10 WordPress Plugins para Agregrar Facebook al Sitio

Con más de 1,65 mil millones de usuarios activos mensualmente en el año 2016, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares en el mundo. Y no se puede negar que Facebook vale tu tiempo y esfuerzo, especialmente si tienes un negocio en línea.

  1. ¿Por qué instalar plugins de Facebook en WordPress?
  2. Facebook y WordPress

banner wordpress

¿Por qué instalar plugins de Facebook en WordPress?

Facebook es una plataforma donde tanto empresas grandes, como pequeñas pueden beneficiarse de la interacción con su audiencia y atraer más clientes y más seguidores de su marca. Por otro lado, WordPress permite a tus visitantes ponerse en contacto con tigo en Facebook a través de tu sitio web.

Cuando se trata de la elección de la red social, la mayoría de los propietarios de sitios web opta por Facebook, ya que permite compartir sus ofertas y productos con una gran cantidad de clientes potenciales. En esta entrada, vamos a hablar acerca de las ventajas de Facebook y ofrecerte una lista de plugins de Facebook que te ayudarán a hacer crecer tu audiencia y animar a la gente a seguir tu marca.


Facebook y WordPress

En estos días, Facebook tiene más de mil millones usuarios. Por lo tanto, esta red social puede ofrecer un montón de oportunidades de negocio.

Hay numerosas formas de integración de Facebook en un sitio web  de WordPress. Una de las mejores maneras de atraer más seguidores en Facebook es mostrar algún tipo de widget en tu sitio, para que la gente pueda encontrar tu perfíl en esta red con un solo clic.

En este caso, los plugins de WordPress son muy útiles. Vamos a examinar los plugins que te permiten conectar tu página en Facebook a tu sitio web.


Simple Facebook Plugin

1-facebook-plugins-for-wordpress

Simple Facebook Plugin permite fácilmente incrustar y promover tu página de Facebook en tu sitio web de WordPress. Tus visitantes tienen una oportunidad de compartir e indicar que les gutsan tu página en Facebook, sin tener que salir del sitio web. Además, puedes integrar Like Box con la ayuda de los códigos cortos o WordPress Widget. De esta manera, tus visitantes podrán ver la cantidad de 'me gusta' de tu página y revisar tus mensajes recientes.


Custom Facebook Feed

2-facebook-plugins-for-wordpress

Custom Facebook Feed es un plugin popular con más de 200.000 instalaciones activas. Te permite mostrar feed de páginas o grupos en Facebook y personalizar el cuadro a tu gusto o adaptarlo al diseño general del sitio. El cuadro de Facebook no es sólo adaptativo, sino también optimizado para los motores de búsqueda, que es bueno para SEO del sitio.


Facebook Comments

3-facebook-plugins-for-wordpress

Con la ayuda de este plugin es muy fácil configurar, administrar y personalizar los comentarios de Facebook en tu sitio de WordPress. El plug-in también permite insertar un cuadro de comentarios en cualquier entrada o página por medio de códigos cortos para dar un impulso a la comunicación entre los usuarios.


Facebook Members

4-facebook-plugins-for-wordpress

Facebook Members plugin es una de las formas más sencillas de adición de Facebook a tu sitio web. Permite a los propietarios de páginas en Facebook atraer más seguidores y dar un impulso adicional a la promoción de la marca en los medios sociales. Like Box muestra la cantidad de los seguidores de tu página de Facebook. Además, el plugin tiene Recommendations Bar (Barra de Recomendaciones), que permite a los usuarios indicar que les gusta tu página y compartir su contenido.


Follow Us Badges

5-facebook-plugins-for-wordpress

Follow Us Badges plugin permite agregar tarjetas de Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, LinkedIn, YouTube, Tumblr y otros media a tu sitio web. Estas tarjetas permiten a los usuarios seguirte o indicar que les gustan tus páginas en diferentes redes sociales sin tener que salir tu sitio web. Además, puedes personalizar ellas y colocar en la parte inferior o superior del sitio o incluso en la barra lateral.


Facebook Button by BestWebSoft

6-facebook-plugins-for-wordpress

Este plugin sencillo permite añadir el botón 'Seguir' de Facebook a cualquier lugar en tu sitio web. Facebook Button por BestWebSoft tiene pocas opciones de configuración para que puedas configurar el botón sólo con un par de clics. Hay opciones para añadir los siguientes botones: Seguir, Compartir o Me gusta. El color predeterminado del botón es azul (el color de Facebook), pero se puede cambiar los colores alrededor del botón.


Facebook Page Promoter Lightbox

7-facebook-plugins-for-wordpress

Con el plugin Facebook Page Promoter puedes presentar tu página web en Facebook e invitar a los visitantes del sitio a seguirte en esta red social. Puedes configurar un lightbox para que se aparezca como una ventana emergente, cuando un usuario abre el sitio o su página particular.


Recent Facebook Posts

8-facebook-plugins-for-wordpress

El nombre de este plugin para WordPress no necesita explicaciones. Con su ayuda puedes mostrar tus publicaciones más recientes en Facebook y personalizar el cuadro. Este plugin funciona tanto con las páginas, como con los perfiles públicos. Este cuadro de Facebook es SEO-optimizado. Por otro lado, este plugin incluye las instrucciones detalladas con las capturas de pantalla.


Easy Facebook Like Box - Custom Facebook Feed - Auto PopUp

9-facebook-plugins-for-wordpress

Facebook Like Box es similar al plugin anterior. Más de 90.000 instalaciones activas indican que este plugin es muy popular. Te permite mostrar las publicaciones de las páginas de fans, el botón 'Me gusta' y las conexiones en tu sitio web con la ayuda del widget, el código corto o en Auto PopUp. El cuadro de Facebook tiene una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que puedes adaptarlo al diseño de tu sitio.


WS Facebook Like Box Widget

facebook-plugins

WS Facebook Like Box Widget es otro plugin que permite agregar Facebook like box a tu sitio. También tiene un conjunto de características de personalización, como, por ejemplo, una opción para mostrar todas las publicaciones y eventos, una función para cambiar la anchura y la altura de lightbox o mostrar y ocultar los rostros de tus amigos. Con un código corto especial, puedes insertar like box en cualquier lugar de tu sitio web.


banner wordpress

También puedes leer estas entradas

15 Mejores plugins de tabla de precios gratuitos para WordPress
10 Plugins de WordPress para bolsas de trabajo que impulsan la transferencia de energía social
10+ Mejores plugins de WordPress para añadir ventanas emergentes


Fuente: "10 WordPress Plugins to Integrate Facebook on Your Site" por Nancy Young



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!