Iridescent – Tema WordPress gratis para álbum de boda

El invierno no es un motivo para retrasar la boda, ¿sí? Hay muchas parejas que eligen esta temporada fría para celebrar la unión de sus corazones y almas. Por lo tanto, nuestro tema de WordPress gratuito para álbum de boda de hoy te ayudará a desarrollar una página web inolvidable.

Es verdad que cada temporada es hermosa y especial. Sin embargo, el invierno con nieve, luces, árbol de Navidad  y regalos crea una atmósfera absolutamente encantador y acogedor. Quizás por eso las bodas de invierno son tan dulces y cautivadoras.

Si planeas desarrollar tu negocio de fotografía de bodas este invierno, considera crear un sitio web de álbum de boda. Podría ayudarte a describir lo que haces y presentar tu actividad de manera creativa y profesional.

Lo principal aquí es mostrar tus objetivos principales y tu propio estilo de trabajo para atraer a más clientes y promocionar tu negocio al público más amplio.

Por este motivo, hemos creado una plantilla WordPress de muestra gratis para álbum de boda en línea. ¡Examina lo que hay dentro del tema para asegurarte de que es realmente lo que necesitas para tu proyecto web!

Demo | Descargar


Diseño magnífico

El tema WordPress gratuito Iridescent tiene un diseño realmente suave desarrollado en colores tranquilos y agradables y provisto de fondos bonitos, múltiples fuentes web y una animación de Parallax. En consecuencia, tu álbum de boda tendrá un aspecto increíble.


Ultra adaptable

Además de ser compatible con múltiples navegadores web y SEO-amigable, este tema WP gratis dispone del diseño totalmente adaptable. Por lo tanto, el sitio web creado a su base funcionará brillantemente en cualquier dispositivo moderno con cualquier resolución de pantalla.


Constructor web excepcional Power Page Builder

El tema de WordPress Iridescent tiene una base sólida que es Power Page builder. Esta herramienta moderna te permite construir tu sitio web con mayor facilidad gracias a su funcionalidad de arrastrar y soltar. El constructor web Power te da acceso a una variedad de opciones de configuración, módulos exclusivos, ajustes preestablecidos y mucho más.


Live Customizer

Los temas de WordPress son entre las soluciones más sencillas para construir sitios web atractivos. ¿Por qué? Una de las razones es WordPress Live Customizer que te ofrece versátiles opciones del tema y un proceso de edición en vivo. ¡Ahora podrás personalizar tu sitio web sin tener que recargar la página todo el tiempo!


Una rica selección de módulos de contenido

Básicamente, estos módulos te ayudarán a enriquecer tu sitio web con cualquier tipo de contenido que desees. Además, cada módulo ofrece múltiples opciones de ajuste y puedes modificarlas fácilmente de la manera deseada. Hay diferentes botones, tablas de precios, sliders y mucho más!


Opciones de layout

Gracias a múltiples opciones de layout, Iridescent te permite disfrutar de experimentos con la estructura de tus páginas. Además, hay una biblioteca predeterminada ordenada que te permite establecer a un lado todos los diseños y usarlos cuando lo necesites.

Como puedes ver, este tema gratuito para WordPress tiene toneladas de herramientas increíbles para construir un sitio web rentable de tu negocio de bodas. Además, el tema Iridescent incorpora una potente galería TM, se caracteriza por el código ultra limpio y ofrece una documentación completa. El proceso de instalación del tema es realmente intuitivo y no requiere conocimientos especiales. Hay muchas otras características de esta plantilla que puedes examinar al abrir su demo.

Puedes descargar fácilmente este tema para ver cómo funciona. Pero recuerda que nuestras plantillas de muestra gratuitas se crean sólo con fines educativos para que puedas aprender a construir sitios web sobre la marcha. En caso de que ya estés preparado para crear un sitio web de álbum de boda, echa un vistazo a nuestra colección de temas de WordPress premium para sitios de bodas.

 

Fuente: "Iridescent Wedding Album Free WordPress Theme" por Ann King