Presentamos Weblium – constructor de sitios web de TemplateMonster

Hoy en día, es casi imposible sorprender a los internautas con el lanzamiento del nuevo constructor de sitios web que contiene toda la funcionalidad que se pueda necesitar para crear un sitio web sin ayuda d los profesionales. El número de plantillas de sitios web listos para usar que se integran en los constructores web sigue creciendo. En el mercado digital de TemplateMonster, la colección de temas WordPressplantillas HTML que integran constructores web intuitivos se vuelve más amplia y diversa, ofreciendote una selección más amplia de skins y soluciones entre los que puedes elegir.

Aunque parezca que nada más pueda sorprendernos en el mundo digital, el equipo de Weblium presentó el primer constructor de sitios web avanzado.


¿Qué es Weblium?

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba gastar una fortuna en la construcción del sitio web. Hoy en día no es necesario invertir miles de dólares en los diseños personalizados y los servicios de estudios de diseño web o diseñadores web autónomos. Aún más, no es necesario tener habilidades y conocimientos especiales para lanzar un sitio web de calidad. Todo esto se puede hacer con la ayuda del constructor de páginas web Weblium.

Weblium es el primer constructor de sitios web de este tipo que elimina la necesidad de crear un sitio web por sí mismo. El estudio profesional de Weblium creará una página en línea única dentro de 1-2 días, a continuación permitiéndote administrar el sitio web listo para usar dentro del editor intuitivo.


¿Por qué vale la pena probarlo?

  • En comparación con otros constructores de sitios web disponibles en el mercado actual, al elegir weblium.com, el cliente obtendrá un sitio web personalizado creado por el equipo de diseñadores web profesionales de Weblium Studio en lugar de tener que crearlo por sí mismo.
  • Cada sitio web se crea después de la investigación profunda del nicho de negocio del cliente para identificar los bloques y páginas que el sitio en particular puede necesitar para lograr sus objetivos, de esta manera, ofreciendo a cada cliente un diseño web único que tiene un aspecto absolutamente diferente de la plantilla.
  • Otra característica especial de todos los sitios web basados ​​en Weblium es la velocidad de carga impresionantemente alta (superior a 90/100 en PageSpeed ​​Insights) tanto en dispositivos móviles, como en ordenadores.
  • Al crear tu sitio web con Weblium, puedes estar seguro de que funcionará bien tanto en las pantallas más pequeñas de dispositivos portátiles, como en las pantallas más amplias de computadoras. Todos los sitios web de Weblium son completamente adaptables (responsive) y fáciles de usar.
  • La política de Weblium garantiza el reembolso del 100% en caso de que el cliente no esté satisfecho con el servicio/diseño web qu obtiene.

¿Qué proyectos web se pueden crear con Weblium?

Con la ayuda del constructor de sitios web Weblium, puedes crear:

  • sitios - portafolios;
  • páginas de aterrizaje;
  • sitios web de CV.

Weblium no se puede usar para construir blogs, sitios de comercio electrónico y portales de noticias, sin embargo, esperamos que esta funcionalidad se añada a fines de este año.


¿Cómo funciona?

Para que tu sitio web esté activo y funcione en un par de días, todo lo que necesitas hacer es:

  • Elegir una plantilla  adecuada (plantillas de Weblium listas para usar para diferentes negocios);
  • Comprar la suscripción anual;
  • Llenar un formulario;
  • Obtener tu sitio web dentro de 2 días tras la aprobación de los detalles por el asesor personal.

Tan pronto como tu sitio web esté listo, se te dará acceso al panel de control intuitivo que te permite modificar tu sitio web con facilidad.

 

Los casos más comunes en los que un cliente puede solicitar un reembolso son:

  • Weblium Studio no logró mejorar el sitio web con la funcionalidad que el cliente solicitó.
  • Al cliente no le gusta el diseño del sitio web. Para evitar esto, trata de explicar tus preferencias de la manera más clara posible y presta los datos adecuados en el formulario.

¿Cuánto cuesta?

Hay dos tipos básicos de servicios que puedes pedir. Ellos son:

  • Configuración del sitio web por Weblium Studio  - 399 $
  • Suscripción anual al plan de crecimiento - 126 $/año

Weblium ha preparado una oferta especial para todos los clientes de TemplateMonster. Al comprar la suscripción anual de Weblium en templatemonster.com/es/, cada cliente ahorra 399 $ en la configuración del sitio web por Weblium Studio. El costo de la configuración ya está incluido en el plan de suscripción. De esa forma, por el pago de 126 $/año, el cliente obtiene:

  • hosting;
  • nombre de dominio personalizado;
  • acceso al panel de control;
  • soporte técnico.

¿Estas listo para empezar? Elige tu plantilla Weblium y obtén 30 días de suscripción y una configuración gratuita del sitio web profesional.

 

Fuente: "Introducing Weblium – Do-It-for-Me Website Builder from TemplateMonster" por Katherine Crayon