Adveland – tema WordPress gratis para sitio de parque de atracciones

Los parques de atracciones son muy populares hoy en día. Hace pocos años era muy popular relajarse en McDonald's, Burger King, KFC, etc. Ahora versátiles parques de atracciones se han convertido en buenos lugares no sólo para divertirse, sino también para organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable para un niño. Por esta razón, hemos creado una nueva plantilla gratuita que se dedica a estos parques geniales. Así que, te espera Adveland - nuestro tema WordPress gratuito para sitio de parque de atraciones!

Al igual que cualquier otro negocio, un nicho de entretenimiento puede traerte un montón de dinero, pero sólo si presentas y promocionas este negocio correctamente. En este caso, el sitio web tiene un papel clave en el aumento de tu base de clientes y en que todo el proceso de interacción con los visitantes sea mucho más cómodo y agradable.

Por lo tanto, vamos a profundizarnos en este tema de WordPress gratis para ver lo que tiene detrás de su diseño cautivador.

Demo | Descargar


Optimización para móviles

El tema WordPress gratuito Adveland es totalmente adaptable. Así que, el sitio web de tu parque de atracciones funcionará perfectamente, independientemente del dispositivo o su resolución de pantalla.


SEO-amigable

Este tema WP gratuito se caracteriza por el código ultra limpio y por la estructura clara. Cumple con los requisitos de Google, por lo que sería fácil llevar tu página web a la cima de los resultados de búsqueda de Google.


Instalación sin dificultades

Ya no es necesario pasar por el proceso de instalación largo. ¡Sólo necesitas 5 minutos para configurar Adveland! Además, hay un asistente de configuración sencillo que te ayudará a preparar todos los datos sobre la marcha.


Power Page Builder en la base

Este tema de WordPress es compatible con múltiples navegadores web e integra un innovador constructor de páginas web Power que te permite construir un sitio web completo sin codificar nada en absoluto. ¡Disfruta de múltiples opciones de configuración útiles, diferentes módulos, una interfaz de arrastrar y soltar del constructor y mucho más!


Live Customizer incluido

Adveland también integra WordPress Live Customizer extremadamente popular que convierte todo el proceso de edición del sitio en una tarea increíblemente sencilla. Siéntete libre de añadir o eliminar diferentes elementos sin tener que recargar las páginas y disfruta de la configuración en vivo que no te volverá loco.


Módulos de contenido útiles

¿Quieres completar tu sitio web de entretenimiento con una variedad de contenidos? ¡No hay problema! Adveland te ofrece una gran variedad de módulos de contenido, por lo que puedes dar más vida a tu sitio web por medio de botones, audios, contadores, imágenes y otros contenidos. 


Widgets personalizados

Además, hay una genial selección de widgets personalizados para que puedas disfrutar de una funcionalidad avanzada del tema. Elige entre diferentes sliders, widgets de redes sociales y otras herramientas para aprovechar al máximo tu tema.


Ecwid Ready

Si planeas añadir una tienda en línea al sitio web de tu parque de atracciones, no te preocupes, como Adveland está totalmente optimizado para Ecwid. Por lo tanto, puedes disfrutar de una tienda funcional en tu sitio web que se puede incorporar de manera gratuita e instantánea.

Para resumir todo, este tema gratuito de WordPress es una herramienta maravillosa para probar sus habilidades de desarrollo. Es personalizable y flexible, por lo que puedes adaptarlo fácilmente a tus necesidades.

Por otro lado, hay muchas plantillas WordPress premium atractivas en nuestro sitio web. Siéntete libre de elegir el mejor para tus propósitos.

Fuente: "Adveland Amusement Park Free WordPress Theme" por Ann King