Paquete de Inicio de MotoCMS: plantillas, paquete para redes sociales, logos, auditoría SEO y más

¿Eres diseñador web contratado o independiente? ¿Tienes un estudio de diseño web? Entonces, el Paquete de Inicio Definitivo de MotoCMS es exactamente lo que necesitas. Estamos seguros de que ya has visto algunos paquetes presentados anteriormente. La nueva versión es absolutamente diferente de todas las anteriores. Hoy nos complace presentar el Paquete de Inicio Todo-en-Uno que incluye todo lo necesario para lanzar una serie de proyectos exitosos en línea.

Primero, nos gustaría mencionar que el Paquete de Inicio te costará solo 99 $ (así ahorras un 81% en comparación con el precio normal de 523 $).

Paquete de inicio: ¿qué hay dentro?

El Paquete de Inicio Definitivo de MotoCMS incluye todos los elementos y diseños listos para crear, promover y dar una identidad de marca a tu sitio personal o comercial. Por tan sólo 99 $ recibirás un paquete de 11 artículos de diseño web de primera calidad.


1. Ally Event - Constructor de Página de Aterrizaje MotoCMS 3

Ally Event MotoCMS 3 Landing Builder

Esta es una plantilla de página de aterrizaje que se puede utilizar para crear una presentación efectiva de una serie de proyectos comerciales. El tema se basa en un marco totalmente responsive, lo que hace que todos los contenidos que compartes en tus páginas se ajusten automáticamente a todos los tamaños de pantalla. El constructor web de arrastrar y soltar integrado garantiza una personalización fácil de múltiples elementos de diseño ya hechos. Además, el tema contiene un conjunto de bloques de diseño ya preparados, widgets personalizados y opciones de optimización para motores de búsqueda (SEO). Los desarrolladores web apreciarán el complemento de etiqueta blanca que se incluye en el paquete del tema.


2. Evolution Business Moto CMS 3 Template

MotoCMS Startup Bundle evolution image

Evolution es una de las plantillas más populares para Moto CMS3. Será un complemento perfecto para proyectos comerciales de cualquier tamaño. La disponibilidad de múltiples elementos prediseñados y opciones la convierten en un punto de partida sólido. No se requieren habilidades de codificación para trabajar con el tema. El constructor de arrastrar y soltar de MotoCMS te permite modificar las páginas, modificar el diseño del tema, personalizar los elementos de cabecera/pie de página/navegación, añadir y eliminar textos, etc. Evolution incluye un constructor de preajustes y un puñado de widgets personalizados. 6 Temas hijos premium y 16 páginas prediseñadas se incluyen como extras agradables.


3. Paquete para redes sociales

Tan pronto como termines de construir tu sitio web, es hora de pensar en la promoción en redes sociales. Con la ayuda del paquete para redes sociales, podrás promocionar tu proyecto web por medio de los banners prediseñados.


4. Paquete de 30 banners web en formato PSD (AdWords)

30 PSD Web Banners startup bundle image

El paquete incluye 3 conjuntos de banners diseñados profesionalmente. Cada conjunto incluye 10 archivos PSD que cumplen con los requisitos de Google. Todos los archivos PSD son totalmente editables. Los banners son adecuados para usarse con fines publicitarios.


5. Instalación del tema

Como parte del Paquete de Inicio, obtendrás el servicio de instalación de tu página de aterrizaje y plantilla de negocio de MotoCMS de forma completamente gratuita. Cuando se compran de forma independiente, estos dos servicios juntos cuestan más de 50 $.


6. 1 Año de hosting gratis

Elegir un proveedor de hosting confiable es la decisión más importante que deben tomar los propietarios de sitios web. Moto CMS Startup Bundle te ofrece 1 año de hosting para tu página de aterrizaje o sitio web comercial basado en MotoCMS3.


7. Page Speed Booster

MotoCMS Startup Bundle seo audit image

El paquete de inicio incluye Page Speed Booster. Con su ayuda, puedes optimizar las imágenes en tu sitio web para aumentar la velocidad general de carga del sitio.


8. Paquete de 10 plantillas de logotipos para negocio

MotoCMS Startup Bundle logotypes image

El paquete de logos es una colección grande de diseños de logotipos pre-hechos. Todos ellos están disponibles en formatos .AI, .SVG, .PDF, .EPS, .JPG y .PSD. Todos los logotipos son completamente editables. Podrás modificar sus diseños tanto en Adobe Illustrator como en Photoshop. Con su ayuda, puedes hacer una presentación notable y universal de tu propia marca.


9. Plugin eCommerce

MotoCMS Startup Bundle ecommerce image

Con el complemento de comercio electrónico, podrás lanzar y administrar tu tienda en línea sin dificultades. La funcionalidad de comercio electrónico te brinda todas las características y elementos necesarios para crear un recurso web orientado a la conversión que te llevará ingresos deseados.


10. Licencia de marca blanca (White Label)

Esta es una licencia que los estudios web apreciarán mucho. Con su ayuda, puedes construir tu propia marca, sin mencionar MotoCMS.


11. Auditoría SEO

MotoCMS también ofrece el servicio del análisis SEO completo de tu sitio web. Además del análisis detallado del rendimiento SEO de tu página, se te proporcionarán las recomendaciones sobre cómo solucionar los problemas del sitio, mejorar su rendimiento y recibir informes fáciles de leer de forma regular.


Conclusión

Este es el primer paquete de inicio todo en uno que MotoCMS ha lanzado. Por tan sólo 99 $ obtendrás mucho más que una sola página de aterrizaje bien diseñada o un tema de negocio. También obtendrás una instalación gratuita, 1 año de hosting, diseños de logotipos profesionales y muchos otros elementos.

ADQUIRIR PAQUETE

Fuente: "MotoCMS Startup Bundle: Templates, Social Media Pack, Logos, SEO Audit and More" por Allison Reed



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!