¡Consigue el “Spectrum” Completo de Oportunidades con Esta Plantilla MotoCMS Única!

La Web está desarrollando rápidamente y constantemente. Así que, para sobrevivir, tenemos que llevar el paso del tiempo. ¡Es hora de seguir adelante y conquistar nuevas alturas! Y lo hacemos con Spectrum - nuestra Plantilla MotoCMS nueva!

Demo | Más Info

Se trata de la primera plantilla de MotoCMS que ofrece una variedad de funciones realmente increíble para negocios. En pocas palabras, permite crear una página web inmediatamente. Este tema es el resultado del trabajo duro del equipo de MotoCMS que está destinado a llevar sitios corporativos al nuevo nivel y ayudar a, literalmente, cualquier persona a crear su propio sitio web.


Opciones de Spectrum para Empresarios

Spectrum es un tema único: no es una plantilla regular, sino un producto práctico que ya contiene un panel de control completamente funcional con una funcionalidad de arrastrar y soltar. Te permite crear un sitio web de manera rápida y sencilla que no requiere conocimientos de programación o codificación. Si eres un empresario, adquiere este tema, inicia sesión en el panel de control y reemplaza los textos e imágenes predeterminados por los tuyos.  Instala el proyecto listo en tu hosting y ¡basta!

Esta es una solución más fácil posible para un empresario ocupado. ¡Vamos a examinar las opciones de Spectrum que pueden facilitar tu vida!


Diseño Único

1unique-design

El diseño de Spectrum es muy fácil de usar y al mismo tiempo está orientado a la conversión alta - 2 características indispensables del diseño exitoso. Otra ventaja clave es el menú avanzado que contiene un par de secciones desplegables para subpáginas y que se puede "fijar a la parte superior" de la página.

Las imágenes atractivas del fondo todavía no distraen la atención de la info importante y de los botones de llamada a la acción. Los formularios de contacto sencillos y claros no requieren mucho tiempo para rellenar.


Panel de Control Multifuncional

Spectrum se basa en el constructor web revolucionario de MotoCMS 3, incrustado en el panel de control. Te ofrece un número de widgets que te ayudan a hacer tu diseño sencillo de usar y altamente rentable.

Widgets incluidos:

  • Grid Gallery;
  • Slider;
  • Carousel Gallery;
  • Social buttons;
  • Video;
  • Audio Player;
  • Google Maps;
  • Disqus;
  • Contact Form etc.

Múltiples galerías y sliders son herramientas perfectas para presentar sus productos o servicios bajo un aspecto favorable. Por otro lado, los reproductores de audio y video añaden una salsa a tu sitio web.


Diseño Optimizado para Móviles

En vista de la importancia creciente de la Web móvil, Spectrum te ofrece todo lo que puede garantizar el funcionamiento perfecto de tu página web en cualquier dispositivo portátil, ya sea una tableta o un teléfono inteligente. En otras palabras, esta plantilla es adaptativa y se adapta automáticamente a todas las resoluciones de pantallas existentes. Sin embargo, en caso de que todavía desees personalizarlo un poco más para ajustar a algunos tamaños específicos - puedes hacerlo con facilidad dentro de la sección de 'Sizes and Values'  (Tamaños y Valores).


17 Páginas Prediseñadas

2premade-pages-copy

La página de inicio suele ser la principal y lo primero que ve un usuario al abrir tu sitio. Pero todavía necesitas un poco más páginas para presentar la historia de tu empresa, mostrar tus ofertas y servicios, etc.

Spectrum incluye 17 páginas prediseñadas para varios fines:

  • Página de Inicio de diseño único;
  • Páginas Sobre nosotros y Sobre mi;
  • Servicios;
  • Carreras/Vacancias;
  • Noticias;
  • Página de contacto;
  • Diseños para páginas de error 404 y de error 503, etc.

Puedes utilizar tantas páginas como desees, llenarlas con tus textos, añadir fotos de tu equipo y clientes, etc.


2 Páginas Secundarias (Hijos)

3child-themes

Spectrum es el primer tema MotoCMS que incluye 2 versiones prediseñadas de la página de inicio.

Si eres un propietario de un restaurante o una cafetería, puedes optar por el tema de restaurante con el diseño muy apetitoso.

Otro tema es ideal para un sitio de consultoría. Se centra en las calificaciones del equipo y permite ofrecer a los visitantes la información más completa sobre los servicios, ofertas, contactos, etc.


Funcionalidad Arrastrar y Soltar

4drag-and-drop

Con este tema obtienes también un CMS práctico con un diseño prediseñado, y todo lo que necesitas hacer es agregar tus contenidos, como textos, datos de contacto, fotos de productos, etc. Es una tarea fácil de realizar gracias al editor arrastrar y soltar incrustado!


Ventajas de Spectrum para Desarrolladores

Si al acabar de leer todo esto, piensas que nuestro nuevo producto ha sido diseñado especialmente para los principiantes y no para los profesionales, te equivocas. Spectrum tiene todas las funciones esenciales para los desarrolladores.


Funcionalidad Ilimitada

Ningún otro tema puede ofrecerte tanta increíble flexibilidad de diseño en combinación con los widgets fáciles de usar, páginas adicionales, opciones de integración de blogs, SEO optimización y mucho más. Te permite tanto personalizar el sitio a tu gusto, como simplemente reemplazar el contenido predeterminado y lanzar un proyecto listo con mayor rapidez!


Actualizaciones Regulares

5updates

El equipo de MotoCMS actualiza su producto con regularidad para que puedas obtener las funciones avanzadas que llevan el paso de las tendencias nuevas que se cambian rápidamente. Aparte de las actualizaciones del panel de control que recibirás mensualmente, vamos a enviarte las actualizaciones del tema (se trata de los temas hijos adicionales).


Constructor Práctico de Presets, Selector de Colores etc.

6presets

El trabajo con el tema es ahora aún más fácil, gracias al constructor de presets. Con este constructor, obtienes una serie de valores de diseño preestablecidos para una colección de elementos de sitio web más útiles, como, por ejemplo, botones o textos. Esos presets incluyen formas, colores, tamaños y algunos otros ajustes. Pero incluso esos valores preestablecidos se pueden personalizar para hacer que estos elementos sean aún más únicos y específicos.

Además, el tema te ofrece el selector de colores y  las fuentes web de Google que facilitan sensiblemente tu trabajo de edición del diseño.


Licencia de Marca Blanca

7white-label

Puedes obtener una licencia de marca blanca para Spectrum y aumentar sus oportunidades de comercialización en gran medida. Con la marca blanca, puedes utilizar Spectrum con el panel de control MotoCMS para hacer crecer tu negocio. Esta opción elimina la etiqueta de MotoCMS de la plantilla y te permite agregar tu propio logo en lugar de lo eliminado.


Soporte Técnico

8support

Absolutamente todos los usuarios de Spectrum y MotoCMS (incluso los usuarios que utilizan solo las versiones de prueba de estas plantillas), pueden aprovechar nuestro soporte técnico 24/7.


¿Necesitas más info? Echa un vistazo a la demo y prueba esta plantilla Spectrum gratis por 14 días.

Demo | Más Info

Fuente: "Get the Whole “Spectrum” of Opportunities with MotoCMS Unique Website Theme!" por Helga Moreno



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!