Mejores Plugins de WordPress para Crear un Sitio de Membresía

Si quieres ganar un poco de dinero en línea, entonces un sitio de membresía poderoso puede ser una manera perfecta de hacerlo. Así que, ¿qué es un sitio de membresía y cuál es la diferencia entre blog regular y tienda en línea? Suponemos que todo el mundo ya sabe qué es un blog y qué tipo de contenido podemos encontrar en blogs. Tampoco hay problemas con la definición de una tienda en línea. Sin embargo, cuando se trata de sitios de membresía tenemos un par de preguntas.

Por lo general, en este tipo de sitios se ofrecen algún contenido exclusivo y permiten a los visitantes comunicarse entre sí. Para obtener acceso al contenido, los usuarios tienen que pagar una cuota mensual. Parece que la construcción de este sitio no es difícil. Bueno, por un lado, es verdad, pero por otro, todo es un poco más complicado. En primer lugar, en este caso la clave del éxito es el contenido de primera calidad que debe ser realmente interesante o útil para lectores.

Foros de discusión son también tipos muy populares de sitios de membresía. Ellos permiten a los visitantes afines compartir sus intereses. De esta manera, les ofrecen una plataforma confiable y sin spam. Puedes añadir esta opción a un foro regular y ofrecer a los usuarios una posibilidad de comunicarse en chats privados.

Si has tomado la decisión correcta, puedes pasar a la creación de un sitio de membresía.  En general, puedes hacerlo rápidamente y fácilmente con la ayuda de uno de los plugins profesionales para WordPress. Echemos un vistazo a los mejores plugins de creación de sitios de membresía!

Membership 2

El primero en nuestra lista es Membership 2. Este plugin es sin duda uno de los mejores en el mercado. Te permite crear un sitio de membresía efectivo y completamente funcional. Los usuarios tienen acceso a cualquier tipo de contenido, foros, archivos descargables, etc. Gracias al conjunto de herramientas avanzadas, podrás configurar la extensión para que se satisfaga las necesidades de tu sitio.

1membership2* * *

Restrict Content Pro

Con la ayuda de este plugin premium los miembros de tu sitio web obtendrán acceso al contenido exclusivo. Su funcionalidad te impresionará. Por ejemplo, Restrict Content Pro te permite generar una variedad de códigos de descuento. Examina todos tipos de informes para controlar el rendimiento y la eficiencia del sitio!

2Restrict-Content-Pro

* * *

Magic Members

Es otro plugin profesional que puedes utilizar para construir e un sitio de membresía totalmente automatizado. Incluye diversas integraciones de módulos de pago, opciones de membresía flexibles, etc. y es compatible con Amazon S3, etc.

3magicmembers* * *

MemberPress

Crea poderosos sitios de membresía con la ayuda de este plugin MemberPress! Gracias a su surtido de características personalizadas puedes configurarlo de la manera necesaria. El sistema de informes limpio y relevante genera toda la información necesaria acera del sitio y su rendimiento, tráfico y crecimiento de ingresos. También se integra bien con una variedad de plugins de foro para WordPress.

4memberpress* * *

Simple Membership

Agrega la funcionalidad de membresía a tu sitio web con la ayuda de este plugin! Una de las características más importantes de esta extensión es un sistema de protección avanzado. Garantiza el alto nivel de seguridad y ayuda a proteger galerías, entradas, y otros tipos de contenidos publicados en tu sitio.

5simple_membership* * *

s2Member

Conecta este plugin con tu sitio de WordPress y vende suscripción, páginas, entradas o cualquier otro tipo de contenido. Además, con la ayuda de este plugin podrás proteger el contenido multimedia de streaming.

6s2member* * *

OptimizePress

Es una herramienta profesional para crear una página de ventas de alta conversión y plataformas de membresía. Es compatible con 6 pasarelas de pago diferentes que garantizan una experiencia de compras inolvidable.

7optimize-press* * *

WishList Member

Es uno de los mejores plugins para WordPress que puede convertir fácilmente un sitio de WordPress regular en una plataforma de membresía funcional. Ofrece un montón de herramientas y funciones que te dan el control total sobre el sitio.

8wishlist* * *

WP-Members: Membership Framework

Si estás buscando una solución profesional para gestionar tus sitios de boletines de noticias o de contenido de primera calidad, entonces este plugin es exactamente lo que necesitas. No modifica el aspecto de tu sitio web, pero permite a los usuarios cambiar su apariencia de acuerdo con sus necesidades.

9wp-members* * *

MemberMouse

Vende productos, suscripciones o contenido de cualquier tipo por medio de esta extensión! También incluye una funcionalidad impresionante que te permite automatizar los servicios del sitio, crear áreas protegidas, etc.

11membermouse* * *

Fuente: "Best WordPress Plugins for Creating a Membership Site" por Alex Samoylenko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!