Sitios HTML5 Impresionantes

Como ya sabemos, HTML5 es un lenguaje de markup utilizado para estructuración y presentación de contenidos web y una tecnología básica de Internet. HTML5 es la quinta revisión de HTML. Se trata de la mejora significativa del lenguaje que es compatible con multimedia y fácilmente comprendido por la gente y por los ordenadores y otros dispositivos como navegadores web, parcers y así sucesivamente. HTML5 incorpora no sólo HTML4, sino también XHTML1 y DOM Level 2 HTML, es un buen intento de definir un lenguaje de markup que se puede escribir con la yuada de HTML y XHTML sintaxis.

Vale, no vamos a enumerar todas las características avanzadas de HTML5. Sin embargo, algunas de ellas, sin duda, valen la pena mencionar. El software ha sido construido para varios plataformas y aplicaciones móviles y es muy importante hoy para el mercado de dispositivos móviles.

Sitios web HTML5 son…

Las características sintácticas de HTML5 ayudan a manejar el contenido gráfico y multimedia sin necesidad de instalar plugins y aplicaciones específicas. Un montón de nuevos elementos presentados fueron desarrollados para enriquecer el contenido semántico de los documentos, algunos atributos han sido cambiados, quitados, redefinidos o normalizados, con el mismo propósito. API y Document Object Model (DOM ) son ahora partes fundamentales de la especificación de HTML5. Debido a este gran trabajo de los desarrolladores, los errores de sintaxis son tratados de manera uniforme por todos los navegadores y otros agentes de usuario.

Podemos decir que HTML5 permite crear sitios web increíbles con diseños de moda, varias características funcionales y efectos visuales tremendamente impresionantes. Cada uno de los sitios web HTML5 creativos ofrecidos aquí vale la pena ver.

* * *

Jobs

El estilo hippie de todo el fondo de la página de inicio llama inmediatamente la atención de los usuarios. El menú principal se encuentra en el pie de página, pero se puede navegar usando la rueda del ratón. El resto de las páginas contienen vídeos, entrevistas, fotos de Ashton Kutcher, un ensueño de cada mujer, así como otras cosas promoviendo la película "Jobs ".

Creative HTML5 Websites

* * *

Anchor Travel

El autor de esta página usa muchos círculos y dibujos abstractos. Definitivamente nos gusta su formulario de suscripción. Se parece a una botella con un líquido azul. Todos nosotros somos hijos y nos gusta jugar, especialmente los juegos de piratas con los mensajes secretos en botellas.

Creative HTML5 Websites

* * *

Stroemme Artdirector

Este sitio web tiene un fondo amarillo absolutamente loco con muchos dibujos fantásticos. Me parece que en este diseño podemos ver una parte de la alma creativa de Alejandro. En la parte inferior de la página se puede ver la cartera de artista, su breve biografía e información de contacto. Todo es lacónico, pero bastante exhaustivo. Al examinar las fotos en la sección "My work", se puede ver la información detallada sobre los proyectos destacados del autor.

Spectacular HTML5 Websites

* * *

Wacom

Hay que examinar la navegación de este sitio web. Al principio Usted verá un menú vertical negro en la barra lateral a la izquierda. Pero al colocar el cursor sobre uno de los elementos, la barra negra se estrecha para que se pueda revisar más detalles de los productos de la empresa. También se puede navegar haciendo clic en las imágenes en el área de contenido. Otra cosa interesante es que el color de fondo se cambia varias veces.

Creative HTML5 Websites

* * *

Parallax

Este sitio web es un ejemplo brillante de una buena planificación del espacio. Los desarrolladores agregan un montón de contenidos evitando el problema de desorden. Los colores de neón del sitio web crean un diseño fresco y moderno, llaman la atención del visitante, pero no dejan este visitante asombrado.

Creative HTML5 Websites

* * *

The Mobile Index

Francamente, es difícil encontrar un sitio más original en la red. Su estilo general es minimalista. Pero ¿ha visto alguna vez un menú vertical ABC en otro sitio? Y la parte lo más importante es la mano humana que muestra cada carácter en lengua de signos.

Creative HTML5 Websites

* * *

WAAAC

La primera cosa que se puede ver en este sitio web es un video de la vida en la oficina. Mostrando el proceso de trabajo de personas, los desarrolladores del sitio web crean una atmósfera de confianza. Ellos dicen: "No tenemos nada que ocultar".

Creative HTML5 Websites

* * *

Neotokio!

Este sitio web está incluido en nuestra lista debido a su tipografía. Sus títulos son simplemente enormes, por lo que es imposible perder uno. Además, ellos muestran los datos estadísticos en la sección 'About'  que es siempre un argumento convincente para los clientes meticulosos. Su sección 'Work' es sorprendente también.

Creative HTML5 Websites

* * *

The Sign

La página web fue diseñada como infografías interactivas. El fondo gris con un paisaje urbano futurista no distrae la atención  del usuario. Un sistema creativo de líneas, flechas, cuadros, esquemas y fronteras ayuda a navegar por la página web y destaca los elementos importantes.

Creative HTML5 Websites

* * *

Noir et Renoir

¿Quiere dar una vuelta esta noche? Vamos! No tenga miedo... Estamos tratando de describir nuestra experiencia en el sitio web "Noir et Renoir". La sal de este sitio web es que se puede ver las escenas divertidas a través del parabrisas de su coche imaginario. El humor sutil es una gran ventaja de cualquier sitio web.

Creative HTML5 Websites

* * *

Hverdags Reisen

Este sitio web contiene una promoción de vehículos ecológicos. Al hacer clic en el botón 'Start'  Usted inicia una serie de pruebas. Cada página ofrece varias divertidas ilustraciones. Cada vez cuando Usted tiene que arrastrar, seleccionar o marcar algo, obtiene una experiencia interactiva muy inusual. La página web estudia su edad, gustos, hábitos, ubicación, etc para ofrecer el transporte que mejor se adapte a sus necesidades. El menú principal está oculto, se puede verlo haciendo clic en el icono de la lista en la esquina superior derecha de la página.

Creative HTML5 Websites

* * *

We are Spry

Lo primero que Usted puede ver al entrar en este sitio web es un video de la vida urbana cotidiana (personas, edificios, automóviles y así sucesivamente). A pesar de esta película, podemos llamar el diseño del la página de inicio muy minimalista. Para encontrar más información sobre la compañía, se puede hacer clic en el botón 'Discover' o usar el menú principal en la parte superior de la página, que también es muy conciso.

Creative HTML5 Websites

* * *

Yep

Este sitio web es el resultado de trabajo de buenos diseñadores. La animación es simple, que es ideal para la demostración de algo nuevo. A nadie le gusta adivinar enigmas complicadas de actualizaciones de jugadores para ver algo.

Creative HTML5 Websites

* * *

Axel Aubert Portfolio

La página web con una montaña volando en el aire rompe todas las reglas básicas de la física. Se puede navegar por la cartera haciendo clic en el botón redondo de color negro en la parte inferior. El menú principal aparece con la ayuda del impresionante efecto visual.

Creative HTML5 Websites

* * *

SAW

La presentación de esta empresa no es trivial. Las fotos trianguladas retro son muy elegantes. El menú principal aparece si se hace clic en el botón "SAW" en el pie de página. Usted puede examinar las páginas web con la ayuda de flechas del deslizador.

Creative HTML5 Websites

* * *

Grafik

Este diseño se parece a algo de otro mundo debido al color azul oscuro del fondo y la tela de araña. Este diseño misterioso despierta el interés de los visitantes. El resto de las páginas no le decepcionará.  "Menos palabras y más acción". Ellos muestran la acción dinámica con la ayuda de numerosos sliders, fotos de alta calidad y efectos visuales.

Creative HTML5 Websites

* * *

Redfish Apparel

Este sitio web es realmente excepcional. Esos chicos en camisetas con pintura en sus caras... La textura del paño en el fondo es muy apropiada. Además, los fondos se cambian. Si desea saltar de página, se puede utilizar los botones a la derecha.

Creative HTML5 Websites

* * *

Ichance

Este sitio de empresa de marketing tiene un diseño bastante minimalista. Los manuscritos y hermosas ilustraciones crean una verdadera obra de arte. El diseñador mezcla los iconos planos de moda con la elegancia y armonía del diseño clásico, las tecnologías modernas como videos incrustados, listas desplegables y sliders con las técnicas de pintura reconocidas.

Creative HTML5 Websites

* * *

Station ID

La página de inicio de este sitio web se compone de cinco rayas con nombres de géneros musicales. Se puede hacer clic en cada raya.  Al hacer clic en una de ellas, se puede ver un vídeo sincronizado con la música correspondiente. También se puede utilizar el menú en la parte superior de la página (cerca de su logotipo) para encontrar más información sobre la compañía y sus servicios.

Creative HTML5 Websites

* * *

The Town That Came in From the Cold

¿Quién dijo que el diseño skeuomorphic está obsoleto? Aquí está un ejemplo del sitio de este tipo que está muy impresionante todavía. En general, el diseño de esta página web se ve como un mapa de uno de los juegos de video populares. Los efectos como el río que fluye, el hielo y las nubes muy realistas, así como el resto de los objetos disponibles en el sitio... Se puede examinar cada edificio en el mapa.

Creative HTML5 Websites

* * *

Lancamento Cave Geise Brut Rose

En primer lugar, este sitio web tiene la excelente combinación de colores. Debido a las perlas en el fondo, el diseño tiene una increíble profundidad y perspectiva.

Creative HTML5 Websites

* * *

Telus

La flor de lila en la cabecera está oculta detrás del contenido, lo que crea una intriga pequeña. El menú se coloca en la barra lateral izquierda. Cada elemento tiene un icono gráfico simple para que se pueda entender todo sin leer el texto.

Creative HTML5 Websites

* * *



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!