Infografía Nueva (Inglés): Tendencias en el Diseño Web – los años 2004-2015

Hoy te ofrecemos un viaje muy interesante en el pasado y en el futuro del diseño web. Todo lo que querías saber sobre la historia de las tendencias del diseño web encontrarás en esta Infografía Nueva. Es la guía muy útil que te presentará todos los cambios en el diseño web de los años 2004-2014.

Así que, los diseñadores TemplateMonster han construido la "máquina del tiempo", y ahora puedes obtener más información sobre las tendencias del pasado. Todo lo viejo es nuevo otra vez. Si eres diseñador web, especialista de cualquier esfera de la web o simplemente usuario de Internet, examina esta infografía útil. La infografía es plenamente adaptativa (responsive).

Infografía "Tendencias del Diseño Web"

Esta infografía interactiva te presenta las principales tendencias de los últimos 12 años (2004 - 2015) en la industria del diseño web. La página de línea de tiempo muestra todas ellas en el slider acordeón vertical, y se puede examinar cada año haciendo clic en la pestaña correspondiente. La ventana emergente con una breve descripción te dirá en breve la idea principal de la tendencia.

Infogr1

Infogr2

VER INFOGRAFÍA (EN INGLÉS)


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!