Cuando la magia se combina con el diseño web…

Cuando era niño, el mundo a mi alrededor me parecía tan mágico e increíble... Trucos con cartas, coches a control remoto, videojuegos, efectos visuales de películas de Hollywood, había muchas cosas que me encantaban. Luego, cuando crecí, perdí ese sentimiento. Todo parece ser tan aburrido, trivial y predecible hoy. No hay nada que puede hacer que retenga el aliento...

Abrumado por la sensación de vacío, comencé a mirar varios trucos de magia en YouTube. He sido fan de David Copperfield desde mi infancia, así que, decidí mirar otra vez su actuación impresionante... ¿Y sabes qué?

Esos vídeos me ayudaron mucho. Por supuesto, es posible encontrar una explicación lógica de todos esos trucos en Google, pero no quería arruinar mi impresión. Pero el clímax de esa noche fue un momento en que abrí el sitio de TemplateMonster y vi otra Magia...

¡Ni siquiera puedes imaginar mi sorpresa! Entre los temas de WordPress clásicos y elegantes, encontré uno que me evocó muchas emociones. Esta plantilla se destacó por un toque de colores brillantes, una mezcla divertida de animaciones y la funcionalidad increíblemente fácil que permite a los principiantes como yo sentirse poderosos magos en el desarrollo web.

¡Pues, demos la bienvenida a Magic! Este tema WordPress universal incorporó unas ilusiones muy espectaculares. ¿Estás intrigado? ¡Vamos a examinar este tema!

Ver Demo | Más Info


4 Skins listos para usar

¡Aprovecha la oportunidad que te da Magic! El tema es una de las ofertas más rentables disponibles en el mercado hoy en día. Además del diseño predeterminado, te ofrece 4 extras por un sólo precio y así te permite ahorrar 300 $. Pues, Magic tiene que ver con la diversidad y la economía.

Hueblue


Captorum


Wintex


Monaghan


7 Páginas de inicio prediseñadas

Pero el poder mágico de este tema va más allá de eso... Imagina un mago que saca 7 artículos de su sombrero a la vez. Parece increíble, ¿no? Con Magic, esto es posible. Puedes sacar 7 páginas prediseñadas del paquete del tema.

Además de la versión predeterminada, hay páginas de inicio para fines comerciales y personales. En términos de estética visual, puedes experimentar con páginas de inicio diseñadas en los estilos modernos, creativos y minimalistas.

Esta es la página principal predeterminada de esta plantilla WordPress universal.


Aquí hay 6 páginas alternativas de Magic con las que puedes experimentar.


7 Cabeceras + 3 pies de páginas

A veces, la magia puede ser escalofriante. ¿Recuerdas el truco con una guillotina? La probabilidad de perder la cabeza se te pone carne de gallina, ¿no?

Sería un alivio tener una cabeza sobrera en caso de lo inesperado. Con Magic, tu sitio web tendrá una cabecera adicional. Y no sólo una, sino hasta 7 cabeceras.

Además, los desarrolladores de nuestro equipo también han preparado 3 pies de páginas para ti.


Paquete de plugins

Con una baraja regular, se puede realizar muchos trucos que parecen complicados a primera vista. Pero la verdad es que la mayoría de ellos son bastante fáciles de realizar, a pesar de que parecen increíbles.

¿Quieres hacer maravillas en tu sitio web sin echar ganas? Este tema tiene su propio paquete de herramientas mágicas para eso. Conocidas como complementos o plugins, estas herramientas te permiten hacer varios trucos con mayor facilidad. Impresiona al público con tu portafolio profesional, una galería de imágenes de proyectos, una línea de tiempo animada con la historia de tu empresa y mucho más.


TM Wizard

¿Recuerdas la facilidad con la que David Copperfield hizo desaparecer la enorme Estatua de la Libertad?

Con la misma facilidad, puedes instalar este enorme tema WordPress multifuncional por medio de nuestro plugin mágico, TM Wizard.

En primer lugar, selecciona una piel adecuada para tu sitio.


A continuación, elige entre dos tipos de instalación:

  • Lite (sólo instala el contenido de demostración requerido para el rendimiento óptimo de la piel y acelera la carga del sitio web);
  • Full (instala todo el contenido de demo de la piel incluyendo todos sus posts, páginas, imágenes, etc).

Eso es todo. El asistente instalará automáticamente lo que eliges.


Power Page Builder (Constructor web)

Un montón de magos impresionan a la audiencia al serrar a sus asistentes por la mitad.

De la misma manera, puedes cortar tus diseños en pedazos y combinar ellos como quieras en una estructura absolutamente única. En lugar de una sierra, hay una herramienta milagrosa, Power Page Builder.

Te permite hacer milagros en una interfaz de arrastrar y soltar, sin sumergirte en el código del tema. El constructor te ofrece una flexibilidad ilimitada con múltiples opciones de diseño y módulos de contenido para cualquier propósito. Pues, tus páginas pueden contener cualquier cosa, desde una cuenta regresiva, un calendario y un acordeón hasta entradas, imágenes y vídeos.


Live Customizer

Esta herramienta WYSIWYG te permite aplicar cualquier cambio al diseño y ver los resultados en tiempo real. No hay necesidad de molestarse con la recarga de página para comprobar cada cambio realizado.


Mega Menú

El tema integra una maravillosa herramienta que garantiza la navegación impecable por el sitio, TM Mega Menu. Te permite agrupar todas las categorías del sitio web en columnas y mostrar ellas en un solo panel desplegable. Los visitantes pueden acceder a todas ellas a la vez, sin navegar por docenas de listas desplegables.


Jetimpex Dashboard

Incluso si un camión pasa por encima de tu sitio, no perderás ninguna de sus configuraciones y estilos actuales. Lo que lo hace posible es un plugin innovador, Jetimpex Dashboard. Te permite hacer copias de seguridad del tema tanto de forma automática como según lo programado. La herramienta también copiará todos los ajustes antes de actualizar el tema.


Revolution Slider

¿Te gustaría dejar con las bocas abiertas a tus visitantes? La plantilla WordPress universal Magic tiene una solución perfecta para hacerlo, Revolution Slider. Con su ayuda, puedes presentar tu contenido de varias maneras, es decir, en un presentación de diapositivas, un carrusel e incluso en una página principal completa. Además, los efectos de transición suaves añaden el dinamismo inolvidable a la experiencia visual.


Compatible con WooCommerce

Al igual que los magos convierten cosas en pájaros, los propietarios de Magic pueden convertir sus sitios web en tiendas en línea. Magic tiene todo lo necesario para que puedas empezar a vender en línea. Este tema compatible con WooCommerce integra un conjunto de páginas pre-diseñadas de tienda, filtros Ajax, insignias de productos, opciones de lista de deseos y comparación, grid de banners... Estas son las funciones imprescindibles para toda tienda moderna.


Códigos cortos personalizados

David Blaine no tuvo problemas con adjuntar una tarjeta al lado opuesto de la copa. Y tú también no tendrás problemas con adjuntar cualquier contenido a tu sitio web, gracias a los códigos cortos del tema.


Cherry Framework 5

No importa cuántas veces se dispara en tu sitio, todavía será funcional, en caso de que lo creas a la base de Magic. Este tema WordPress multifuncional funciona en Cherry framework 5 que garantiza que nada puede romper tu recurso web.


Bootstrap Grid con Flexbox

Gracias a Magic, tu sitio web será tan flexible como Zig Zag Lady. Como el tema se basa en la última cuadrícula de Bootstrap con flexbox, su diseño y elementos pueden transformarse de manera que se adapte a diferentes dispositivos. Así que, cualquier persona podrá utilizar tu sitio con el máximo confort, ya sea un usuario de ordenador, tableta o dispositivo móvil.


Tema SEO-amistoso

¿Quieres que el ranking de tu sitio web crezca? Con la ayuda de Magic, puedes alcanzar este objetivo, ya que el tema fue desarrollado de acuerdo con todos los requisitos de SEO. El código limpio y válido, la carga rápida de la página, la compatibilidad entre navegadores, el diseño adaptativo y muchos otros trucos se combinan en Magic.


Documentación detallada + Soporte de por vida gratis

¿Te gustaría aprender vincular elementos que parecen ser no enlazables? Lee nuestra documentación detallada incluida en el paquete de Magic. Te explica cómo sacar el máximo provecho de las características del tema.

Si no encuentras alguna información en la documentación, nuestro equipo de magos te ayudará. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento que sea más conveniente para ti. La magia no tiene límites de tiempo. Trabajamos 24/7 para que estés 100% satisfecho.

Ver Demo | Más Info

Fuente: "How Magic Found Its Way to Web Design" por Nick Campbell



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!