Multifly – tema Shopify polivalente con secciones personalizables

La elección de la solución prediseñada óptima para tu futura tienda online es ahora mucho más fácil debido a las plantillas polivalentes.

Ya hemos visto el lanzamiento del tema WordPress universal y adecuado para múltiples propósitos. Ahora, es hora de examinar una de las plantillas Shopify más populares con la funcionalidad más avanzada. El nuevo tema de comercio electrónico que se puede descargar de templatemonster.com/es/ se llama Multifly.

Demo | Detalles


3 Layouts de página de inicio

Multifly es un tema universal para sitios de comercio electrónico que se puede adaptar a al menos 3 nichos de negocio. La disponibilidad de 3 diseños de página de inicio predefinidos facilita la vida del desarrollador web o webmaster. En dos palabras, el paquete de Multifly ya incluye 3 diseños que se obtiene sin ningún cargo adicional: tienda de ropa, tienda de accesorios de pesca y tienda de materiales de construcción.

La personalización de los layouts pre-diseñados se simplifica debido a la integración de secciones.


Secciones

Ésta es una plantilla Shopify con la funcionalidad de secciones. Esta funcionalidad se añade para que la modificación del diseño del tema sea un proceso aún más fácil y libre de dificultades. Construir una página de inicio única y original nunca ha sido tan fácil. Al descargar el tema, obtendrás acceso a la colección de 15 secciones que facilitan la adición de galerías, presentaciones de diapositivas, testimonios, entradas, contenidos personalizados, artículos de blog, feeds de medios sociales, etc. a tu sitio web.

Todas las secciones son totalmente configurables, lo que te permite modificar su estructura de una manera que se adapte mejor a tus necesidades personales o corporativas.


Personalizable pie de página

El tema de Shopify Multifly ofrece las opciones avanzadas de personalización de la sección de pie de página. Al elegir este elemento en el panel del tema, se te permite añadir al pie de página una de las siguientes cosas:

  • una lista de enlaces para ayudar a los clientes a navegar por la tienda;
  • un bloque de contactos;
  • un bloque de cuenta personal;
  • un formulario de suscripción al boletín;
  • un bloque con vínculos a redes sociales;
  • un nuevo bloque de contenido de pie de página, en el que puedes mostrar hasta 6 elementos del menú.


Cabecera personalizable

Se te permite hacer que la cabecera de la plantilla sea tan informativa y utilizable como desees. Además de añadir un logotipo personalizado y el nombre de tu empresa a la cabecera, puedes decidir si deseas activar o desactivar las siguientes opciones:

  • búsqueda en vivo;
  • carrito de compras;
  • selector de monedas;
  • selector de idiomas.

El tema también integra un widget MegaMenu. Se trata de un elemento completamente configurable con 6 elementos, cada uno de los cuales incluye una serie de opciones de personalización en las sub-secciones correspondientes. Éste es un elemento completamente personalizable que puede contener categorías, subcategorías y entradas. Hay un montón de opciones predeterminadas para elegir, lo que te permite mejorar UX y SEO de tu sitio web.

Puedes configurar que el MegaMenu permanezca fijo en la parte superior de la página, de esta manera ofreciendo a los usuarios el acceso rápido a cualquier categoría de tu tienda online.


Página de catálogo

Cuando los usuarios llegan a la página del catálogo de productos, serán impresionados por su estructura de diseño simple pero utilizable. Mejorada con los espacios en blanco, esta página mantiene a la audiencia centrada en lo esencial. Los filtros utilizables permiten reducir la selección de artículos que se muestran en la página. También hay opciones para establecer el número de elementos que se muestra en una página, así como su orden.


Página de producto

Puedes hacer que la página de producto sea tan informativa como desees. La plantilla es compatible con todos los formatos de entradas principales, permitiéndote acompañar las descripciones de productos con galerías de imágenes, videos y opciones de medios sociales.


Formularios funcionales

Además de la posibilidad de añadir un formulario de suscripción al boletín al pie de página de tu sitio web, hay una página separada prediseñada que ya integra un formulario de contacto funcional, lo que permite a los clientes ponerse en contacto con los representantes de la empresa directamente en el sitio.


Algo más...

El tema Shopify Multifly se basa en un marco totalmente adaptativo lo que garantiza que cada pieza de contenido que se muestra en la página automáticamente se ajusta a todos los tamaños de pantallas existentes. El tema se caracteriza por el código semántico válido. El diseño también se visualiza sin problemas en cualquier navegador web. Obtendrás el acceso a los conjuntos de fuentes web de Google y los archivos PSD en capas después de la descarga del tema.

En el caso de cualquier consulta sobre la instalación/la personalización del tema Multifly, puedes tanto consultar la documentación detallada adjunta, como solicitar ayuda de nuestro equipo de atención al cliente disponible 24/7.

 

Fuente: "Multifly – Multipurpose Shopify Theme with Sections" por Katherine Crayon