Colaboración

Colaboración informativa

Si organizas algún evento que puede ser de interés para nuestros clientes o lectores del blog, estaríamos encantados de convertirnos en tu medio colaborador. Para discutir los detalles de la colaboración, por favor, escríbenos.

Posts patrocinados

Gracias a que estamos en constante búsqueda de talentos, somos quienes somos ahora. Nunca dejamos de buscar a las personas que verdaderamente aman su trabajo y lo dedican mucho tiempo y esfuerzo.

Si tienes algo que compartir con nuestros lectores, ¡estaríamos encantados de publicar tus materiales en nuestro blog! Pero antes de enviarnos tu artículo, por favor, asegúrate de que cumpla con los siguientes requisitos:

  • está escrito en español bueno;
  • la longitud del artículo debe ser de 2000-6000 caracteres (o menor, si el artículo es lo suficientemente informativo y merece la atención de los lectores);
  • el texto debe contener imágenes (aceptamos imágenes de 760 * 455 px);
  • el texto no debe contener más de 2 enlaces propios;
  • nos debes proporcionar tu email enlazado a Gravatar y una biografía corta de quíen eres (con, al máximo, un enlace activo);
  • el artículo y las imágenes deben estar empaquetados en un archivo ZIP/RAR. Las imágenes deben tener nombres relevantes (NO imagen1, imagen2).

Recuerda que la decisión final sobre la publicación del artículo toma nuestro editor y no está sujeta a discusión. Además, reservamos el derecho de hacer cambios en el artículo.

Te recomendamos que preliminarmente nos envíes el tema del artículo antes de empezar a prepararla. En cualquier caso, escríbenos, si tienes algo que decir a nuestros lectores.

Publicidad

La única forma de anunciarse en nuestro blog es publicar banners en la parte superior de su barra lateral. Envíanos un mensaje para discutir todos los detalles.