¡Conozca Magetique – Nuevo Producto de Primera Calidad para Magento 2!

¡Por fin está disponible! El tema más nuevo, más brillante y más avanzado para Magento 2. Nuestro equipo ha pasado miles de horas en el desarrollo de esta plantilla eCommerce. Es la hora de rediseñar tu tienda de Magento 2 y enriquecer ella con un montón de características impresionantes y soluciones de diseño originales. No encontrarás otro tema Magento 2 tan avanzado y robusto.

DemoMás info

¿Qué hay en un nombre?

Hay mucho en realidad. Agrega a tu tienda Magento 2 un diseño impecable y una funcionalidad increíble, mixtura todo eso y ya - tienes una potente poción que convierte a visitantes en compradores leales. Eso es…

giphy1

 

de GIPHY

Esto es Magetique en pocas palabras. Pero vamos a tomar en serio esta plantilla única.


DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD

En cuanto al diseño, no se trata sólo de imágenes de calidad e iconos atractivos. El diseño también tiene mucho que ver con la experiencia de usuario. En Magetique, se combinan eficientemente múltiples elementos gráficos que juntos ofrecen una gran experiencia de compra a los visitantes.

Magetique-homepage


Layouts

Magetique tiene 5 layouts listos para una amplia gama de nichos de comercio electrónico.

5-layouts-1024x354

Cada uno de estos diseños es una plantilla completamente funcional que está lista para guíar a tus clientes a través del proceso de compra con mayor rapidez y sencillez. Todos los diseños son adaptativos y contienen iconos de fuente, lo que significa que tu sitio web funcionará muy bien en cualquier dispositivo o pantalla. Ten en cuenta, por favor, que el paquete inicial incluye sólo los diseños para tiendas de ropa y muebles. Otros 3 diseños serán agregados al paquete muy pronto.


Personalización de diseño

Magetique ofrece una variedad de opciones de personalización útiles. Por ejemplo, tú puedes utilizar su herramienta de selección de colores para cambiar el aspecto de ciertas páginas o elementos a través de una interfaz intuitiva que no requiere ningún conocimiento de CSS y sus complejidades. El tema te ofrece 4 combinaciones de colores listas para elegir.

También obtienes 5 diseños de cabecera, que te permiten cambiar rápidamente el aspecto de tu sitio. Puedes experimentar con ellos y probar cuál funciona mejor y pueda aumentar las conversiones y ventas. Como sabes, la información que se muestre en la parte superior de la página es crucial para los visitantes nuevos, ya que puede persuadir a ellos de quedarse en la página y navegar por sus categorías. Por lo tanto, el diseño de la cabecera es fundamental para hacer una buena primera impresión. Por el momento, Magetique incluye 2 diseños de cabecera, otros 3  serán añadidos más adelante.

cabeceras-layouts-1024x147

El pie de página también tiene un papel importante en la formación  de experiencia de usuario, ya que suele contener enlaces importantes e información de contacto.

Nuestras plantillas te ofrecen 4 diseños atractivos del pie de página, que puedes cambiar y personalizar. Obtienes 2 variantes en el paquete inicial. Otros  serán agregados al paquete con las actualizaciones del tema en un futuro cercano.

footer-layouts-1024x124


Surtido incomparable de extensiones

Todos los plugins ya están incluidos en el paquete del tema y estarán disponibles para tí. Además, un par de extensiones se agregarán más adelante.

 


MegaMenu

Hoy en día, casi todo tema Magento 2 tiene este menú. Sin embargo, nuestra extensión te ofrece opciones de personalización adicionales: te permite agregar imágenes, banners y otros medios al menú; así como mezclar categorías y subcategorías como quieras.

megamenu


Ajax Catalog Filter

Permite a tus visitantes ordenar productos disponibles por múltiples filtros. Pues, tus visitantes no perderán su tiempo, ya que las páginas se cargan al instante, lo que acelera la búsqueda de producto.

Ajax-Catalogo-Filtro


Parallax y vídeo de fondo

Si estás buscando otras maneras de hacer destacar tu tienda en línea, esta extensión es lo que necesitas. El efecto Parallax te da una oportunidad de demostrar que estás al día y sigues las tendencias modernas. Añade el desplazamiento Parallax a tus páginas para que la navegación por el sitio sea más suave, y enriquece su contenido con videos de fondo dinámicos.


Superpotencias de marketing

Si había alguien en el equipo de X-Men que teniá superpotencias de comercialización, su nombre sería Magetique. Parece a Mistique, ¿no? ¿Mala analogía? Muy bien, una imagen vale más que mil palabras:

03wwcrK

Bromas aparte, Magetique incluye un conjunto muy impresionante de extensiones de marketing que pueden ayudarte a superar a la competencia con la ayuda de las técnicas de marketing simples y más avanzadas. Vamos a examinarlas.


Ventana emergente de suscripción al boleín

La ventana emergente que es estratégicamente y correctamente colocada, te permite aumentar significativamente tu base de suscriptores, a la que siempre puedes enviar una serie de correos electrónicos o boletines de noticias con descuentos u otros tipos de promociones. Esta extensión se personaliza fácilmente, por lo que podrás ampliar tu base en poco tiempo.


Productos destacados

Esta extensión te permite destacar ciertos productos en las páginas determinadas de tu sitio web. Esta funcionalidad a menudo se pasa por alto, pero ella puede ayudarle a vender más. ¿Quieres deshacerse de un producto en tu almacén? Simplemente destácalo. ¿Tienes un nuevo producto? ¡Destácalo! De esta manera, puedes aumentar sus ventas con facilidad.


Lista de deseos en Ajax

La extensión de lista de deseos permite a tus clientes crear colecciones de productos que les interesan. Puedes utilizar esta información para orientar promociones y obtener más información sobre tus clientes.

Esta extensión es fácil de instalar, personalizar y activar.


Comparación Ajax

Permite a tus clientes comparar productos específicos para tomar una decisión correcta. Esta opción aumentará la tasa de satisfacción de tus clientes. Ella también ayuda a hacer una elección sin salir de tu sitio web.


Google Map

Si tienes una oficina o tienda física, entonces definitivamente necesitas esta extensión. Ella muestra las ubicaciones de tus tiendas físicas, por lo que tus clientes potenciales siempre pueden encontrarlas en sus ciudades.

google-map


Paquete

Pero estas son sólo algunas de las extensiones incluidas en Magetique. Hay una lista de módulos impresionantes que serán añadidos muy pronto.


Insignias de productos inteligentes

Las insignias de productos son esenciales para la comercialización, ya que te permiten destacar ciertos productos en la tienda. ¿Tienes un producto con descuento? Añade una insignia especial, para que la gente sepa que pueda ahorrar. ¿Tienes un nuevo producto? Márcalo con una insignia correspondiente. La extensión te ayuda a personalizar, actualizar y cambiar insignias sin esfuerzo.

product-badges


Redes sociales

Nada puede aumentar las ventas mejor que el rumor público. Un enlace compartido puede aumentar tu tráfico y ventas en un par de horas. Es por eso necesitas permitir a tus clientes compartir tus productos en las redes sociales más grandes. Esta extensión te ayuda a administrar fácilmente el mensaje que comparten, así como determinar las redes, en las que pueden publicarlo.


Cuenta atrás

Nada puede incitar al comprador impulsivo a hacer un pedido rápidamente que la sensación de urgencia. Por lo tanto, muchas tiendas utilizan ofertas por "tiempo limitado". No hay mejor manera de transmitir esa sensaciín de urgencia que incrustar un contador de tiempo (cuenta atrás) en tu sitio, que muestre a tus visitantes el tiempo que queda hasta que la promo termine.

Y aquí está la lista completa de módulos que podrás usar:

all-extensions-1024x466

Es muy impresionante, ¿no? Todas estas extensiones obtendrás completamente GRATIS con el tema. Juntas ellas cuestan más de 1,600 $. Por lo tanto, es una oportunidad buena de ahorrar. Queremos que tu negocio tenga éxito y te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que eso suceda.


Código perfecto

Este tema tiene no sólo el diseño impecable, sino el código ideal. Nuestros desarrolladores de Magento profesionales y experimentados han pasado miles de horas en la creación de esta obra maestra. El código ha sido validado por W3C y ha probado muchas veces antes del lanzamiento de la plantilla.


Rendimiento sin precedentes

Google Page Speed y GMTrix dan a este tema las tasas más altas. Esto significa que tu sitio web funcionará sin problemas y ofrecerá una experiencia de navegación sin precedentes incluso a loss visitantes que usan móviles para navegar por la Web.


Soporte de por vida

Ofrecemos asistencia ilimitada 24/7 a todos los clientes que compraron este tema. Esto significa que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, cuando tengas preguntas o problemas con el uso de la plantilla.


Actualizaciones

Sí, planeamos actualizar este tema, para que siempre esté al día. Las actualizaciones incluirán nuevos diseños, funciones, mejoras del código, etc.

 

¡COMPRAR AHORA!

Fuente: "Ascend with Magetique – New Quality Benchmark for Magento 2 Themes" por Katherine Crayon