Conjunto de Banners Gratis para Fiestas

¡Date prisa y consigue un paquete gratuito de banners de varios tamaños que podrás utilizar para sus campañas de Google Adwords, Facebook y Pinterest. Las promos del fin de otoño se acercan, y es el momento bueno para atraer a más clientes a tu negocio. Prueba los banners creados por nuestros diseñadores creativos y realiza tus campañas de manera efectiva!

Tanto clientes como propietarios de tiendas en línea están esperando al otoño, la estación más rica del año (cuando se trata de promociones). Grandes ofertas del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), de Ciberlunes (Cyber Monday), o del Viernes Negro (Black Friday) atraen a millones de personas, como todo el mundo sueña con las grandes promos. Para aumentar el número de tus clientes y obtener los nuevos, te recomendamos inventar un plan de promoción impresionante.

Nuestro paquete de recursos gratuitos contiene plantillas de anuncios de Google (Google ads) y de anuncios en redes sociales, tales como Pinterest y Facebook.


Contenidos del Paquete

En el paquete encontrarás banners .psd gratuitos para el Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Ciberlunes:

Google Adwords Facebook Pinterest
Skyscraper: 120 x 600
Wide skyscraper: 160 x 600
Small square: 200 x 200
Vertical rectangle: 240 x 400
Square: 250 x 250
Inline rectangle: 300 x 250
Half-page: 300 x 600
Large rectangle: 336 x 280
Banner: 468 x 60
Leaderboard: 728 x 90
Large leaderboard: 970×90
Billboard: 970 x 250
1200 х 628 236 x 700

Los ejemplos de banners:

Thanksgiving Day

1Thanksgiving-Day-fb

Black Friday

2Black-Friday-fb

Cyber Monday

3Cyber-Monday-fb

Descargar Paquete Gratis

Los banners tienen el formato .PSD. Cada banner es personalizable y te permite cambiar sus elementos:

  • iconos planos con efecto de larga sombra;
  • nuestro logo (por supuesto, tienes que cambiarlo);
  • textos;
  • botones;
  • colores.

Breve Tutorial: ¿Cómo personalizar banner?

Puedes personalizar fácilmente los banners  para satisfacer las necesidades de cualquier otra campaña. No necesitas ningunos conocimientos especiales de Photoshop para hacerlo. Vamos a probar a editar el banner del Viernes Negro y adaptarlo a la campaña de Navidad. Hay sólamente 11 pasos sencillos que necesitas realizar para obtener el resultado deseado.

Paso 1.

En primer lugar, vamos a cambiar el logotipo del banner.  Abre el grupo que se llama logo y crea una nueva capa (Ctrl+Shift+N).

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Paso 2.

Ahora elige la herramienta Texto (T) y aplíca ella en tu capa. En este ejemplo vamos a escribir 'YOUR LOGO' en dos colores: rojo (#f44236) y verde (#4baf4f), tamaño de fuente - 24 pt.

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Paso 3.

Para que su cabecera tenga un aspeco más atractivo, hemos añadido un font awesome icon fa-child.

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Paso 4.

Ahora cambia el icono en el centro del banner. Como estamos preparando este banner para Navidad,  vamos a poner un árbol de Navidad en su centro. Utilizamos una imagen gratis de freepik.com. Hemos cortado  el primer icono de la lista y pegado él en nuestro nuevo banner. Cambiamos su tamaño (Ctrl + T).

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Paso 5.

Elimina la imagen anterior del círculo.

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Paso 6.

Ahora vamos a cambiar el fondo negro. La capa 3 es nuestro fondo. Así que, utiliza la herramienta Magic wand (W) para seleccionar el área del color negro.

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Paso 7.

Rellena el área seleccionada (Alt+Backspace) con el color #4baf4f.

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Paso 8.

Ahora cambia el texto y su color. Abre el grupo del texto y reemplaza el texto con tu propio.

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Paso 9.

Y el último paso es el botón: abre el grupo del botón, seleccione Capa 1 y pulsando las teclas Alt + Backspace rellena este botón con el color rojo (#f44236).

Paso 10.

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Paso 11.

Cambia el texto del botón. En este ejemplo utilizamos el texto DOWNLOAD en blanco (#ffffff).

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Resultado final

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Descargar Paquete Gratis

Fuente: "Free Banners ADS Set. Holiday Edition" por Katarina Klementi



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!