¡Crea una presentación perfecta de tu freebie con este tema WordPress gratuito!

Bueno, has creado un libro electrónico gratuito para generar más leads de calidad o tal vez sólo para crear tu primera lista de correo electrónico. Todo el mundo te dice que debes crear "imanes de leads" y es normal que quieres aprovecharlos al máximo.

Pero, ¿qué hacer después? ¿Qué puedes hacer para que todos los usuarios noten tus esfuerzos?

¿Cuál es el próximo paso?

¿Cómo promocionar este freebie? ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una gran base de suscriptores? ¿Cómo involucrar a tu público objetivo?

La mejor respuesta a todas estas preguntas es crear una presentación coherente de tu e-book gratuito. Si todavía no tienes tu propia página web, debes crearla ahora mismo!

Hoy vamos a presentarte una manera fácil de construir un sitio web de una sola página.

¿Cuánto voy a pagar por eso?

¡Es absolutamente gratis! Este tema WP exclusivo y gratuito de TemplateMonster te da una oportunidad de crear un sitio web basado en WordPress de manera completamente gratuita!


¡Conoce FreeBook!

una plantilla WordPress gratuita de una sola página

Más Info | Demo

Diseñada con amor y Power Builder, esta plantilla es la mejor manera de contar más sobre tu libro y despertar el interés de los visitantes para que lo descarguen. Gracias al diseño ordenado y el layout limpio, tu página web futura tendrá un aspecto agradable y profesional, mientras que un número grande de ociones de promoción te ayudará a centrar la atención en tu libro.

¿Te interesa qué funciones tiene este tema de WordPress? Vamos a examinar sus características.


Slider responsivo

Por medio de este slider inteligente, puedes presentar tu libro gratuito de una manera llamativa. ¡Atrae la atención de tu público objetivo revelando la verdadera belleza de tu creación y haz que brille en línea!


Opciones de cabecera

Crea un diseño verdaderamente único de tu página web por medio de 7 layouts de cabecera que se incluyen en el paquete. Simplemente arrastra y suelta estos presets en Power Page Builder y experimenta con el diseño del tema.


Widgets personalizados

¿Quieres mejorar la funcionalidad y hacer que tu sitio web sea mucho más interactivo? Un paquete de widgets útiles, entre los cuales hay carruseles de entradas, contadores, un slider inteligente, un calendario y mucho más, te ayudará a dar más vida a tu página web.


WordPress Live Customizer

En caso de que el diseño predeterminado de esta plantilla no satisfaga plenamente tus necesidades, puedes cambiarlo con un par de clics. El personalizador en vivo de WordPress (WordPress Live Customizer) te ayuda a hacer todos los cambios necesarios en tiempo real, así como cambiar los colores, la tipografía y los layouts de páginas sin esfuerzo.


Reseñas

Muestra los comentarios de tus lectores a través de este widget integrado. Te ayudará a aumentar la popularidad de tu libro sólo por medio de los comentarios de las personas a las que les gusta leerlo.


Diseño adaptativo

El marco Bootstrap 3 que se utilizó para crear este tema de WordPress te garantiza una experiencia de navegación impecable. Los visitantes podrán disfrutar con la navegación por tu sitio web en las pantallas de todos los tamaños. El diseño del sitio web se visualizará bien no sólo en los ordenadores personales y portátiles, sino también en las tabletas y los teléfonos inteligentes.


Formulario de contacto

Gracias al formulario de contacto fácil de usar, los visitantes podrán solicitar cualquier información adicional, hacer preguntas urgentes y ponerse en contacto con el autor del libro electrónico con un solo clic.

Fuente: "Create A Skillful Presentation Of Your Freebie With This Free One-Page WordPress Theme" por Mary Cosmo