¡Nueva Sección de Plugins y Extensiones!

¡Hola a todos los aficionados a los CMS! Tenemos una buena noticia para vosotros: hemos lanzado una sección de Plugins y Exteniones en TemplateMonster.com/es/.

Por el momento hay tres tipos de plugins y extensiones disponibles. Ellos son:

Todos PLUGINS y EXTENSIONES


templatemonster-prestashop-addons

Este surtido de extensiones tiene todo lo que necesita tu tienda para crecer y ofrecer una experiencia de compra inolvidable. Comenzando por la realización de campañas de promoción eficaces y terminando por el establecimiento de relaciones más estrechas con los clientes. ¡Echa un vistazo a una amplia gama de extensiones para PrestaShop y elige una que ayudará a tu negocio a prosperar en un entorno web altamente competitivo!


templatemonster-magento-extensions

Estas extensiones son compatibles con las últimas versiones de la plataforma, cumplen los estándares modernos en el comercio electrónico, y se adaptan a múltiples propósitos. Tanto si deseas facilitar una experiencia de usuario, como si te gustaría mejorar su exhibición de productos, aquí encontrarás una solución adecuada que pueda satisfacer tus necesidades.


templatemonster-wordpress-plugins

Nuestros plugins para WordPress permiten ampliar sensiblemente la funcionalidad predeterminada de WP. ¿Te gustaría olvidar de la codificación y optar por una edición 'arrastrar y soltar' o tal vez planea aumentar la participación de tus usuarios? No dudes en probar nuestros plugins de WordPress bien programados para lograr tu objetivo con facilidad.


¡Obten tu PLUGIN ahora!



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!