¡Bienvenido KingNews – Nuestro Nuevo Tema WordPress para Revistas y Blogs!

No hemos creado Temas de WordPress para revistas antes, eso es cierto. Sin embargo, hoy tenemos una buena noticia para todos nuestros seguidores - ayer lanzamos nuestro primero tema de WordPress para sitios de revistas y blogs. Se llama KingNews y tiene un montón de cosas útiles!

Demo | Comprar KingNews

KingNews es rápido, 100% GPL y completamente compatible con el Personalizador de WordPress. Otras sus características clave son:

  • Número ilimitado de instalaciones. Puedes instalar KingNews en cualquier número de sitios web, ya que está distribuido bajo la alicencia GPL v3.0.
  • Precio asequible. A diferencia de otros temas de WordPress que cuestan 75-79 $, KingNews está disponible sólo por  55 $.
  • Compatibilidad con Customizer/Personalizador. Te permite personalizar todo con la ayuda de cientos de opciones.
  • Listo para traducción. Traduce KingNews fácilmente a cualquier idioma. Incluso permite traducir las opciones de Customizer.
  • Codificación válida. El código está bien estructurado, organizado y adecuadamente comentado.
  • Soporte 24/7 y Actualizaciones. Ofrecemos actualizaciones y soporte de por vida gratis.
  • Imágenes en marcadores de posición. Como este tema es GPL, todas las imágenes son reemplazadas con los marcadores de posición (placeholders).
  • Optimizado para SEO. Yoast SEO Plugin o All-in-One SEO Pack te ayudarán a optimizar tu tema sin esfuerzo. KingNews es totalmente compatible con los plugins SEO más populares de WordPress.
  • Diseño Adaptativo/Responsive. El tema funciona muy bien en los teléfonos móviles y tabletas, ya que está construido con Bootstrap 3.

Vamos a examinar otros detalles de KingNews.


Customizer/Personalizador

Con la ayuda del Personalizador de WP puedes personalizar el diseño del tema en una hora o menos. Hacer cambios es realmente muy fácil e intuitivo, sobre todo, cuando puedes ver cada cambio en tiempo real, sin tener que actualizar la página.

Hemos agregado una gran cantidad de opciones para realizar todo tipo de personalizaciones, comenzando por el cambio del logotipo y terminando por la eliminación de la barra de búsqueda superior.

Opciones Generales

Por lo general, estas están relacionadas con la identidad y la marca del sitio. Crea un logotipo para tu sitio (elige entre imágenes regulares y retina ready), su favicon y decide si deseas mostrar u ocultar el lema de la web. En lugar del logo siempre puedes publicar el título del blog.

1logo

Redes Sociales

La integración social es una parte esencial de cualquier publicación en línea, ya que esta es una manera fácil de mantener contacto con tu público objetivo. Cada contenido útil vale la pena compartir, así que, permite a tus lectores hacerlo fácilmente con el botón "compartir".

KingNews tiene dos áreas para mostrar los botones de redes sociales: el menú superior y el menú inferior. También hay un bloque con iconos de redes sociales debajo de cada entrada.

2social-icons

Sin embargo, la parte más importante de la integración social es la prestación de widgets sociales. Con su ayuda puedes mostrar el feed de Twitter o las fotos recientes de Instagram. Este tema incluye widgets para Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, RSS feed y boletín de noticias (permite integración en MailChimp).

3social-widgets

Colores y Tipografía

La mayoría de los cambios aplicados a las plantillas son ajustes de sus colores y tipos de letras. Es verdad que a veces un cambio sutil es todo lo que necesitas para dar al sitio un aspecto único.

4typography-and-colors

Cambia el color de los botones, enlaces, títulos, textos, fondos, etc.

En cuanto a la tipografía, esta plantilla integra Google Fonts API, que permite no sólo utilizar tu tipo de letra favorito, sino elegir su peso,estilo y conjunto de caracteres. Además, podrás ajustar tales opciones como altura de la línea, tamaño de fuente o espaciado entre caracteres.

Layout

La elección de layouts disponibles es enorme, así que, te permite configurar el diseño del blog en un par de minutos. KingNews también dispone del conjunto de widgets personalizados, que ayudan a mostrar tus entradas nuevas de la manera similar a la revista.

Elige entre el diseño de ancho completo o el diseño en caja. Además, te permite configurar el ancho personalizado del contenedor principal en caso de que eliges el segundo tipo del layout.

5container-width

Cabecera

Hay 3 variantes del diseño de cabecera, es decir, predeterminado, centrado o minimalista. También puedes elegir el color o la imagen para el fondo.

6header

En la cabecera podrás mostrar u ocultar la barra de búsqueda, cambiar el texto de la renuncia (muestra la fecha actual), y seleccionar el color de fondo. También hay una opción para convertir el menú en fijo.

Blog

KingNews incluye 5 diseños de blog: predeterminado, minimalista, grid (2 columnas), y dos tipos de masonry/mampostería (2 y 3 columnas). El diseño predeterminado contiene una gran miniatura, y cada entrada es mostrada en una columna separada. El diseño minimalista es muy similar, excepto que la imagen destacada es menor. En el diseño de mampostería, las entradas se colocan verticalmente (sin espacios en blanco entre los posts de diferentes alturas), mientras que en el grid todos ellos están alineados.

7grid-layout

Por lo tanto, podrás crear quince variaciones del diseño de blog, combinando cinco principales diseños y cambiando la posición de la barra lateral.

Por otro lado, te permite activar o ocultar tales elementos de entrada como su fecha de publicación, autor, etiquetas, categorías, comentarios, y botones de redes sociales.

8blog-post-options

Pie de Página

9footer

El pie de página contiene un logotipo, un texto de derechos de autor, y un par de iconos de redes sociales. Elige entre tres diseños disponibles: predeterminado, minimalista y centrado. Por encima del pie de página hay un área de widget de pie de página que te permite establecer el número de columnas mostradas (hasta 4).

Otras Opciones

Hay algunas otras opciones del tema que valen la pena mencionar. Por ejemplo, una opción de desactivación del botón de regreso a la parte superior.

theme breadcrumbs

Por otro lado, hay una sección dedicada a breadcrumbs que te permite seleccionar la ruta (completa/minificada), ocultar el título de la página, desactivar breadcrumbs en la página principal, o eliminarlos por completo.

Widgets

KingNews no sería un tema de revista sin su conjunto de widgets personalizados especiales.

Image Grid Widget

Image Grid Widget muestra entradas sin descripciones cortas y, de esta manera, pone énfasis en sus imágenes y títulos. Establece la cantidad de columnas (hasta 4), ajusta el relleno entre los elementos, y elige el número máximo de palabras en el título, en caso de que el título del post es demasiado largo.

10image-grid-widget

Bloque de Entradas Destacadas

Este widget es lo primero que ve en la demo. Llama la atención del visitante a tus entradas nuevas.

11featured-posts-block

El widget tiene cinco diseños, lo que significa que puedes elegir entre cinco maneras de presentación de tus entradas. De manera predeteminada, este widget muestra tus artículos nuevos, pero si querías que muestre las entradas específicas, necesitas especificar sus IDs.

12featured-post-block-menu

New Smart Box Widget

Es otra herramientas para mejorar el diseño de tu blog.

13new-smart-box-widget

El widget ayuda a mostrar entradas a base de categorías o etiquetas y permite seleccionar el número de  posts, recortar la longitud de sus títulos y descripciones, ocultar/mostrar su fecha de publicación,  autor o comentarios. Smart Box también dispone de 3 tipos de diseño.

14smart-box-widget-admin-full

Carousel Widget

15carousel-widget

Selecciona las categorías o etiquetas de los posts que deseas mostrar, establece el número de diapositivas, o incluso muestra estas diapositivas en varias filas.

Áreas de Widget

KingNews te permite colocar widgets en diferentes partes del blog.

16widget-areas

Fuente: "KingNews Has Arrived – Our New WordPress Theme For Magazines & Blogs" por Matthew Cain



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!