Monstroid 2 – Nueva Plantilla WordPress Multifuncional

El año 2016 fue un punto de viraje en la historia de nuestra empresa. Los productos de TemplateMonster experimentaron muchos cambios y alcanzaron los estándares más altos de calidad. Nuestro equipo perfeccionó completamente Cherry Framework, desarrolló sus propios plugins para WP y cambió por la licencia GPL. Todo esto resultó en Monstroid 2. Hemos combinado nuestras mejores prácticas en este producto revolucionario. Y hoy te invitamos a probar esta plantilla WordPress multifuncional antes de su lanzamiento.

Demo

En este post, nos gustaría presentarte los detalles nuevos de nuestro producto especial.


Una Compra para Siempre

En primer lugar, tenemos que mencionar que Monstroid 2 es uno de los temas WP distribuidos bajo la licencia GPL. A diferencia de la licencia regular, este tipo de licencia te permite desarrollar un número ilimitado de páginas web a base de una sola plantilla. Pues, podrás instalar este tema en numerosos sitios web y editar su código fuente a tu gusto.

monstroid2-gpl-wordpress-theme

Actualizaciones Regulares

Como Monstroid 2 es un producto LTS (soporte a largo plazo), incluso después de su compra seguirás recibiendo nuevas características y pieles (temas) completamente gratis. Vamos a anunciar todas las actualizaciones de este tema WordPress en nuestro blog.

9 Temas Funcionales

Monstroid 2 incluye nueve pieles (skins), además del tema predeterminado. Lo más importante es que se trata de algo mayor que un diseño visual con un par de páginas listas. Un sitio exitoso debe ofrecer algo más que unos textos descriptivos e imágenes bonitas. Por lo tanto, hemos diseñado cada piel, basándonos en el análisis profundo de cada nicho de negocio y sus características específicas. Pues, cada skin no es sólo una imagen bonita, sino una solución completamente funcional.

Además, todos las pieles son muy fáciles de instalar. Simplemente selecciona uno en un personalizador en vivo.

Monstroid 2 incluirá temas para todos los negocios populares, comenzando por la inversión y jurispudencia, y terminando por la moda y belleza.

Tema para Sitio de Restaurante

Puesto que hoy en día, muchos clientes prefieren reservar mesas en línea, cada sitio de restaurante moderno debe ofrecer esta opción. Es por eso que hemos incorporado un sistema de reservas de mesas fácil de usar en el tema para sitio de restaurante de Monstroid 2. Pues, los visitantes pueden ver todas las mesas en el restaurante y elegir la más conveniente con un solo clic.

templatemonster-table-booking-system


Tema para Sitio de Negocio

Esta plantilla tiene una opción muy útil para todas las empresas, es decir, un administrador de citas. Esta opción permite a los clientes reservar citas en línea. Una vez que un cliente haga clic en el día determinado en el calendario, se aparecen todos los intervalos de tiempo disponibles. Para reservar una cita, los clientes necesitan llenar un formulario emergente. Este formulario requiere que se identifiquen como clientes nuevos o actuales y se registren o inicien sesión respectivamente.

templatemonster-appointment-manager


Tema para Sitio de Hotel

Este tema incluye una búsqueda de habitación avanzada. Para encontrar las habitaciones disponibles, los visitantes necesitan especificar las fechas de check-in y check-out y el número de adultos y niños. A continuación, se aparece una lista de todas las habitaciones libres de reserva que satisfacen sus requisitos.

templatemonster-hotel-room-search


20+ Plugins para WordPress

La funcionalidad de Monstroid 2 se basa en 20 plugins de WordPress desarrollados por el equipo de TemplateMonster. La mayoría de ellos es de código abierto y está disponible en wordpress.org. Es la contribución de nuestro equipo a la comunidad de WP.

templatemonster-free-wordpress-plugins

Puedes utilizar nuestros complementos WP como productos independientes, es decir, fuera de los temas. Por otro lado, puedes elegir el conjunto adecuado de complementos para obtener tanto las funciones básicas, como las avanzadas.

Cherry Projects

Este plugin rico en funciones permite construir y administrar portafolios. Te ofrece varios layouts para organizar proyectos, en particular, un layout de grid, uno de grid en cascada, uno de mampostería, una lista y un layout justificado. Si tu portafolio incluye una gran cantidad de elementos, puedes activar el efecto lazy load, agregar el botón "Más" o establecer el modo de paginación Ajax.

También hay filtros para ordenar proyectos por múltiples criterios. Incluso por categorías, etiquetas, orden ascendente o descendente, fecha de creación, nombre, cantidad de comentarios, formato de entrada, etc.

templatemonster-cherry-projects


Plugin MotoPress Restaurant Menu

Este es un complemento indispensable para cualquier sitio de restaurante. Te permite agregar menús no solo a las páginas, sino también a las entradas y barras laterales a través de códigos cortos. Con la ayuda del plugin, puedes agrupar platos en diferentes categorías del menú y etiquetarlas con iconos incorporados o tus propios iconos. Todo plato puede tener un título, una descripción, un precio, una información nutricional, una lista de ingredientes, así como info sobre su peso, tamaño y otros atributos.

Este complemento también permite vender alimentos en línea. Es compatible con los principales métodos de pago, es decir, PayPal y efectivo a la entrega. Tanto los visitantes registrados como no registrados pueden hacer pagos. Revisando el estado del pedido, los clientes pueden controlar la compra en diferentes etapas. El complemento ya incluye plantillas para notificaciones, confirmaciones y pagos.

templatemonster-restaurant-menu


Más que Compatibilidad con Plugins de Terceros

Monstroid 2 es compatible con WooCommerce, bbPress y BuddyPress, pero eso no es todo. Su paquete incluye páginas que han sido diseñadas específicamente para esos complementos. No tendrás que rediseñar ellas, como sus diseños hacen juego con el tema principal. Simplemente instala estos complementos y utilízalos sin ninguna preocupación.

monstroid2-woocommerce-skin


Personalización Avanzada de Plantilla

Con un solo tema, obtendrás un montón de variaciones de diseño. Por ejemplo, puedes elegir cualquiera de 7 estilos de cabecera y 3 estilos de pie de página y editarlo en un personalizador en vivo. Para previsualizar los cambios realizados, no es necesario recargar la página. Todo el proceso de personalización se realiza en tiempo real. El personalizador te permite editar cualquier cosa, desde el estilo de la fuente hasta el espaciado entre caracteres y sus colores.

Para construir el cuerpo principal de la página, el tema integra un constructor visual, Power. Con su ayuda, puedes estructurar diseños en una interfaz 'arrastrar y soltar' y rellenarlos con más de 25 módulos de contenido. Contadores de tiempo, tablas de precios, sliders de vídeo y entradas... hay módulos para cualquier tipo de contenido que puedas necesitar.

En cuanto a la página principal de Monstroid 2, hay 7 sus variantes para elegir.

 monstroid2-homepages

Fuente: "Monstroid 2 Multi-purpose WordPress Theme: Preorder Today" por Nick Campbell



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!