Una Actualización Más: Nuevas Características de ‘Ketty v2.0.3’

Tenemos una gran noticia para todos los fans de Magento! Hoy os presentamos otra actualización de la plantilla popular - Tema Magento Ketty. Echa un vistazo a sus nuevas características!

Pues, en la versión 2.0.3 de Ketty encontrarás:

  • Agregamos un diseño adicional para Página de Inicio
1dcd25449b5
  • Agregamos un diseño para Lista
2e24804c1f9
  • Agregamos Products slider widget
3eaad40b3c1
  • Agregamos una opción de cambio de imágen cuando un usuario coloca su cursor del ratón sobre ella
4hover
  • Agregamos Instagram feed
5e0a6ed1932
  • Agregamos Google structured data optimization
  • Agregamos una funcionalidad que te permite subir logo del panel de control

¿Cómo instalar una actualización?

Si quieres obtener una actualización Ketty v2.0.3, tienes que descargar una vez más el archivo de la plantilla utilizando su enlace de descarga (puedes encontrar este vínculo en el mensaje que has recibido después de la compra).

Dentro del archivo de la plantilla se encuentra un archivo magento_1.9x_v.2.0 que necesitas descomprimir e importar el archivo dump que contiene los principales ajustes de la página y del blog, así como de la configuración de la página de categoría.

Después de la reimportación del archivo dump, no notarás ningún cambio visual. Sin embargo, en el panel de control se aparecerá una sección TM Store Setting (Configuración  de tienda) que te permitirá configurar parcialmente el aspecto de su plantilla. Simplemente sigue las instrucciones de esta sección!

Fuente: "Magento Update : Find New Features Inside ‘Ketty v2.0.3’" por Alex Bulat



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!