Todo lo que necesitas es amor [Cómo hemos creado nuestra postal]

Acabamos de celebrar el Día de San Valentín. Esperamos que tu noche fuera realmente romántica. Sin embargo, no es normal ser cariñoso y amoroso sólo un día al año. Es por eso que TemplateMonster decidió extender la euforia de esta fiesta.

Nos parece que ya has visto la promoción en nuestro sitio web que te permite ahorrar hasta el 69% en la compra de la plantilla. Se trata de un número muy tentador y un descuento enorme, ¿no? ¡Echa un vistazo al banner!

¿Qué ves excepto el texto? ¿Tetas? ¿Bragas? ¿Condones? ¿Labios? ¿Corazones? ¿Viagra? ¿Juguetes sexuales?

¿Realmente ves todas estas cosas? ?

Pero ¿por qué llamamos tu atención a estos detalles? Porque vamos a contarte una historia de creación de postales de amor. Todos queremos saber cómo se hacen las cosas. Pero se trata de algo más que una historia. La postal es bastante "real". Queremos decir que tú o tu querido/a puede recibir esta postal.


¿Cómo funciona?

Si compras una plantilla del 15 al 20 de febrero (cuando tenemos el descuento de hasta el 69% en todos nuestros productos), recibirás un correo electrónico de nuestro agente de atención al cliente.

Necesitas responder a ese correo electrónico e identificar el nombre completo del destinatario y su dirección de envío.

¡Las postales se enviarán a todos los rincones del mundo!

1 compra = 1 postal.

La historia...

Todo comienza con una idea. Tal vez hay demasiadas feromonas en el aire en la oficina de TemplateMonster...

Todos estamos muy emocionados con esta promo sexy con los descuentos de hasta el 69% y con el diseño del banner que está al borde de la decencia.

“When you love someone you'll do anything

You'll do all the crazy things that you can't explain

You'll shoot the moon, put out the sun

When you love someone”

(Traducción:

Cuando amas a alguien,
Haces cualquier cosa
Cometes todas esas locuras
Que no puedes explicar
Le disparas a la luna,
Quitas al sol
Cuando amas a alguien.)

Parece que esta canción explica nuestro estado de ánimo actual ?

¿Por qué tenemos tantas promos? Por supuesto, ellas demuestran nuestra actitud hacia los vosotros. Entendemos que cada uno desea ahorrar un par de dólares.

Pero esta vez decidimos no limitarnos sólo por la promo; nos gustaría hacer algo especial. Algo que pueda demostrar que apreciamos mucho tu lealtad. Algo que significa más que dinero: revelar nuestros sentimientos y emociones.

Los amantes, miembros de la familia y amigos cercanos envian mensajes dulces uno a otro. Estamos seguros de que sabes que un pequeño trozo de papel con corazones puede alegrar todo el día. Así nació una idea de postal.

A continuación comenzamos a navegar por Internet para buscar inspiración. La mayoría de las postales de amor tienen parejas y corazones, que es poco original.

Decidimos utilizar la forma del corazón es un ideograma para expresar la idea del "corazón" en su sentido metafórico o simbólico como el centro de la emoción, incluyendo el afecto y el amor, especialmente (pero no exclusivamente) el amor romántico.

Nuestra postal es más o menos universal, es decir, adecuada tanto para las personas que están enamoradas como para aquellas que la necesitan para otros fines.

Aquí está el primer prototipo de la postal.

Los colores corporativos de TemplateMonster y el patrón atractivo (presente en el banner de descuento) que te mostramos al principio de este artículo. El corazón se coloca en el centro. Sin embargo, el corazón rayado no se asocia con la ternura. De lo contrario, se asocia con el corazón roto.

Ok, echemos un vistazo al segundo prototipo.

Un corazón más grande hecho de flores, pájaros, abejas, mariposas, estrellas, corazones minúsculos ... ¡Basta!

Este corazón es demasiado "vainilla" para nuestro cliente, ya sea un chico o una chica. Sin embargo, la postal parece atractiva. Simplemente necesitamos buscar algo que pueda interesar nuestro público: profesionales de TI, diseñadores, desarrolladores, codificadores, empresarios en línea, etc.

Así que, nuestros clientes no pueden vivir sin sus gadgets, por lo que decidimos llenar el corazón con ellos, así como con la comida chatarra, café, alcohol, música, deportes, estilo de vida activo, coches, dinero, etc.

"Amarte es fácil. Está a mi lado... " eso es lo que escribimos en la postal. De hecho, amar a nuestros clientes es fácil y queremos que estén con nosotros para siempre.

¿Te gustaría ecibir esta postal bonita?

Pues, del 15 al 20 de febrero compra cualquiera de las plantillas de TemplateMonster  con el descuento de hasta el 69% e inmediatamente solicita tu regalo (es decir, envía los datos del destinatario a nuestro agente de atención al cliente)!

No te olvides de que nuestra promo termina en...

motionmailapp.com



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!