Planes flexibles de la membresía de Shopify: ahorre hasta un 99% en temas Shopify [Economía anual hasta 43,090 $!]

Estamos encantados de anunciar una nueva y más rentable manera de comprar nuestros temas de Shopify: te ofrecemos la oportunidad de ahorrar hasta un 99% (más de 43,000 $ por año) al optar por uno de nuestros planes de suscripción de Shopify.



Shopify es una de las plataformas eCommerce más populares y fáciles de usar de todas las existentes. Aunque no es gratuita, su precio se justifica por la interfaz intuitiva, la asistencia excelente y el hecho de que no tienes que pagar por alojar o mantener el software: tu tienda está totalmente administrada por el equipo de Shopify. Sólo necesitas instalar un tema, personalizarlo y subir tus productos.

Cuando se trata de comercio electrónico, elegir un diseño adecuado no es menos importante que ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos y un gran servicio al cliente.


¿Por qué elegir temas Shopify de TemplateMonster?

Nuestras plantillas Shopify son de la calidad más alta posible.

Cada una de ellas tiene un diseño moderno y orientado a la conversión, una amplia gama de opciones de personalización, una variedad de complementos integrados, una posibilidad de optimización SEO y nuestro excelente servicio de atención al cliente. Nuestros temas son 100% adaptativos y optimizados para móviles, que es extremadamente importante debido a la popularidad creciente de las compras hechas por dispositivos móviles.

A partir de ahora, puedes suscribirte a uno de nuestros planes, ahorrar mucho dinero y obtener mucho más.

Examina los planes y compara los precios de suscripción:

Shopify Bronze (228 $, 19 $/mes): 60 temas, 5 temas/mes;

Shopify Silver (348 $, 29 $/mes): 120 temas, 10 temas/mes;

Shopify Gold (588 $, 49 $/mes): temas ilimitados, descargas ilimitadas;

Licencia de un solo uso (para comparación): 139 $ por 1 tema.


¿Por qué necesitaría tantas plantillas?

Tu puedes preguntar:

¿Por qué necesitaría más de una plantilla Shopify? Tengo solamente una tienda en línea.

Digamos que compras el más barato (Bronze) plan de suscripción de 1 año que te permite descargar 60 temas por sólo 228 $/año. 60 temas es más que cualquier categoría de nuestra colección incluye. Esto significa que puedes probar todos los temas nás o menos adecuados para tu tienda online sin ninguna restricción.

Podrás descargar 5 temas al inicio y 5 más cada mes consecutivo durante el año.

Puedes probar varios diseños, comparar su rendimiento y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por ejemplo, si tienes un restaurante, obtendrás acceso a todos los temas Shopify para sitios de restaurantes de nuestra colección (30 plantillas por el momento), además de 30 temas de otras categorías, o cualquier otro tema que se lanzará durante el año. Y si alguna vez decides lanzar otra tienda en línea, 30 temas ya estarán a tu elección.

Todo este esplendor te costará menos de 2 licencias de temas regulares.


En cuanto a los desarrolladores...

Si eres desarrollador web, ya sabes todas las ventajas de este tipo de paquetes y suscripciones que ahorran un montón de dinero. Necesitas una licencia individual para cada uno de tus proyectos de diseño web, por lo que cuanto menos son tus gastos en plantillas, más podrás ganar.

¿Qué plan necesitas elegir?

Esto depende del número de tus clientes.

Con el plan Gold, puedes descargar todos los temas de inmediato. En este caso, cada tema te costará menos de 2 $, que es casi gratis.

Podrás construir más de 300 sitios web para tus clientes por el precio de 4 licencias de temas regulares.

El plan Silver es un justo témino medio. Es adecuado para los equipos más pequeños de desarrolladores que no quieren comprar todo a la vez. Te da acceso a 120 plantillas de Shopify durante 1 año - 10 temas cada mes.

 

Fuente: "Flexible Subscription Plans Inside Shopify Membership: Save up to 99% on Shopify Themes [Yearly Economy Up to $43,090!]" por Jeremy Blackwood