Bitunit Lite – nueva plantilla WordPress gratis

Sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, adoran temas gratuitos y queremos agradecer por eso. ¡Hemos presentado ya plantillas para sitios web de conferencias, agricultura, arquitectura, muebles y toneladas de otros temas de WordPress gratuitos, y ahora es un momento bueno para ofrecerte algo completamente diferente!

Desde octubre de 2008, Bitcoin es conocida como una criptomoneda potente de código abierto gracias a Satoshi Nakamoto. La primera versión funcional de bitcoin apareció en 2009 y solo se usaba entre geeks. De hecho, se hizo popular extremadamente rápidamente. Por ejemplo, si al principio un bitcoin fue igual a 0.001 $, por ahora, ¡vale más de 6000 $!

La principal ventaja de bitcoin en comparación con otras monedas es que nadie puede controlarla en absoluto. Entonces, todas tus transacciones por la Internet están seguras porque los bancos, el gobierno, etc., no pueden seguirlas. La emisión de moneda funciona con la ayuda del programa que aplica algoritmos matemáticos.

Bitcoin realmente ha inundado el mundo y miles de personas sueñan con tenerla para usar en la web. Si eres feliz propietario de bitcoin y quieres lanzar un negocio de bitcoin profesional, ¡hemos preparado una solución genial para ti! ¡Un tema de WordPress absolutamente gratuito Bitunit Lite te está esperando!

Demo | Descargar


Ultra adaptable

Bitunit Lite es un tema gratuito para WordPress que se caracteriza por la optimización excelente para dispositivos móviles. Por lo tanto, hará que tu sitio web se visualice de manera increíble en cualquier dispositivo moderno con cualquier resolución de pantalla. El diseño web adaptable ya no es sólo una tendencia, es una cosa imprescindible.


Elementor potente

Este tema gratuito dispone del Elementor súper potente nuevo. Es un constructor de páginas web de nueva generación que tiene una interfaz de arrastrar y soltar. Elementor te permite olvidarte del código y construir tu sitio web incluso sin conocimientos de programación. ¡Facilita en gran medida todo el proceso de construcción de sitios web y lo hace más agradable para diferentes usuarios!


Widgets y módulos útiles

Además de ser totalmente compatible con los navegadores web modernos, este tema gratuito de WordPress incluye una amplia variedad de widgets y módulos útiles de Elementor. Estas herramientas te ayudarán a crear una interfaz elegante y cómoda. Por lo tanto, el uso de tu futuro sitio web será simple y agradable como nunca antes!


Live Customizer

¿Te gusta la comodidad? ¡Por supuesto, te gusta! Así que, esta plantilla WordPress gratis es una opción ideal para ti. Ella integra un personalizador de WordPress en vivo (WordPress Live Customizer) que te permite editar tu sitio web por medio de múltiples opciones y en el modo visual. De esta manera, puedes revisar todos los cambios aplicados sin tener que recargar la página del sitio. Así puedes personalizar el diseño de tu sitio web de manera deseada y sin esfuerzo.

Demo | Descargar


Conclusión

La plantilla gratuita de WordPress Bitunit Lite tiene todo lo que puedas necesitar para crear un negocio en línea profesional. Te ofrece una funcionalidad más nueva, un montón de herramientas fáciles de usar, un paquete revolucionario de Jetelements, una naturaleza SEO-amigable, una documentación paso a paso y muchas otras características útiles. ¡Este tema definitivamente te ayudará a digitalizar tu dinero a través del sitio web poderoso de compra y venta de bitcoins!

¡Echa un vistazo a nuestros temas WordPress premium!

Fuente: "Bitunit Lite Free WordPress Theme" por Stacy Summers