Calio – Plantilla WordPress gratuita para sitios web de terapia y asesoramiento psicológico

Hace mucho tiempo que lanzamos nuevas plantillas gratuitas. Por lo tanto, hoy vamos a compensar el tiempo perdido y presentar un nuevo tema de WordPress para sitio web de terapeuta o consultor que se puede descargar completamente gratis.

¡Por favor, conoce Calio - Tema de WordPress Gratuito!

Demo | Descargar

Este tema tiene un diseño limpio y espacioso que mejora la experiencia de usuario general y garantiza mejor percepción del contenido publicado en las páginas. El tema incluye la funcionalidad adecuada para construir tanto blogs como portales corporativos en su base. Gracias al marco de Bootstrap, cada elemento del diseño y del contenido de la plantilla se ajusta automáticamente a todos los tamaños de pantallas de cualquier dispositivo.

Diseñada en colores agradables, esta plantilla WordPress gratuita va a crear un ambiente relajado y tranquilo en tu sitio web. La página principal es completamente editable. Se compone de una serie de bloques de contenido que presentan a los terapeutas de una manera confiable y atractiva. Diferentes bloques de contenido visualmente se separan uno del otro, lo que deja que los usuarios de inmediato encuentren la info deseada. La página de inicio del tema literalmente contiene toda la información importante, incluyendo la historia de la empresa, los miembros de su equipo, el formulario de reserva, los testimonios de otros usuarios y las últimas entradas destacadas del blog.

Si profundizamos en los detalles técnicos, vamos a descubrir que este freebie se destaca por el código semántico válido. Además, el tema se caracteriza por el rendimiento impecable en los motores de búsqueda más populares y en todos los principales navegadores web. Es compatible con las versiones de WordPress 4.2.x-4.7.x y se ejecuta en el motor de WordPress 4.7.x. Gracias a los impresionantes efectos de animación, te permite hacer que tu sitio sea más útil y visualmente impresionante.

Calio se distribuye bajo la licencia GPL, lo que te da la libertad completa de usarla en un número ilimitado de recursos en línea. Ésta es la funcionalidad que se agrega a la mayoría de nuestros nuevos temas premium de WordPress. Por lo tanto, puedes probar los beneficios de nuestros temas premium, gracias a este tema gratuito.

El tema WP gratuito Calio se basa en Cherry Framework 5. Además de la instalación rápida y sin problemas de todos los componentes de la plantilla, el paquete de descarga también incluye una serie de complementos Cherry que obtienes sin pagar un centavo. Por ejemplo, el tema integra los plugins Cherry Team Members, Cherry Sidebars, Cherry Projects, Cherry Popups, etc.

La plantilla WordPress gratuita también tiene un diseño totalmente personalizable. Para acelerar el proceso de modificación, incluimos en el tema un conjunto de opciones de diseño predefinidas. Además, puedes elegir entre una serie de páginas pre-diseñadas para llenar tu sitio web futuro con toda la información necesaria.

Power builder te ayuda a ajustar el diseño de la plantilla sin tocar una línea de código.

Otras características importantes del tema gratis:

  • Menú desplegable;
  • Compatibilidad con MailChimp;
  • Google Web Fonts;
  • Live Customizer;
  • Optimización del rendimiento;
  • Diseño adaptado para pantallas retina;
  • Formularios funcionales, etc.

Nota: las imágenes stock que se utilizan en este tema y sus archivos de código fuente .psd no se incluyen en el paquete de descarga, ya que no están incluidos en la licencia GPL.

Fuente: "Reviewing Calio – Therapy & Counselling Free WordPress Theme" por Katherine Crayon