Lanzamiento de ‘Jedi’ – plantilla Joomla universal

Hace un par de semanas publicamos en nuestro blog unas entradas sobre el lanzamiento de los productos innovadores de TemplateMonster. Sin embargo, esto no significa que no estábamos haciendo nada. Hemos ampliado nuestra galería de temas con una serie de diseños adaptativos y compatibles con las últimas versiones de los CMS más populares. También estábamos trabajando mucho en la construcción del tema realmente único. ¡Finalmente, está disponible! Por lo tanto, por favor, conoce Jedi - plantilla multifuncional para Joomla.

Demo | Detalles

Esta es una de las plantillas Joomla más potentes que hemos lanzado. Ella se destaca por la velocidad alta y el rendimiento superior en cualquier entorno en línea. Jedi es compatible con las versiones 3.2.0-3.6.5 de Joomla. El tema se basa en la última versión del marco adaptativo Bootstrap 3.3.5. Además,  Jedi es un tema SEO-amistoso y compatible con múltiples navegadores web.


Opciones de modificación de layout

La plantilla Joomla multifuncional Jedi incluye 40 páginas pre-diseñadas adecuadas para todos los fines que puedas imaginar. El paquete de descarga incluye 45 archivos PSD que puedes modificarse de cualquier manera deseada.


Jedi es una solución totalmente personalizable que incluye una serie de variaciones de cabecera y pie de página que pueden ayudarte a dar el aspecto deseado a tu futuro proyecto web sin mucho esfuerzo.


Layouts

Esta plantilla Joomla universal incluye 2 diseños de portafolio ya preparados. Incluso un portafolio de ancho completo para presentar varios proyectos creativos juntos. Por medio de los filtros integrados, tus visitantes podrán navegar por los proyectos, ordenando ellos por nombre/fecha/popularidad.


También hay un diseño de portafolio separado para presentar un solo proyecto.


3 Layouts del blog te permiten elegir la organización de la estructura de tu blog, es decir elegir entre un diseño con una barra lateral a la derecha o a la izquierda o un diseño con barras a ambos lados.


Integración de redes sociales

Jedi incluye un conjunto completo de iconos, widgets y opciones de redes sociales que puedes utilizar para mantener tu público comprometido y entretenido. Pues, puedes apovechar Twitter feed, Facebook feed, Instafeed y Flickr.


Foro Kunena

Puedes atraer un montón de tráfico orgánico a tu sitio y convertirlo en una poderosa comunidad de las personas de ideas afines por medio de la integración del foro Kunena en tu página.


Componente Komento

Gracias al complemento Komento, los usuarios pueden compartir sus opiniones sobre tus publicaciones, participar en discusiones y compartir sus propios reflexiones y experiencias con otros clientes en las páginas de tu sitio.


Gráficos y diagramas

El complemento se integra directamente en el tema. Con su ayuda, puedes visualizar tus datos a través de diagramas y gráficos, lo que va a mejorar la percepción del contenido.


VirtueMart

El paquete de Jedi también incluye el soporte gratuito 24/7 y las actualizaciones de por vida. Su funcionalidad seguirá creciendo con el tiempo. La posibilidad de integración de VirtueMart se agregará en el futuro cercano. Por lo tanto, además de crear un blog completo, un portafolio o un sitio web de empresa, podrás construir una tienda online a la base de esta plantilla.


Más características

La plantilla Joomla universal Jedi incluye todas las funciones necesarias para iniciar un proyecto en línea de cualquier nivel de complejidad. Además de las características regulares que tiene toda plantilla Joomla de TemplateMonster, te ofrece muchas opciones personalizadas que van a convertir tu proyecto en una poderosa página web. Pues, la plantilla incluye:

  • Un MegaMenu potente y completamente personalizable y una búsqueda en vivo funcional que va a facilitar y mejorar la navegación por el sitio.
  • Un slider que atrae mucha atención y una animación de desplazamiento de Parallax que resalta el atractivo visual de tu sitio web.
  • Una opción de reserva de citas con un selector de fechas para ayudarte a acercarse a tu audiencia y entender mejor sus preferencias y demandas.
  • Tablas de precios que permiten a los usuarios comparar las características de diferentes planes de precios.
  • El mapa de Google integrado para ayudar a los usuarios a encontrar tu ubicación física.
  • Por medio de una amplia colección de fuentes web de Google, puedes personalizar tus textos de múltiples maneras.
  • Un selector de colores del tema que incluye una serie de combinaciones de colores preestablecidas que puedes cambiar con un solo clic.
  • Un formulario de contacto y un formulario de suscripción al boletín de noticias que permiten que los usuarios se acerquen a tu empresa.
  • Una opción de inicio de sesión a través de una red social que permite a la gente evitar la necesidad de rellenar formularios de registro largos y desagradables para tener acceso a sus perfiles en tu sitio web.
  • Un puñado de elementos de la interfaz de usuario que hace que el contenido de tu sitio web sea más animado y diverso.
  • Un chat en línea que te permite hablar con tus clientes en tiempo real.

Fuente: "‘Jedi’ Multifunctional Joomla Template Release" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!