Evolution – Plantilla MotoCMS Multifuncional a tu Disposición

Tiempo, presupuesto y responsabilidad son tres cosas más importantes para todos los empresarios. ¿Te gustaría obtener un sitio web de primera calidad lo más pronto posible, pero pagar poco, no? Hay una solución ideal que puede satisfacer estas necesidades. Se trata de Evolution - Plantilla MotoCMS Universal.

Demo | Más Info

Evolution es una nueva plantilla multifuncional a base de MotoCMS que incorpora un editor de bloques. Este constructor web simplificado te ayuda a crear y gestionar tu sitio web sin tener conocimientos de codificación, un presupuesto enorme o un montón de tiempo libre.


Editor de MotoCMS

evolution-motocms-website-theme-editor

El editor de bloques en el panel de control MotoCMS es la forma más fácil de personalizar tu sitio web sin tocar una sola línea de código. Si alguna vez has jugado con los bloques de construcción, entonces no tendrás problemas con esta herramienta.

Te recomendamos probar usar este constructor web simplificado que ofrece docenas de bloques listos para montar un sitio web en poco tiempo. Cada bloque tiene su propio diseño único. Arrastra y suelta uno que necesita, personalizado un poco por medio de widgets y herramientas, y eso es todo!


100% Responsive

evolution-motocms-website-theme-responsive-design

Según las estadísticas, cada año aún más personas empiezan a usar dispositivos móviles para navegar por la Web. Por esta razón, un sitio web contemporáneo debe ser adaptativo. Evolution es una plantilla 100% adaptativa, por lo que ella funciona correctamente en todos los dispositivos móviles. Su diseño se ajusta automáticamente a la resolución de pantalla de una tableta, un teléfono inteligente u otro dispositivo.


16 Páginas Prediseñadas

evolution-motocms-website-theme-main-pages

Evolution es un buen ejemplo de un sitio web de múltiples páginas. Esta plantilla contiene 16 páginas originales que te permiten presentar todos los aspectos de tu empresa. Resaltar tus servicios o productos. Llenar la página de galería con tus fotos. Compartir los testimonios/opiniones de tus clientes leales. Publicar todos los contactos de la empresa y hacer muchas otras cosas.


2 Páginas Hijas/Secundarias

Además de 16 páginas principales, Evolution también incluye 2 páginas de inicio adicionales: para sitios de diseño y para páginas dedicadas a la medicina.

Página de Inicio para Sitios de Medicina

El diseño está listo, por lo que sólo necesitas añadir tus textos e imágenes, lo que te ahorrará mucho tiempo. ¡Disfruta!

evolution-motocms-website-theme-medical-child

Página de Inicio para Sitios de Diseño Web

¿Tienes un estudio de diseño? Entonces, echa un vistazo a esta excelente página adicional.

evolution-motocms-website-theme-web-design-child-page


Marca Blanca para Desarrolladores

evolution-motocms-website-theme-white-label

Otra razón por la que los profesionales necesitan adquirir Evolution - Plantilla MotoCMS multifuncional es una oportunidad de gastar menos en la creación de sitios web para diferentes clientes. Pues, obten una licencia blanca para esta plantilla y ahorra tu tiempo y dinero. La licencia te permite crear un sitio web para tu cliente bajo tu marca y precio.


Blog Completamente Funcional

evolution-motocms-website-theme-blog

¿Necesita un blog personal o corporativo? Utiliza la funcionalidad de blog en el panel de control de MotoCMS. Te permite escribir, actualizar y publicar artículos con unos pocos clics. Y no te olvides de una amplia gama de widgets y herramientas integradas.


SEO-optimizado

evolution-motocms-website-theme-seo

Evolution puede ayudar a aumentar los indicadores del sitio web con la ayuda del conjunto de herramientas SEO en el panel de administración. Escribe las etiquetas meta para cada página, optimiza los URLs, establece las redirecciones 301 y haz muchas otras cosas sin esfuerzo. También te permite conectar tu cuenta de Google y utilizar Google Webmaster Tools para examinar el análisis de tus sitios web.


Atención al Cliente 24/7

Con Evolution obtienes el servicio de atención al cliente 24/7 de MotoCMS completamente gratis. En caso de que tengas preguntas acerca de la plantilla o su panel de administración, pide ayuda de los agentes del equipo de MotoCMS.


Te invitamos a probar esta plantilla completamente gratis. ¡Aprovecha la prueba gratuita de 14 días!

PROBAR GRATIS

Fuente: "Evolution MotoCMS Multipurpose Theme: The Highlights of Creating a Website" por Ian Byrd



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!