Molotok – Tema PrestaShop Revolucionario de TemplateMonster

¿Sueñas con una tienda PrestaShop con todas las funciones que sea completamente diferente de todos otros temas de este tipo? ¡Hoy te presentamos uno! Se trata de Molotok - nuestro tema PrestaShop revolucionario que literalmente incluye todo lo que puedas necesitar para crear un sitio de comercio electrónico potente. ¿Qué hay dentro del paquete de este tema?

No sólo gracias al surtido grande de funciones este tema Molotok es tan impresionante. Su paquete contiene un conjunto de páginas pre-diseñadas de varios fines. Por lo tanto, al comprar esta plantilla, obtendrás una plantilla de página principal (con todos los elementos emergentes incluidos), 2 páginas de lista de productos (grid y lista), páginas de productos, páginas de blog y una página de entrada, así como diseños adaptativos de páginas. Molotok es nuestra primera plantilla PrestaShop renovada. Vamos a examinar con detalles todas las características que ofrece Molotok.

Diseño de pantalla completa

Además de funcionar en base del framework 100% adaptativo, el tema tiene un diseño completamente adaptativo (responsive) que va a funcionar sin problemas en una variedad de dispositivos portátiles.

Demo | Detalles

molotok-full-width

MegaMenú funcional

Molotok te permite gestionar la apariencia del panel de navegación principal del sitio de la manera deseada. Por ejemplo, puedes mostrar un menú con pestañas y sin submenús, o con un elemento de menú con sub-menú, o incluso con un elemento de menú con sub-menú de varios bloques de múltiples filas y columnas. MegaMenu permanece en una posición fija mientras que una usuario navega por la tienda. En cuanto a la posición del menú, puedes elegir cualquier que deseas: arriba, a la izquierda, a la derecha o abajo.

molotok-megamenu

Lista de deseos y Comparación

Ahora, ambas opciones están disponibles directamente en la cabecera del tema, así que, no se necesita ir a cualquier otro lugar.

molotok-wishlist

Filtros especiales

El tema incluye un conjunto de iconos de fuente que están diseñados específicamente para tiendas de herramientas y equipos.

molotok-font-icons

Parallax Scrolling Effect

Al abrir cualquier página de categoría del tema, lo primero que llama la atención del usuario es la imagen de cabecera con el efecto parallax. Agregando más profundidad al diseño, este efecto también ayuda a la gente a entender mejor qué tipo de productos ellos ven.

molotok-category-parallax

Oferta del día

Con la ayuda de este bloque desplegable en la cabecera del tema, puedes poner énfasis en las ofertas especiales de la tienda y especificar el período de promo a través de la opción de cuenta atrás.

Páginas de productos únicas

Las páginas de productos también han sido renovadas sensiblemente. Con los diseños de moda, estas páginas se centran más en la presentación efectiva de los artículos. Ahora, al colocar su cursor sobre una imagen de producto, tu usuario va a disfrutar de una impresionante funcionalidad de Product Zoom, que permite examinar este producto con todo detalle. Las opciones 'compartir' via redes sociales y las estrellas de calificación se colocan justo al lado de la galería de fotos del producto. Por otro lado, loas videos de YouTube y Vimeo muestran tu producto en acción y ayudan a los usuarios a tomar decisiones con mayor rapidez.

molotok-product-page

Diseño de blog renovado

La sección de blog tiene un aspecto único y funcional. Por medio de la lista de entradas recientes y el efecto hover de imágenes, este bloque permite a los usuarios a encontrar la información deseada con un solo clic. Cada entrada del blog tiene una estructura de dos columnas con varios elementos de navegación que no interfieren con el post. En la barra lateral izquierda se encuentran tales opciones como un archivo de artículos, entradas relacionadas /nuevas / más populares, un nube de etiquetas, comentarios nuevos y categorías del blog.

molotok-blog

Una sola página de compra

Para aumentar el número de conversiones y reducir el porcentaje de los clientes que salen antes de completar sus pedidos, Molotok tiene una sola página de compra con todos los detalles de pedido reunidos en un solo lugar.

Cambio de tamaño de página

Cuando un usuario visita tu tienda por medio de un teléfono inteligente, una tableta o cualquier otro dispositivo portátil, todos los datos se transforman automáticamente en los carruseles utilizables.

Panel de herramientas estilizado

No importa cómo ajustas la funcionalidad del tema, cada elemento del back-end de tu sitio complementará el diseño general del tema.

Layout fluido

Cada vez que ajustas el diseño (agregas 1 o 2 barras laterales, eliminas diapositivas, etc.), todo el contenido se ajusta adecuadamente a la nueva estructura de layout, ofreciendo a los usuarios una excelente experiencia de navegación.

Páginas personalizadas

About us, Delivery, Warranty, FAQs, Support 24/7, y otras páginas han sido diseñadas en el estilo similar al resto de las páginas del tema.

Módulos y extensiones personalizados

Además de todo lo dicho, la plantilla tiene un conjunto de módulos y extensiones personalizados que van a ampliar la funcionalidad del sitio, mejorar su atractivo visual y facilitar la personalización del diseño.

  • TM Deal of the day es un módulo que te permite informar a los usuarios acerca de un descuento en un tipo específico de productos, mientras que la funcionalidad de cuenta atrás muestra la fecha final de la promo.
  • TM Header Account. Se trata de un bloque desplegable en la cabecera de la página, que permite iniciar sesión sin tener que salir de la página activa.
  • TM Olark Chat muestra Olark Chat en el front-end del sitio.
  • TM Product List Images. El módulo muestra una galería de todas las imágenes de los productos disponibles al colocar cursor sobre cualquier imagen en las páginas de la lista de productos.
  • TM Related Products muestra productos relacionados en la página del producto.
  • TM Search module. Agrega una funcionalidad ampliada de la búsqueda Ajax a tu sitio web.
  • TM Social Login hace que sea más fácil para los usuarios a identificarse o registrarse en tu sitio con un solo clic, utilizando los datos de las páginas en redes sociales (Facebook o Twitter, por ejemplo).
  • TM HomePage Products Carousel agrega carrusel de productoa las pestañas de la página de inicio.
  • TM HTML Content te permite mostrar HTML, imágenes, enlaces, etc., en las siguientes posiciones: displayNav, inicio, cabecera, topColumn, a la izquierda o a la derecha (displayLeftColumn/displayRightColumn), pie de página. El módulo es compatible con los sitios MultiStore y las tiendas en múltiples idiomas. 
  • TM Manufacturers block crea un carrusel de todos los fabricantes disponibles en la tienda en forma de una imagen acompañada con un título.
  • TM Mega Menu debe ayudarte a crear menúes complejos de cualquier nivel de dificultad y con diferentes bloques personalizados.
  • TM Newsletter muestra una notificación emergente que invita a suscribirse a tu boletín de noticias.
  • TM Product Videos te permite añadir un número ilimitado de vídeos de YouTube y Vimeo en cualquier idioma.

Demo | Detalles

Fuente: "Molotok – Revolutionary Fully Fledged PrestaShop Theme from TemplateMonster" por Katherine Crayon



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!