¡Tema Magento 2 Vini va a revolucionar el mundo de comercio electrónico!

¿Recuerdas que hace un par de semanas anunciamos el lanzamiento de nuestra primera Tema Magento 2 gratis? Ahora, tenemos otra gran noticia para todos los aficionados a Magento. Esta semana la galería de plantillas de TemplateMonster ha sido actualizada con la primera Plantilla Magento 2 premium que se llama Vini. ¡Vamos a examinarla!

Vini es una tienda de ropa de Magento que se basa en Saas. En primer lugar, te va a impresionar su increíble velocidad de carga de la página de inicio, así como de las páginas de categorías y productos (<1,5 segundos por página). Completamente personalizable y 100% adaptativo, este tema contiene un conjunto de extensiones personalizadas que han sido desarrolladas por el equipo de TemplateMonster. Por lo tanto, no hay herramientas de terceros, plugins u otras opciones dentro de su paquete.

Realizamos un seguimiento de las últimas tendencias en el diseño web y hacemos todo lo posible para aplicarlas a nuestros nuevos productos. Vini no es una excepción. Su diseño de ancho completo incluye muchos visuales optimizados para las pantallas Retina que garantizan una presentación más eficaz de los productos de la tienda en la Web. La estructura del tema se basa en 'tarjetas', que será muy útil para los sitios con un montón de contenidos. Sus sliders y galerías ayudan a llamar la atención de los usuarios con la animación impresionante y las transiciones suaves. Otras sus ventajas son: cabecera fija, MegaMenú, elementos transparentes, formulario de suscripción a boletín informativo, etc.

Demo | Más info

Página de catálogo con diseño único

Las páginas del catálogo ofrecen dos formas de presentación de productos: lista o grid. Para mayor comodidad de los usuarios, también hemos añadido dos opciones de colocación de contenidos - nombre y precio. Además, los compradores pueden elegir el número de artículos mostrados en la página (12, 18, 24), y abrir cualquier página del catálogo con sólo un clic.

Cada página del catálogo incluye un conjunto de filtros avanzados, que permiten a los compradores a encontrar los productos adecuados, ordenando ellos por año, color, material, precio, temporada y tamaño. Todas estas opciones están disponibles en la barra lateral izquierda.

Por otro lado, los productos tienen etiquetas y una funcionalidad de Cloud Zoom, que muestra más detalles de cada artículo particular cuando un usuario coloca su cursor sobre algún producto. De esta manera, los usuarios pueden examinar los precios, tamaños y colores de los productos que les interesan sin tener que abrir la página del producto particular.

1vini-category-page

Página de producto con diseño único

Para aumentar la eficiencia de la presentación de sus ofertas, las imágenes que demuestran cada producto de arriba abajo, han sido agrupadas en una galería en la parte superior de la página. Debajo de esta galería se puede encontrar los detalles adicionales, como IDs de productos, información acerca de su disponibilidad en la tienda, precios, estrellas de calificación, colores y tamaños, así como una opción de adición al carrito de compras. También hay una opción de adición del producto preferido a su propia lista de deseos o a la lista de comparación de este producto con otros artículos del sitio.

En la parte inferior de la página colocamos un formulario sencillo que permite valorar productos y dejar comentarios.

2vini-unique-product-page

Muestras configurables

Esta funcionalidad está disponible tanto en las páginas de categorías, como en las páginas de productos. Con su ayuda puedes mostrar todas las variaciones de colores de tus productos directamente en el sitio. Los atributos 'color', 'tela' y 'tamaño' están incluidos.

3configurable-swatches

Slider

El slider permite llamar la atención de tu público objetivo. Integrado en la cabecera del tema, este slider es completamente configurable. Las fuentes legibles y los elementos de llamada a la acción se cambian fácilmente a través del panel de control.

4vini-slider

MegaMenú

MegaMenú va a mejorar y facilitar la navegación por el sitio. Completamente personalizable, este menú es compatible tanto con los elementos regulares del menú, como con todo tipo de imágenes, vídeos, banners, etc. Además, este tema te permite crear menús horizontales y verticales con desvanecimiento, slider u otros efectos.

5vini-megamenu

Comparación Ajax

Esta funcionalidad te permite añadir hasta tres productos a la lista de comparación con un simple clic en el botón 'Añadir a la comparación'.

6vini-ajax-compare

Filtro Ajax

El filtro Ajax se coloca en la barra lateral izquierda. Con su ayuda los usuarios pueden administrar los resultados de búsqueda, marcando tales opciones como año, color, material, precio, temporada o tamaño.

7vini-ajax-filter

Esta plantilla es la primera en nuestra colección de Temas para Magento 2. Muy pronto la galería será actualizada con muchas nuevas soluciones ecommerce.

Fuente: "Vini Magento 2 Theme Doomed to Revolutionize the World of eCommerce" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!