Travelop Lite – plantilla WordPress para blog de viajes GRATIS

Visitar nuevos países, conocer sus culturas y ver los lugares más bellos del mundo nos brinda una gran experiencia. Además, no sólo nos hace pensar más ampliamente, sino también mantiene activos y llenos de energía nuestros cerebros y nuestras almas.

Si antes era bastante difícil "grabar" y luego compartir todos los momentos agradables, eventos y bellezas de los viajes, ahora es como el abecé. Gracias a Instagram, Snapchat, Facebook, blogs personales y otros beneficios que Internet nos da, es muy fácil compartir tu experiencia de viaje con todo el mundo.

Además, muchos viajeros ganan dinero por publicar sus historias emocionantes e impresionantes.

En nuestra opinión, un blog personal no sólo te permite publicar diferentes fotos de tus viajes, sino también conectarte con las almas gemelas. Si compartes mi opinión, definitivamente te interesaría examinar este tema WordPress gratuito para blog de viajes.

Este es un nuevo tema gratuito desarrollado por el equipo de Zemez.

Pues, ¿qué hay dentro?

¡Vamos a ver!


Absolutamente intuitiva

Esta plantilla WordPress gratuita es extremadamente intuitiva, por lo que puedes crear tu propio blog de viajes sin ningún esfuerzo. Es elegante y fácil de usar y, por lo tanto, definitivamente te ofrecerá una experiencia de usuario agradable.


Documentación sencilla y código limpio

Travelop Lite incluye la documentación con instrucciones paso a paso y tiene el código semántico válido. Por lo tanto, no se requieren habilidades avanzadas para instalar el tema y construir tu blog personal de viajes.


Diseño cautivador y limpio

Además de ser completamente SEO-amigable, este tema gratuito para WordPress tiene un diseño ultra limpio y hermoso, por lo que nada distraerá la atención de los visitantes de tu contenido. Por otro lado, el diseño del tema es totalmente adaptable. Por lo tanto, tu blog funcionará de manera impecable en cualquier dispositivo moderno.

Demo | Descargar


WordPress Live Customizer

WordPress Live Customizer es una herramienta útil que garantiza la facilidad del proceso de personalización en vivo de tu sitio web. Siéntete libre de borrar, añadir o incluso iniciar todo de nuevo. Con esta función puedes ver todos los cambios aplicados sin tener que recargar la página y configurar tu blog sin ayuda de terceros.

Demo | Descargar


Integración de Google Fonts

Travelop Lite ofrece una gran variedad de fuentes web de Google. Por lo tanto, puedes elegir una fuente favorable para tu blog sobre la marcha!


Además, este tema de WordPress para blog de viaje gratis integra el constructor web Power Page Builder, así como un montón de módulos y widgets de contenido geniales y mucho más! Seguro que todos estos elementos te ayudarán a crear un blog de viajes de tu ensueño. Si te gustaría ver algunas soluciones premium, echa un vistazo a los temas de WordPress premium para sitios de guías de viajes.

 

Fuente: "Travelop Lite Travel Photo Blog Free WordPress Theme" por Ann King