25 Tipos de Letras Gratis para Diseño de Posters

Creemos que los diseñadores profesionales están de acuerdo con la afirmación que la mala tipografía es una característica del diseño amateur. Es por eso ellos están especialmente exigentes cuando se trata de la elección de las fuentes correctas. Es bastante difícil explicar por qué la tipografía es tan importante para un sitio web, pero vamos a tratar de hacerlo.

  • Podemos decir que la tipografía es una parte del arte. Elle r equiere su atención especial como la selección de diseño, colores, fotos y otros aspectos. Si Usted usa los tipos de letras predeterminados que no 'sientan' bien, su diseño no se hará una obra de arte. Hay millones de fuentes gratuitas! Si Usted realmente se preocupa por su diseño, no use las fuentes ofrecidas automaticamente por su sistema.
  • La tipografía refleja su punto de vista, personalidad y ambiente. No importa el estilo que prefiere: vintage, moderno, etc., cada tipo de letra que elige dice algo de su trabajo y su personalidad.
  • La tipografía es una parte de la identidad de la marca. Cualquier organización de renombre debe tener ciertos tipos de letras que son asociados con su marca. Ellos son tan importantes como el logotipo y los colores oficiales de la empresa .
  • La tipografía ideal es un índice de la profesionalidad.
  • Además, la tipografía afecta a la legibilidad.

El diseñador profesional nunca subestimará la importancia de la tipografía y nunca tendrá el número suficiente de nuevos, hermosos tipos de letras. Hoy tendrá una posibilidad de llenar su biblioteca de fuentes con los tipos de letras para posters. Usted podrá utilizarlos no sólo para los diseños de carteles, sino también para destacar sus títulos, epígrafes, lemas, mensajes de banners y así sucesivamente.

Fonts Moreno 05.08.2014 copy

* * *

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.

Fuente: "25 Free Fonts for Posters Design" por Helga Moreno

Comments are closed.