¡Sé el Primero en Probar StoreFlex – Plantilla OpenCart Potente y Flexible de TemplateMonster!

¡El día del lanzamiento del tema StoreFlex para OpenCart ha llegado! A partir de hoy, puedes aprovechar todas las características potentes de este producto impresionante y dar un aspecto fresco a tu sitio de comercio electrónico.

Demo | Descargar

No vamos a enumerar todas las características de esta plantilla. Lo que vamos a hacer es resaltar las principales razones por las cuales StoreFlex merece tu atención especial.


StoreFlex - Tema Todo-en-Uno

El diseño de StoreFlex es plano, limpio y minimalista, por lo que se puede aplicarlo a todo tipo de negocio. Además, el tema tiene suficiente espacio para publicar diferentes piezas de contenido de una manera fácil de percibir. Por lo tanto, es una opción ideal para proyectos ricos en contenido. El objetivo principal de cada elemento del diseño del tema es atraer la atención al producto que se vende.

Swiper Slider compatible con vídeos, un conjunto de banners basados en tarjetas, artículos agrupados en carruseles, un banner promocional llamativo, certificados de regalo, zonas con wigets, y un montón de otros elementos van a llamar la atención de los usuarios y motivarles a examinar otras tus ofertas.

01_home1

El tema también incluye una colección de imágenes prediseñadas (clipart) para 20 tipos de productos, lo que significa que obtienes acceso a 10 temas diferentes en un solo paquete. Por lo tanto, toda persona que descarga StoreFlex, puede utilizarlo para construir tiendas de ropa para bebés, bolsos, gorras y sombreros, ropa de mujer, ropa interior, joyas, gafas de sol y otros proyectos de comercio electrónico.

StoreFlex funciona a base de un marco plenamente adaptativo, lo que garantiza su visualización correcta en una amplia variedad de dispositivos. Además de un puñado de layouts prediseñados, el tema también ofrece un constructor de diseño. Es una solución universal que te permite crear todo tipo de páginas con mayor facilidad.


StoreFlex - Diseñado para Aumentar Ventas

La funcionalidad avanzada de comercio electrónico convierte esta plantilla en una poderosa herramienta de venta en línea. StoreFlex integra un MegaMenu funcional y una búsqueda Ajax, lo que simplifica sensiblemente la navegación por la página web. También hay un paquete de opciones avanzadas de filtrado, que permiten a los visitantes del sitio filtrar los artículos disponibles por modelo, precio, fabricante, color, tamaño, etc. Banners promocionales, widgets de ofertas especiales, insignias de productos, un catálogo de productos, cloud zoom y una vista rápida de producto son ya integrados en la plantilla.

storeflex-for-customers

Otro elemento de la plantilla que merece tu atención especial es una página de lookbook, que presenta la información detallada sobre algunos productos a través de puntos de acceso (hotspots) en las imágenes.

La característica que será muy apreciada por los propietarios de sitios web es una posibilidad de crear categorías de clientes de acuerdo con número de sus compras. Por otra parte, se te permite restringir el acceso al contenido específico de la página web para que sea accesible solamente para usuarios no registrados o para un grupo particular de clientes. Las notificaciones por SMS permiten a los propietarios de tiendas mantenerse en contacto con sus proyectos 24/7.

Descargar

Fuente: "Be the 1st to Try StoreFlex – Powerful & Flexible OpenCart Theme from TemplateMonster" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!