¡5 Temas WP con Licencia GPL al precio de 1!

Hace un par de semanas anunciamos el lanzamiento del nuevo producto: Temas de WordPress con Licencias GPL. Estos temas despiertan el interés de nuestros visitantes, por lo que decidimos lanzar nuevos temas de este tipo. Ahora puedes elegir entre 9 temas WP con GPL en TemplateMonster, mientras que 5 de ellos están incluidos en un paquete que a partir de ahora ofrecemos con gran descuento.

GPL WordPress Themes Bundle incluye 5 temas WP con GPL que ya han sido añadidos a nuestra galería de productos. Si se compra por separado, cada uno de ellos cuesta 45 $ (que es mucho más barato en comparación con un tema WordPress regular de TemplateMonster, que cuesta 75 $). Por lo tanto, 5 temas comprados por separado cuestan 225 $.

Ver Bundle

Importante: para celebrar el lanzamiento de nuestro paquete de 5 Temas WP GPL, hemos reducido drásticamente su precio y ahora cuesta solamente 45 $. La promo termina el 8 de abril. ¡No puedes perder esta oportunidad de ahorrar 180 $!


Características principales de Temas WordPress con GPL

Tradicionalmente, todas nuestras nuevas plantillas son optimizadas para SEO. Es decir, ellas funcionan sin problemas en todos los navegadores web populares, como son construidas a base del código válido. La documentación detallada ofrece las instrucciones paso a paso que ayudan a instalar y personalizar los temas. En caso de que necesites más ayuda, nuestros agentes de soporte 24/7 están siempre dispuestos a ayudar.

  • 100% GPL. Como indica el nombre del producto, todos los temas del paquete están distribuidos bajo la licencia GPL v3.0. Esto significa que puedes usar ellos de cualquier manera. Otra su ventaja es un número ilimitado de instalaciones. Sólo tienes que asegurarse de que el diseño tenga un aspecto diferente en cada nuevo proyecto web.
  • WordPress Live Customizer. Este personalizador te permite ver en tiempo real todos los cambios del diseño que aplicas. Por otro lado ,la funcionalidad 'arrastrar y soltar' es la mejor solución para aquellas personas que no saben nada de codificación. Los desarrolladores web expertos también van a apreciar la facilidad y la rapidez de esta herramienta.
  • Basados en Bootstrap. Todos los temas funcionan a base del marco Bootstrap completamente adaptativo. Por lo tanto, no tendrás que crear una versión móvil del sitio, ya que todo el contenido que compartes va a adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. Construido con HTML5  y CSS 3, Bootstrap hace la perzonalización mucho más rápida y fácil.
  • Integración de Google Fonts. Los temas ya integran una rica selección de fuentes web de Google, que te permiten personalizar la tipografía del sitio de la manera deseada.
  • Optimizados para Pantallas Retina. Tu sitio web va a visualizarse sin problemas en una amplia variedad de dispositivos portátiles.
  • Menú Fijo. Para mejorar la navegación por el sitio, agregamos a estos temas la funcionalidad del menú fijo, que puedes activar/desactivar en cualquier momento. Todos los menús son totalmente personalizables.
  • WPML ready. Todos los temas WordPress con GPL son compatibles con el plugin WPML, que permite crear versiones del sitio en varios idiomas. No importa qué tipo de contenido deseas traducir, ya sean artículos, páginas, barras de menús o todo el sitio web -  el plugin te ayuda a traducir todo.
  • Widget-ready. Los temas incluyen áreas con widgets, que te permiten configurar la apariencia del sitio web de manera simple 'arrastrar y soltar'.
  • Formularios de contacto y de suscripción. Ambas opciones han sido agregadas a los temas. Por lo tanto, tus usuarios obtendrán una forma rápida y fácil de ponerse en contacto contigo.
  • Por último, tenemos que mencionar que las imágenes no están incluidas en el paquete de descarga. Por lo tanto, después de descargar una plantilla de este tipo, no busca carpetas de imágenes con licencia dentro del archivo.

5 Temas WordPress con GPL en 1 Paquete

Style Park

style-park

Demo | Detalles


Kustrix

kustrix

Demo | Detalles


Fitnesys

fitnesys

Demo | Detalles


Blogetti

blogetti

Demo | Detalles


WildRide

wildride

Demo | Detalles

Fuente: "5 Blogging GPL Themes for the Price of 1! Get Your GPL WordPress Themes Bundle!" por Katherine Carayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!