¡Obten 100 $ o Gana Aún Más con el Programa de Afiliados de TemplateMonster!

¿Buscas nuevas formas de ganar dinero con tu blog? ¡Has venido al lugar correcto! Con TemplateMonster puedes pasar este verano con tu cuenta y razón.

¿Qué te parece ganar dinero sin vender nada?

No es broma, esto es posible con Programa de Afiliados de TemplateMonster.


¿Como funciona?

  • Regístrate en el Programa de Afiliados de TemplateMonster.
  • Instala un par de Herramientas de afiliados (3- 5):
    • una vitrina/showcase (es obligatoria);
    • un plugin de WordPress;
    • un widget;
    • un banner;
    • una página de aterrizaje.
  • Ponte en contacto con tu administrador de programa de afiliados para inscribirse y enviar las capturas de pantalla de las herramientas que utilizas.
  • Ajusta tu campaña de publicidad para atraer más tráfico y promover los productos de TemplateMonster con la ayuda de las herramientas de afiliados.
  • ¡Prepárate para recibir tus ingresos al final de este verano!

Incluso si no obtuvieres ningunas ventas hasta el 1 de septiembre de 2016, todavía enviaremos 100 $ a tu cuenta de PayPal!


Pero ¿Por qué conformarse con menos, si puedes tener más?

Nuestros afiliados pueden ganar fácilmente más de 100 $. Dirige el tráfico a TemplateMonster, y recibe del 30% al 50% de comisión de cada venta que se realiza. De esta manera, puedes ganar alrededor de 27-45 $ por una venta. Nuestros afiliados más exitosos ganan miles de dólares cada mes... ¿Quieres ser uno de ellos?

packs-163497_960_720

¿Qué herramientas están disponibles?

Ahora echa un vistazo a esta descripción breve de nuestras herramientas de afiliados. Para solicitar el premio de 100 $, necesitas instalar 3 de ellas.

Showcases/Vitrinas: Se trata de las listas ya preparadas y descargables de nuestras plantillas que están disponibles en formato HTML. Es posible que desees mejorar ellas con tus textos únicos y publicarlas como entradas del blog. Elige entre docenas de temas para que se adapten perfectamente a los intereses de tus lectores.

Banners: Sencillos e intuitivos, los banners están entre las herramientas más eficaces de marketing en la Web. Coloca nuestros banners atractivos en las áreas más clicables de tu blog para lograr mejores tasas de click-through.

Widgets: Similares a banners, pero mucho mejores. Ellos son integrables y se puede incorporar ellos en el contenido existente de tu blog. Los widgets son dinámicos y personalizables: simplemente elige las categorías de plantillas y el número de elementos para mostrar.

WordPress plugin: ¿Optas por WordPress? ¡Eres afortunado! Sólo necesitas instalar nuestro plugin en tu panel de WordPress.

Páginas de Aterrizaje: Ellas son las más adecuadas para los empresarios en línea cualificados y ninjas de conversión. Si sabes bien cómo convertir efectivamente el tráfico PPC en las ventas, podrás aprovechar al máximo esta herramienta. Si no es así - todavía tienes un montón de tiempo para aprender.


Entonces, ¿A qué esperas?

¡Únete al programa de afiliados de TemplateMonster y comienza a ganar hoy!

join-the-affiliate-program
¿Tienes preguntas? No dude en preguntar Tina Jameson por Facebook, Skype: tinajameson22, o email.

¡Buena suerte!


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!