Plantilla WordPress creativa y gratuita para blog de moda [lanzada en 2017]

No es difícil elegir un tema para tu sitio web de moda, de hecho, es mucho más difícil encontrar un tema genial. Y es casi imposible encontrar un diseño genial y gratuito. En general, los temas gratuitos para WordPress son poco funcionales y casi nunca bien diseñados en comparación con los temas WP premium que siempre disponen de herramientas de personalización potentes y tienen muchos complementos incorporados.

Pero no en este caso.

¡Conoce el tema WordPress más increíble para sitio web de moda!


Brillook Lite - Plantilla WordPress Gratuita para Blog de Moda

Demo | Descargar


Unas pocas palabras sobre este diseño

Brillook no es un tema regular de WordPress con una barra lateral derecha fija llena de widgets predeterminados como Calendario y Meta. Es un producto original y limpio, adecuado para ambiciosos blogs de moda y sitios web de negocios.

El diseño minimalista es libre de desorden y lleno de imágenes, lo que te permite impresionar a los lectores con tus fotos expresivas. Los precargadores animados añaden aún mayor suavidad a la experiencia de usuario, mientras que el panel superior transparente contribuye a la comodidad de navegación por la página. La combinación de colores predeterminada incluye los colores gris oscuro, blanco y verde azulado que hacen que tu sitio web tenga un aspecto más enérgico.


¿Qué páginas se incluyen?

El paquete de este tema incluye un conjunto esencial de páginas diseñadas y codificadas meticulosamente que te ayudarán a crear un sitio web versátil. Aquí hay una descripción breve de ellas.


Página principal

Esta es una página predeterminada diseñada en el estilo de blog con un diseño de ancho completo y algunas áreas de contenido adicionales. Integra un slider grande animado, un mosaico de previsualizaciones de entradas y banners personalizables. Su pie de página minimalista incluye botones de las redes sociales más populares.


404

¿No quieres perder tus clientes potenciales? Entonces, ofreceles algo mejor que una página "Oops, algo salió mal"aburrida. Una página "404" bien optimizada incluso puede promover tu mejor contenido. Puedes mejorarla con banners, contenidos multimedia, elementos de llamada a la acción y mucho más. Esta página también es totalmente personalizable.


Sobre nosotros

Una página "Sobre nosotros" prediseñada será muy útil para empresas de moda en particular. También se complementa con un formulario de comentario.


Blog

Presenta aún más información sobre tu empresa a través de este blog impresionante con una funcionalidad extendida. Incluye todo lo que puedas necesitar para hacer campañas de marketing de contenido exitosas.


Entrada individual

Una página de entrada individual no es menos creativa que el resto de este tema. Tiene un área de texto en caja, mientras que todas las imágenes son de ancho completo, por lo que su contenido parece bien organizado. Esta página también incluye botones para compartir contenidos en redes sociales y una sección de comentarios.


Contactos

 

Esta página es útil para empresas de todo tipo. Es sencilla e intuitiva y contiene un formulario de retroalimentación que facilita la comunicación con tus lectores. Hay un montón de espacio libre en su diseño, por lo que podrás instalar sin esfuerzo aquellos widgets útiles como, por ejemplo, Google Maps.


Características esenciales

Brillook es una excelente opción para sitios web de moda no sólo por su colección de páginas prediseñadas. La plantilla es también tecnológicamente avanzada y extremadamente flexible en términos de personalización.


Completamente adaptable

Brillook se basa en Cherry Framework 5 y, por lo tanto, es 100% adaptable y se visualiza de manera perfecta en cualquier dispositivo móvil moderno.


Lista para eCommerce

Este tema se puede convertir fácilmente en una tienda en línea funcional por medio de Ecwid - una solución de comercio electrónico gratuita para WordPress. Así que, te permite vender fácilmente tus productos sin tener que configurar una plataforma de comercio electrónico independiente.


Widgets personalizados

Brillook ofrece una amplia selección de widgets exclusivos como Simple Slider, Post Carousel y Social Media.


Live Customizer

Brillook integra un Live Customizer extremadamente potente y mejorado con toneladas de opciones de personalización. Con su ayuda, puedes modificar cualquier detalle de tu sitio web en un abrir y cerrar de ojos.


SEO-amistoso

Este tema está optimizado adicionalmente para garantizar mejor rendimiento de tu sitio web en Google y Bing. También te recomendamos que instales Yoast SEO plugin para obtener el control completo sobre todos los aspectos de SEO de tu sitio web.


Google Fonts integradas

Cientos de fuentes profesionales están disponibles para ti absolutamente gratis. Crea tu combinación perfecta para que el diseño de tu sitio web sea único y original.


Código limpio profesional

Brillook Lite fue diseñado y codificado por medio de las tecnologías web más avanzadas: HTML5, CSS3 y SASS. Su código está bien estructurado y bien documentado, por lo que es muy fácil modificarlo.


Formularios funcionales

Este tema incluye un conjunto de formularios incorporados en su diseño. Incluyendo un formulario de suscripción al boletín informativo, un formulario de retroalimentación y una funcionalidad de comentario.


Conclusión

¿Te gusta este tema WordPress gratuito? Así que echa un vistazo a nuestras soluciones premium para todo tipo de sitios web de WordPress. Cientos de temas de WordPress te esperan en nuestro mercado.

Fuente: "Creative & Free Fashion WordPress Theme [Made in 2017]" por Jeremy Blackwood