Betasso y Ironmass – Nuevos Temas WordPress Distribuidos Bajo la Licencia GPL

La colección de temas GPL de TemplateMonster sigue creciendo. Hoy en día, estamos encantados de presentarte dos nuevos temas con licecnia GPL: Betasso y Ironmass.

Los temas con licencia GPL están entre los más descargados en TemplateMonster. Cada nueva plantilla llama la atención de los usuarios, gracias a su licencia GPL v3.0. La posibilidad de instalar una plantilla en más de un sitio parece una perspectiva muy atractiva. Simplemente compra un tema de WordPress premium con licencia GPL en TemplateMonster y desarrolla a su base tantos proyectos web, cuantos desees.

Los dos temas nuevos han sido desarrollados para sitios de restaurantes y para páginas de deportes respectivamente. Sus nombres son Betasso y Ironmass. Los ambos se basan en el marco adaptativo Bootstrap y se caracterizan por el código válido semántico. Las plantillas son completamente personalizables. Por lo tanto, puedes personalizar sus diseños para que se adapten a tu marca. La optimización SEO aumenta la posibilidad de que tu página aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda. Para ayudarte con la personalización de los temas, hemos incluido las instrucciones detalladas en sus paquetes. Por otro lado, ofrecemos el servicio de soporte 24/7 a todos nuestros clientes.

Antes de examinar las funciones, vamos a echar un vistazo a los diseños nuevos.

Betasso es un tema de WordPress para sitio de cafetería o restaurante. Su diseño está lleno de imágenes aptetitosas. La cabecera atractiva da la bienvenida a la gente. El bloque de banners abajo de la historia de la empresa presenta todos los platos que tiene. Los usuarios pueden examinar tu menú en detalle directamente en la página de inicio. Las previsualizaciones de fotos de primera calidad, los precios e ingredientes están organizados en una lista basada en el grid. Gracias a la integración del mapa de Google, la gente va a encontrar la ruta más corta a tu local. El widget de Instagram al lado del bloque con los datos de contacto permite a las personas seguir las últimas actualizaciones de tu perfil sin tener que salir del sitio.

Demo | Descargar


Ironmass es una solución adecuada para sitios de deportes. Diseñado en colores oscuros, este tema está rico en fotografías. Hay imágenes atractivas en su cabecera, banners, sliders, galerías y entradas. Los bloques de contenido basados en el grid garantizan una buena legibilidad de la plantilla. Los fondos fotográficos de pantalla completa ayudan a separar diferentes partes del contenido. El widget Vibrant Instagram invita a los usuarios a seguir tus actualizaciones en línea.

Demo | Descargar


Ahora, vamos a analizar la funcionalidad de los temas como ella merece nuestra atención especial.


Gestor de citas y Plugin de calendario

Vamos a comenzar con las características que ayudan a los dos temas a destacarse de otras plantillas WordPress con licencias GPL. En primer lugar, se trata del gestor de citas y del plugin de calendario. El primero da a sus clientes una posibilidad de reservar una cita por medio de sus dispositivos. Este gestor es completamente personalizable y te permite mejorar tu productividad de manera rápida.

1custom-appointment-manager

Plugin de calendario, en su lugar, te permite crear un calendario en línea de eventos con una interfaz fácil de usar.

2timetable-plugin


A base de Power

Power es un constructor de páginas web con una interfaz arrastrar y soltar. Con su ayuda, incluso los usuarios sin experiencia en el diseño pueden crear páginas versátiles sin tener que trabajar en la codificación. Este constructor web ofrece un conjunto de opciones de configuración avanzadas. Más de 25 módulos y una biblioteca de presets sensiblemente facilitan el proceso de personalización del tema.

3power-page-builder


Múltiples Opciones de Diseño

Esta es otra característica que mejora y facilita la personalización de la plantilla. Las ambas plantillas incluyen las bibliotecas de layouts pre-diseñados que te permiten ajustar la estructura de las páginas de una variedad de maneras.

4page-layout-options


Módulos de Contenido

Utiliza los módulos de contenidos para agregar a las páginas del sitio tus imágenes, llamadas a la acción, mapas, archivos de audio, un blog, y muchas otras cosas. Además, puedes personalizar cada módulo gracias a un amplio conjunto de características de cada tema.

5content-modules


Widgets Personalizados

El tema incluye un conjunto de widgets personalizados, que te permiten mejorar el aspecto de tu sitio en gran medida. Se trata de un slider sencillo, un carrusel de entradas, widgets de medios sociales, un formulario de suscripción, recientes entradas del blog, etc.

6custom-widgets


 Live Customizer de WordPress

Al igual que otros temas WP con GPL de TemplateMonster, los dos nuevos incluyen el Personalizador en Vivo de WordPress. Con su ayuda, puedes cambiar los diseños de los temas y ver los resultados de las modificaciones en tiempo real, sin esperar hasta que la página se recargue.

7wordpress-live-customizer


Además...

  • Los temas incluyen más de 500 fuentes web de Google cada uno. Por lo tanto, puedes mejorar la legibilidad de tus páginas web y personalizar los textos de acuerdo a tus propias necesidades.
  • La integración de un sistema de comentarios permite al público participar en las discusiones calientes directamente en tu sitio.
  • El botón de vuelta al inicio permite a los usuarios llegar a la cabecera de tu sitio y acceder al menú desplegable funcional con sólo un clic.
  • Los fondos de foto con parallax scrolling crean una ilusión de entorno 3D en la página.
  • Gracias a la compatibilidad con videos, puedes mejorar la presentación de tus ofertas y al mismo tiempo hacer que ellas sean más divertidas.
  • Los ambos temas son optimizados para las pantallas retina. Por lo tanto, puedes estar seguro de que todo el contenido tiene un aspecto nítido en los dispositivos portátiles.
  • La compatibilidad con WPML te permite crear páginas web plurilingües.

Por favor, tenga en cuenta, que las imágenes no están incluidas en el paquete de descarga. Utilizamos ellas solo en las demos.

Fuente: "Betasso and Ironmass – New GPL WordPress Themes from TemplateMonster" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!