TemplateMonster lanzó un libro electrónico gratuito sobre su mercado digital

El mercado digital de TemplateMonster ha sido lanzado oficialmente.

A continuación, viene el lanzamiento de nuestro libro electrónico gratuito sobre el mercado digital. Ya hemos comenzado a recibir solicitudes de vendedores y productos digitales de talentosos diseñadores y desarrolladores web para revisión. ¿Quieres unirse a la comunidad?

Estamos aquí para explicarte cómo hacerlo de manera correcta.

En una de nuestras entradas anteriores hablamos sobre la estructura, los términos y las condiciones del mercado digital de TemplateMonster. Ahora, es hora de tocar al fondo. Si eres un vendedor que quiere unirse al mercado y empezar a vender productos digitales, entonces, nuestro nuevo eBook gratuito sobre el mercado digital es lo que necesitas.

Convertirse en un vendedor

El libro electrónico cubre todos los aspectos relacionados con el trabajo en el mercado. Se te guiará a través de todos los pasos incluyendo el registro, el envío de productos digitales, la solución de errores, la promoción de tus productos digitales y el aumento de los ingresos.

Esta guía para los vendedores puede convertirse en tu manual, en el que encontrarás respuestas a todas las preguntas relacionadas con el trabajo del mercado digital de TemplateMonster. Resaltamos los detalles que requieren tu atención especial para que tus productos digitales no se rechacen. También aprenderás más sobre las comisiones que puedes obtener, las licencias, los precios, los métodos de pago y mucho más.

El libro electrónico gratuito sobre los aspectos más importantes del mercado digital

  • Cómo convertirse en un vendedor
  • Gestión de productos digitales en el mercado
  • Flujo de trabajo del equipo de revisión del mercado
  • Requisitos de la estructura del archivo de producto
  • Producto rechazado: razones claves
  • Cómo aumentar ventas de productos a través de redes sociales, revisiones de productos, programas de referencia

¿Estás listo para unirte al mercado digital y comenzar a vender tus productos a más de 6 millones de clientes de TemplateMonster? Entonces, sigue adelante y llena el formulario de solicitud de proveedor, y no te olvides de descargar el libro electrónico gratuito sobre el mercado digital.

Marketplace de TemplateMonster: Guía definitiva del vendedor [Ebook gratis]





Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!