Infografía de eCommerce

40% de los internautas compran productos en línea. Asi, ¿Qué puede hacer un propietario de negocio en línea para que su tienda sea interesante para ellos? Echa un vistazo a nuestra Infograía de 17 eCommerce Conversion Boosters que presenta una lista de consejos útiles que pueden ayudarte a mejorar significamente la tasa de conversión de tu tienda.

Contenido

Esta infografía es una lista de consejos para mejorar los resultados de la conversión de tu sitio web. Contiene 17 principales impulsores de comercio electrónico con comentarios informativos que convertirán los visitantes de tu sitio en tus clientes. Todos 17 implusores se dividen en 6 secciones de colores.

17 eCommerce Conversion Boosters

classic-final - ES

Concepto

¿Por qué los rompecabezas? Este concepto fue elegido para mostrar que el proceso de mejora de la tasa de conversión parece a rompecabezas. Para obtener la imagen final (mejor tasa de conversión), tienes que montar todas las piezas. De la manera similar, toda la información se arregla dentro de puzzles en esta infografía.

Datos interesantes sobre este Infografía

1. Es gifografía.

Infografía con elementos animados se llama GIFografía.

Agregando un poco de movimiento a infografía, hacemos ella un poco más emocionante para espectadores. GIFographic (gifografía) es una nueva forma de presentación de información. El tamaño del archivo se queda pequeño, porque varios elementos animados no afectan su craga.

2. Muy pronto vamos a presentar las versiones para PrestaShop y OpenCart de esta ingografía.

Fuente: "17 eCommerce Conversion Boosters Infographic" por Katarina Klementi


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!