Woostroid – tema WooCommerce universal y tu catalizador de ventas

Emocionado por el lanzamiento de Monstroid 2, nuestro equipo de desarrolladores de WordPress decidió seguir avanzando en esa dirección. Y hoy estamos listos para presentar un nuevo producto en la línea de temas WooCommerce, una poderosa herramienta para la construcción de tiendas online, un tema de comercio electrónico universal para cualquier tipo de negocio en línea... Conoce Woostroid, un tema multifuncional para WooCommerce que incluye varias pieles, una colección masiva de códigos cortos, funciones avanzadas eCommerce y mucho más. ¡Sumérgete en la experiencia de compras de lujo con Woostroid!

Demo | Más info

De acuerdo a las últimas tendencias

A la hora de desarrollar Woostroid, seguimos las últimas tendencias en el desarrollo web. Adaptativa, SEO-amistosa, bien codificada, lista para la traducción y construida con la última cuadrícula (grid) de Bootstrap, esta plantilla puede convertirse en una base sólida para cualquier tienda en línea moderna.


Diseño optimizado para móviles

Puesto que hoy en día mucha gente hace compras sin salir de casa, Woostroid ha sido totalmente optimizado para las ventas hechas desde móviles. Este tema responsivo ofrece una experiencia de compra excelente en todos los dispositivos modernos. Debido a los gráficos retina-ready, puedes impresionar a tus compradores con las imágenes de productos en la resolución de 4K. De esa manera, ellos verán incluso el detalle más pequeño del producto elegido.


Cherry Framework 5

En el núcleo de Woostroid, hay Cherry Framework 5 con la estructura modular, la seguridad comprobada, la extensibilidad enorme, etc. El tema es totalmente compatible con todo lo que este marco de código abierto de WordPress tiene que ofrecer.


Compatibilidad con 2 plugins eCommerce

Además de WooCommerce, Woostroid también es compatible con Ecwid. Esta solución de comercio electrónico popular  te permite organizar productos, realizar un seguimiento de inventario, aceptar más de 50 opciones de pago y hacer muchas otras cosas con sólo unos pocos clics del ratón. La info de tarjeta de crédito y otros datos importantes siempre estarán seguros y protegidos, ya que Ecwid ofrece el mismo nivel de protección que los bancos.


Múltiples layouts prediseñados

El paquete de Woostroid incluye una amplia gama de diseños predeterminados. Puedes utilizar ellos "fuera de la caja" si lo necesitas, comenzando por las tiendas y páginas regulares y terminando por varios layouts de blog y estilos de cabecera y pie de página. Sólo tienes que añadir tu propio contenido, personalizar el tema un poco y lanzar un proyecto listo.

Por ejemplo, echa un vistazo a 4 diseños de cabecera que te ofrece este tema.


5 Pieles para diferentes tipos de tiendas

Lo que hace Woostroid un tema WooCommerce universal es un conjunto de pieles que se adaptan a diferentes tipos de tiendas. El estilo de cada piel abarca todas las páginas pre-diseñadas del tema, no sólo la página de inicio.

Actualmente, el paquete de Woostroid incluye 5 pieles para: tienda de ropa, joyería, lencería, tienda de herramientas y tienda múlti-vendedor. En el curso del tiempo, este número crecerá. Estamos planeando lanzar pieles para tienda de electrónica, tienda de artículos hechos a mano, tienda de ropa para niños, etc. Así que, sigue las actualizaciones del tema.

Ahora echa un vistazo a las pieles ya disponibles.

Tienda de ropa


Joyería


Lencería


Tienda de herramientas


Tienda de múltiples vendedores


Múltiples plugins

Este tema WooCommerce universal integra muchos complementos avanzados de WordPress que amplian su funcionalidad de diferentes maneras. Ellos permiten añadir a tu tienda en línea todas las funciones imprescindibles para eCommerce. Comenzando por un selector de monedas y una lista de deseos y terminando por una búsqueda y filtros de productos, por lo que los compradores tendrán todo a mano.

Live Customizer

Gracias a Live Customizer, tú obtendrás control total sobre cada centímetro de tu tienda. En la interfaz WYSIWYG, puedes cambiar los colores predeterminados, la tipografía, el logotipo, los widgets, la navegación, los vínculos a redes sociales y mucho más. Para obtener una vista previa de cada cambio que realizas, no es necesario recargar la página. Este personalizador te permite verlos inmediatamente, es decir, en tiempo real.

Power Page Builder

¿Quieres crear diseños de tiendas exclusivas por medio de Power page builder y olvidar de los problemas de codificación? Házlo con nuestro constructor de páginas innovador. Este builder ofrece múltiples opciones de diseño y más de 25 módulos de contenido, se caracteriza por la funcionalidad de arrastrar y soltar e integra una biblioteca en la que puedes guardar tus diseños preconstruidos.


TM WooCommerce Comparación y Lista de deseos

TM WooCommerce Wishlist permite a los compradores guardar todos los productos deseados en un solo lugar. Esto es especialmente útil para las personas que no van a hacer una compra de inmediato, pero quieren volver al producto seleccionado un poco más tarde. Dado que el complemento se basa en Ajax, los compradores pueden dinámicamente agregar artículos a la lista de deseos, es decir, sin recargar la página.


TM WooCommerce Compare ayuda a los clientes a elegir productos adecuados con mayor facilidad. Se les permite agregar algunos artículos a una tabla y comparar ellos por diversos criterios, por ejemplo, fabricante, material, tamaño, etc.


TM WooCommerce Filtros de Ajax

Ayuda a los clientes a encontrar lo que necesitan con mayor rapidez por medio de filtros Ajax. Los filtros permiten restringir la búsqueda de productos por categorías y subcategorías, precio, colores y tamaño. Gracias a Ajax, los compradores pueden filtrar tus productos sin recargar la página cada vez que activan un nuevo filtro. Además, es posible clasificar artículos por su rango, popularidad, novedad y precio (de precio bajo a alto y viceversa).


TM Mega Menú

Facilita la navegación por tus mercancías por medio del mega menú. Se te permite organizar varias categorías de productos y subcategorías en columnas en un único panel grande. También puedes añadir banners promocionales o cualquier otro contenido HTML a este panel. El plugin es de gran ayuda para aquellos que gestionan tiendas medianas y grandes.


TM WooCommerce Paquete

Este complemento incluye 6 widgets que te ayudarán a diversificar los diseños de tu tienda y mostrar tus contenidos de varias maneras. Echa un vistazo a los widgets enumerados a continuación.

TM About Store permite añadir un widget con la información sobre tu tienda a cualquier página del sitio. No hay necesidad de editar el cuerpo de la página. Simplemente incrusta el widget en ella y cambia sus ajustes.


TM Banners Grid es un widget que se utiliza para mostrar descuentos de diferentes categorías de productos. Te permite mostrar hasta 6 banners a la vez y organizar ellos en diferentes layouts.


TM Custom Menu with Background te ofrece una forma adicional de facilitar la navegación por el sitio web. Con la ayuda de este widget, puedes agregar un menú adicional a la barra lateral de la tienda y establecer una imagen personalizada en su fondo.


El siguiente widget del paquete es TM Product Categories with Thumbnail. Es perfecto para mostrar tus categorías de productos con imágenes en miniatura. Opcionalmente puedes activar cuenta de productos que mostrará a los compradores cuántos elementos hay en cada categoría.


TM Products Carousel te ayudará a organizar múltiples productos de manera compacta en el diseño de la tienda. El widget tiene un rico conjunto de opciones de configuración. Te permite especificar el número de elementos a mostrar, mostrar productos de diferentes grupos (todos, destacados, descuentos), establecer su orden, agregar atributos meta, etc. También hay flechas de navegación, paginación y filtos por categorías y etiquetas.


TM Products Smart Box se utiliza para ofrecer productos adicionales a los compradores. El widget te permite mostrar los productos destacados de las categorías especificadas.


TM WooCommerce Vista rápida

TM WooCommerce Quick View permite a los clientes ver los detalles del producto en un lightbox, sin abrir una página individual de ese producto. Utilizando las flechas de navegación, los visitantes también pueden navegar por diferentes artículos en este lightbox.


WooCommerce Selector de monedas

WooCommerce Currency Switcher permite a los compradores ver los precios de los productos en su moneda local. Una vez que establecen la moneda necesaria con un solo clic, los precios se cambian automáticamente en toda la tienda y en tiempo real.


WooCommerce Botones de redes sociales

Añade los botones de redes sociales a tus páginas de productos con la ayuda de este complemento. Por lo tanto, los clientes podrán compartir tus productos con sus amigos en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes. Es una forma efectiva, natural y totalmente gratuita de promocionar tus mercancías.


Cherry Search / Búsqueda

Mejora la funcionalidad de tu tienda con la búsqueda de productos. Basado en Ajax, este complemento de Cherry muestra los resultados de búsqueda de manera dinámica, sin recargar la página.

Los compradores pueden aprovechar la vista previa de los resultados de búsqueda con los títulos de productos, sus imágenes y otros detalles.


Cherry Team Members / Miembros de equipo

Muestra a los clientes todo detrás de las escenas de tu tienda con la ayuda de este complemento Cherry. Te permite presentar a cada miembro de tu equipo, mostrando su foto, posición, dirección, número de teléfono, enlaces a perfiles en redes sociales y habilidades.


Cherry Sidebars / Barras laterales

Crea barras laterales dinámicas para complementar la información principal con algunos detalles adicionales. Puede ser cualquier cosa, comenzando por productos nuevos y entradas recientes y terminando por botones y formularios de suscripción al boletín de noticias. Para diversificar los diseños de tu tienda, puedes utilizar diferentes widgets en diferentes páginas.


TM Timeline / Línea de tiempo

Revela los puntos de referencia en la historia de tu tienda con la ayuda de este complemento. Hay 3 diseños de línea de tiempo (orden horizontal, vertical y vertical de ajedrez) y 8 formatos de muestra de fecha de evento.


WooCommerce Vendors / Vendedores

¿Vas a construir un mercado grande como Amazon o eBay? Este complemento te permite crear una tienda online con varios vendedores. Te ofrece un montón de códigos cortos y opciones de configuración. Se te permite establecer tarifas de comisión, pagar comisiones al instante o según lo programado, enviar notificaciones de nuevos productos a vendedores, administrar impuestos, etc.

En cuanto a los vendedores, ellos también tienen un montón de opciones. Ellos pueden enviar productos para la moderación de los administradores o publicarlos inmediatamente en tu sitio, administrar sus propias galerías de medios, ver ventas en tiempo real, realizar un seguimiento de informes de productos, comentar pedidos y exportarlos en formato CSV, etc.

Ten en cuenta que este tema WooCommerce universal tiene una piel prediseñada para tienda de varios proveedores.


Instalación sencilla

El proceso de instalación es como el abecé gracias a TM Wizard. Utilizando esta herramienta innovadora, cualquiera puede instalar el tema, independientemente de su nivel de habilidades técnicas.

En primer lugar, elige la piel necesaria que incluye un conjunto de complementos recomendados y contenidos de demostración personalizados.

A continuación, elige el mejor tipo de instalación para tu tienda:

  • Versión ligera es para aquellos de vosotros que no necesitan todo el contenido de demostración. Se instala sólo el contenido necesario para el rendimiento adecuado de la piel elegida y su carga más rápida.
  • Versión completa es perfecta para todos aquellos que necesitan todo el contenido de la demostración, es decir, todas las páginas, publicaciones, imágenes, productos, reseñas, etc.


Importación de datos de demo fácil

Para que su instalación sea más rápida y libre de dificultades, Woostroid ofrece una opción de importación fácil de datos de demostración. Gracias a esta funcionalidad, tu tienda obtendrá el mismo aspecto impecable que se muestra en la demo del tema. Simplemente instala el contenido de muestra del tema con unos pocos clics del ratón. También es posible generar un archivo XML de tu contenido actual y exportarlo a cualquier otro sitio.

Licencia GPL

Distribuido bajo la licencia GPL, Woostroid te permite construir tantas tiendas online cuantas necesites. El número de dominios en los que se puede instalar el tema es ilimitado. También se te permite editar el código fuente de la manera que desees. El tema será tuyo sólo por un pago único.


Actualizaciones regulares

Lo que puedes encontrar en el paquete de Woostroid el día de su lanzamiento es sólo el comienzo. Lanzaremos nuevas características y skins para mantener tus proyectos tecnológicamente actualizados y por delante de los competidores. Compra una vez y obtén nuevas cosas regularmente.

Documentación detallada

¿Crees que puedes perderte en este tema WooCommerce enorme? ¡No te preocupes! Woostroid incluye la documentación detallada que te guiará por todo.

Soporte 24/7 profesional de por vida gratis

¿Tienes alguna pregunta? Nuestros profesionales te ayudarán con la instalación y edición, o cualquier otro problema para que estés 100% satisfecho. Ten en cuenta que no tienes que dejar todo y darte prisa para enviar tu solicitud de inmediato. Puedes consultar a nuestro equipo de soporte cuando desees. El servicio es completamente gratuito.


Woostroid es el tema más adecuado en caso de que necesitas crear tiendas ilimitadas por un precio único y hacerlo con las habilidades y esfuerzos mínimos. Puedes encontrar todo lo necesario en su enorme paquete que está en constante crecimiento. Pieles listos, layouts pre-diseñados, plugins potentes y muchas otras cosas...

Fuente: "Woostroid Multipurpose WooCommerce Theme: Your Catalyst for Sales" por Nick Campbell



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!