Centro de certificación de TemplateMonster comienza a dar certificados a sus socios

TemplateMonster no solo desarrolla productos de diseño web de primera calidad, sino también educa al público y certifica a sus socios. Todo esto se hace posible con la aparición del Centro de Certificación de TemplateMonster - un proyecto gratuito que invita a todos los interesados en aprender algo nuevo.

El Centro de Certificación de TemplateMonster incluye cursos gratuitos para los principiantes que quieren aprender algo más sobre las posibilidades que les ofrecen los CMS más populares, así como para los desarrolladores web experimentados que quieren confirmar sus habilidades y convertirse en socios certificados de TemplateMonster.


Centro de certificación de TemplateMonster para principiantes

Los cursos para principiantes cubren los básicos que uno necesita saber sobre WordPress, Joomla, OpenCart y PrestaShop. Hay conjuntos separados de lecciones para cada uno de los CMS mencionados anteriormente. Al suscribirte a cualquiera de estos cursos de forma gratuita, aprenderás cómo instalar y administrar cada plataforma. Verás cómo se organiza el panel de administración y cómo ajustar la configuración del sistema.

Además, aprenderás cómo:

  • trabajar con un tema prediseñado,
  • instalar y configurarlo,
  • mejorar su funcionalidad con módulos, y mucho más.

Para asegurarse de que has entendido todo correctamente, hay una prueba pequeña al final de cada sección del curso.


Centro de certificación de TemplateMonster para profesionales

Con la creciente popularidad de las plantillas web, se ha convertido en imprescindible que las agencias de diseño web aprendan a trabajar profesionalmente con ellas y dar a sus clientes lo que quieren en menos tiempo.

TemplateMonster se preocupa de cada su cliente. Además de ofrecerte los productos de diseño web de primera clase y la asistencia profesional, queremos asegurarnos de que las agencias que te ayudan con la personalización de nuestros productos tengan un alto nivel de experiencia en este campo. Es por eso que hemos lanzado nuestro centro de certificación.

Creado especialmente para freelancers y agencias de diseño web, este centro les permite pasar una prueba rápida, confirmar sus conocimientos y experiencia de trabajo con las plantillas de WordPress, Joomla, OpenCart o PrestaShop, y convertirse en propietarios orgullosos de certificados personales de TemplateMonster.

Además, todos aquellos que pasan la prueba de certificación con éxito, se agregarán a la lista localizada de los socios potenciales de TemplateMonster. ¿No te parece una excelente oportunidad para ampliar tu base de clientes y aumentar tus ingresos?

¡Consigue nuevos conocimientos, comprueba tus habilidades y gana el apoyo del proveedor de temas confiable - todo a través del Centro de Certificación de TemplateMonster!

¡Unirse ahora!


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!