Nuevo tema WordPress gratuito para tu sitio web de conferencia [Hecho en 2017]

¿Organizas conferencias de vez en cuando o simplemente necesitas diseñar un sitio web para un próximo evento? ¡Estupendo! Estamos encantados de presentarte nuestro nuevo tema de WordPress gratuito.

A TemplateMonster le gusta ofrecer regalos a sus clientes leales, sin embargo, incluso si eres nuevo en nuestro sitio web, todavía puedes aprovechar esta plantilla WordPress moderna y profesional de manera completamente gratuita.

¿Quieres examinar este producto? Por favor, siéntete libre de hacer clic en los botones 'Demo' y 'Detalles' para examinar cómo funciona y qué características tiene.


Talking Business - Plantilla WordPress Gratis

Demo | Descargar


¡Hablemos!

Ahora, cuando has visto este tema, vamos a discutir sus características principales.

El tema "Talking Business" está diseñado en los tonos del azul que son adecuados tanto para el público masculino como para femenino. Su página de inicio minimalista tiene mucho espacio en blanco, lo que ayuda a poner el énfasis en el texto esencial. Un contador en el centro de la página muestra el tiempo que queda hasta el día de la conferencia. Un botón de llamada a la acción se coloca justo debajo del contador, lo que crea una sensación de urgencia y anima a los visitantes a registrarse de inmediato.

El menú desplegable principal tiene un aspecto limpio y sencillo.


El tema incluye las siguientes páginas

About us/Sobre nosotros - aquí puedes informar a los visitantes de la conferencia, el número de sus asuntos, asistentes, oradores, etc. También aquí puedes publicar los testimonios de las personas que comparten su experiencia anterior. Además, los testimonios funcionarán como un indicador de confianza para los usuarios de tu sitio web.


La página Topics/Asuntos incluye unos banners organizados en una cuadrícula. Ellos están provistos de los efectos de activación y facilitan la navegación principal.


La página de Blog te ayudará a crear una comunidad para tu conferencia y presentar los asuntos que se van a discutir. Las personas interesadas podrán visitar tu sitio web y leer los artículos relacionados con los temas de la conferencia, comentarlos, hacer preguntas, etc.


La página de Speakers/Oradores  está disponible para presentar a todos los expertos de la conferencia con sus bios y enlaces a sus perfiles en redes sociales.


La página Contact/Contacto incluye no sólo la dirección física de la futura conferencia, sino también Google Maps y un formulario siencillo que un visitante puede utilizar para ponerse en contacto con los organizadores del evento.


Pero eso no es todo, el tema está provisto de muchas otras funciones, complementos, widgets e incluso el servicio de soporte 24/7.

  •  Talking Business integra un constructor de páginas web de arrastrar y soltar. Te permite crear páginas fácilmente incluso si no sabes nada de la codificación. Simplemente utiliza nuestro constructor web flexible Power builder. Además, no te olvides de aprovechar más de 25 módulos, una biblioteca de presets y la funcionalidad de arrastrar y soltar. Un conjunto avanzado de opciones de configuración te permite personalizar fácilmente todo el diseño de este tema gratuito.
  • Puedes elegir entre un gran conjunto de opciones de diseño y experimentar con la estructura de tus páginas. Acelera tu proceso de construcción guardando tus diseños favoritos en una biblioteca incorporada y úsalos siempre que necesites crear una nueva página.
  • Además, el tema ofrece algunos módulos de contenido que te permiten añadir varios tipos de contenido a tu página. Incluyendo botones, imágenes, tablas de precios, formularios de contacto, sliders y mucho más. Cada uno de ellos tiene un conjunto extendido de opciones que puedes ajustar para que coincidan con el estilo de tu sitio.
  • Aprovecha los widgets personalizados que enriquecen la funcionalidad de tu tema con varias funciones avanzadas. Simple Slider, carrusel de entradas y widgets de redes sociales te ayudan a construir una presencia en línea más potente y te ofrecen formas adicionales de presentar tu contenido.

  • Personaliza tu sitio web con múltiples opciones del tema. Examina todos los cambios que realizas en tiempo real sin recargar la página. Con Live Customizer la personalización de tu tema se vuelve muy sencilla.

  • El tema es totalmente adaptativo y se visualiza perfectamente en todas las pantallas de los dispositivos modernos (desde los teléfonos inteligentes hasta los monitores de pantalla ancha de las computadoras).

  • El tema es SEO amistoso como su código y estructura están optimizados de acuerdo con las Guías de Google para los sitios web. Esto te ayudará a llegar a las primeras páginas de los resultados de búsqueda.

  • El código del tema es limpio, bien estructurado y comentado cuidadosamente. Escrito de acuerdo con los últimos estándares de la web, te permite entender el propósito de cualquiera de sus elementos fácilmente.
  • Además, este tema WordPress gratuito te ofrece la integración de fuentes de Google, la licencia GPLv3 y las guías de documentación fáciles de seguir que te guían a través de cada paso de la configuración y la personalización del tema.

Fuente: "Fresh & Free WordPress Theme for Your Conference Website [Made in 2017]" por  Helga Moreno