de plantillas OpenCart de TemplateMonster sigue creciendo... Luchando por la perfección, nosotros queremos ofrecerte sólo las soluciones web más innovadoras. La plantilla OpenCart "Musclecar" es un resultado de nuestro trabajo duro que va a cambiar tu visión de eCommerce.

DemoDetalles

Demo del Panel de Control

Ya que la mayoría de los usuarios suele hacer compras por sus dispositivos portátiles, todos los sitios web modernos deben adaptarse totalmente a una amplia gama de tamaños y resoluciones de pantalla. Musclecar es una plantilla OpenCart altamente flexible y dinámica que ofrece un montón de características de personalización avanzadas. Su diseño limpio y claro está orientado a la presentación efectiva de las ofertas de la tienda. Adecuado para tiendas de repuestos y accesorios para coches, el tema también se ajusta bien a las tiendas online de productos deportivos y proyectos web dedicados a viajes. Si te gustaría utilizar este diseño para desarrollar un sitio de cualquier otro nicho de negocio, no tendrás dificultades con este. La optimización para buscadores web garantiza que su sitio tendrá una posición más alta en Google y otros buscadores web.


Velocidad de carga optimizada y Rendimiento impecable

¿Te gustan sitios web que toman mucho tiempo para cargar? Nos parece que no. Un usuario contemporáneo siempre tiene prisa. Hacer compras sobre la marcha se ha convertido en algo común. Pues, si tu sitio toma mucho tiempo para cargar, la gente simplemente abandonará la página y buscará una alternativa más rápida. Por lo tanto, para no perder clientes, necesitas crear un sitio rápido y altamente flexible. Musclecar te ofrece estas características. Construye un sitio de comercio electrónico en su base, y siempre estarás seguro de que los usuarios no abandonan tu página por su carga lenta.


Diseño limpio de moda

La plantilla está diseñada en el estilo limpio y minimalista. Los espacios en blanco resaltan el contenido de la tienda. La jerarquía de contenido clara y las fuentes legibles garantizan ls escaneabilidad buena del sitio. Para comodidad de los usuarios, el menú de categorías está colocado verticalmente en la barra lateral izquierda. El banner de oferta especial con una función de cuenta atrás crea la sensación de urgencia que puede aumentar las ventas en poco tiempo.

En cuanto a la presentación de productos en las páginas del tema, es altamente utilizable e intuitiva. Los visitantes pueden encontrar el grupo de artículos que buscan gracias a las insignias de productos. Las clasificaciones de estrellas y la función de vista rápida están disponibles en las páginas de vista previa. La gente también puede comparar varios productos y añadir ellos a sus listas de deseos. Además, la página de inicio integra una galería filtrable de artículos destacados.

La búsqueda basada en Ajax y los filtros de productos mejoran la experiencia de compra. Cada vez que una persona necesita examinar un artículo seleccionado, ella puede abrir una página informativa de producto. Galerías de fotos, detalles completos de productos, opciones de compartición en redes sociales, videos y comentarios de usuarios, así como un conjunto de productos relacionados también están disponibles dentro de la plantilla. Además, se permite dejar opinión en el sitio.

diseño


Constructor web intuitivo

Musclecar es uno de los primeros temas de TemplateMonster que integra un nuevo constructor web. Se trata del módulo personalizado que fue desarrollado específicamente para facilitar y acelerar la personalización del tema. Gracias a la funcionalidad 'arrastrar y soltar', el módulo permite incluso a los principiantes crear diseños versátiles sin ayuda de los terceros. Intuitivo y sencillo de gestionar, este constructor de diseño te permite cambiar el posicionamiento de varios elementos de diseño con un solo clic del ratón.

Layout-builder


Plantilla optimizada para escritura de derecha a izquierda

¿Cuántos visitantes de tu sitio web leen de derecha a izquierda? ¿Hay muchos? Entonces, vas a apreciar que Musclecar esté optimizado para escritura de derecha a izquierda. Gracias a esta característica, puedes llegar a un público más amplio.

rtl-ready


Mapas de Google

La página "Contactos" ya integra un widget de Google Maps, que permite al público objetivo determinar tu ubicación física sin esfuerzo. Además de los detalles de contacto, en la parte inferior de la página puedes encontrar un conjunto de widgets de redes sociales. Con su ayuda, los usuarios pueden realizar un seguimiento de las actualizaciones de tu cuenta en Facebook / Twitter / Pinterest, sin salir del sitio.

contact

Como siempre, el paquete del tema también incluye las plantillas de páginas adicionales, los archivos PSD, la documentación detallada, las fuentes de Google y varias combinaciones de colores predeterminadas para elegir. Por otro lado, nuestro equipo profesional de atención al cliente está disponible 24/7 (servicio completamente gratis para nuestros clientes).

Fuente: "Drive More Traffic to Yours Car Parts Store with Musclecar OpenCart Template" por Katherine Crayon