¡Aprovecha el cashback del programa de lealtad de TemplateMonster!

Durante mucho tiempo, los programas de lealtad han sido utilizados principalmente por cafeterías, tiendas de comestibles, aerolíneas y empresas de deportes.

La posibilidad de ganar bonos o descuentos adicionales a medida que compras productos de una determinada compañía parece realmente atractiva. ¡Sólo imagínate: algún día puedes acumular suficientes bonos para obtener un producto o servicio de tu ensueño completamente gratis! ¿Hay programas similares para productos digitales? ¿Hay alguna manera de obtener cashback por tus pedidos? A partir de ahora, los clientes de TemplateMonster pueden obtener cashback y ahorrar dinero en sus compras de productos premium del mercado digital.

Si eres un visitante habitual del mercado digital de TemplateMonster y sigues los productos nuevos que se suben por los proveedores, entonces, deberías haber notado una oferta nueva que ha aparecido en las páginas de productos. TemplateMonster ha lanzado su programa de lealtad que permite a todos los clientes obtener devolución de dinero por sus compras de productos digitales.


¿Quién puede participar en el programa de lealtad?

No importa si eres un cliente nuevo o si has comprado ya un montón de temas de TemplateMonster, como, de todos modos, puedes participar en el Programa de lealtad.

Puedes obtener bonos de cashback por la compra de aquellos productos digitales en las páginas de los cuales hay un icono especial del "Programa de lealtad". Cuantos más productos compras, más bonos recibirás y, como resultado, más dinero ahorrarás para tus pedidos futuros.

¡Empezar a ahorrar!


¿Participan los vendedores?

Todos los vendedores que venden sus productos digitales en templatemonster.com/es/ participan en el programa de lealtad de forma predeterminada, aumentando así su cantidad de ventas y ampliando bases de clientes.

En el panel de control de vendedor, ahora hay una sección separada en la que se puede examinar las estadísticas del Programa de lealtad. Cada vez que un vendedor envía un producto nuevo al mercado digital, puede especificar si desea que este artículo participe o no en el programa de lealtad.


¿Cómo funciona?

El objetivo del Programa de lealtad de TemplateMonster es permitir a todos los compradores leales ganar hasta un 30% de cashback por cada pedido hecho en el mercado digital y ahorrar dinero extra para sus compras futuras. Para unirse al Programa de lealtad, un cliente debería hacer una compra válida de cualquier producto de TemplateMonster que está cubierto por el Programa de lealtad.

  • Un comprador puede obtener entre un 3% - 30% de cashback reembolsado a su saldo de cuenta de lealtad.
  • Los bonos se pueden utilizar para pagar por los pedidos en templatemonster.com/es/. Con los bonos, un cliente puede pagar por el pedido completo o por su parte. El resto se puede pagar a través de cualquier otro método de pago aceptado.
  • Los bonos están válidos por 1 año a partir de la fecha de su adición. Por lo tanto, si un comprador no utiliza ellos durante 1 año, simplemente caducan.
 

¿Cómo se calculan los bonos de reembolso?

Un cliente puede ganar entre un 3% y un 30% de bono de reembolso por sus nuevos pedidos en el mercado. El porcentaje de reembolso depende de la cantidad de pedidos y del costo total de los productos que se compra.

Por ejemplo, por el primer pedido con el subtotal de 80-139 $, recibirás el 5% de cashback. Por el segundo pedido de 80-139 $, se te reembolsará el 10%. El tercer pedido de 80-139 $ te traerá el reembolso de 15 $. Por la séptima compra con total de 80-139 $ se devolverá el 25% del costo del pedido a tu saldo personal.

Como puedes ver, tu nivel personal en el programa de lealtad depende de 2 factores principales:

  • cantidad de pedidos realizados;
  • dinero gastado en cada compra.
 

Términos y condiciones

Sólo aquellos productos digitales del mercado que tienen un icono especial en sus páginas participan en el programa de lealtad. Cada vendedor decide si quiere o no que sus poductos se compren con bonos.

  • Incluso si el producto digital seleccionado se vende con un descuento, el cliente todavía obtendrá bonos.
  • Puedes pagar con bonos sólo por aquellos productos que participan en el programa de lealtad.
  • Puedes pagar con bonos por el pedido completo, en caso de que todos los artículos que hayas agregado al carrito participen en el programa de lealtad. Si los bonos en tu cuenta cubren el costo total del pedido, no tendrás que hacer pagos adicionales.
  • Los bonos se añaden sólo por los pedidos nuevos realizados en el mercado a partir de la fecha del inicio del programa de lealtad (a partir del 13 de noviembre de 2017).
  • También puedes dividir el total del pago en varias partes para realizar un pago con bonos y por métodos de pago alternativos.
  • Los productos gratuitos no participan en el programa de lealtad. Por lo tanto, incluso si descargas un freebie, esto no afectará tu nivel.

¿Estás listo para recibir tus primeros bonos? ¡Empieza ahora!

 

Fuente: "Earn Cashback Bonuses with TemplateMonster Loyalty Program" por Katherine Crayon


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!