Construcción de Sitios Multilingües a Base de Tema Monstroid Compatible con WPML [Razón #6]

Ya hemos publicado 5 entradas sobre las ventajas de Monstroid  y hoy en día vamos a hablar de otra característica de este tema WordPress que te puede ayudar a construir y mantener sitios multilingües. Monstroid es 100% compatible con WPML y funcionará correctamente con este plugin.

Nota: esta extensión no está incluida en el paquete del tema, comprála aquí.

Hoy en día WPML es una característica obligatoria de cualquier negocio en el mercado internacional. Ella permite a webmasters traducir sus sitios a cualquier idioma rápidamente y fácilmente. De esta manera, se puede atraer a más clientes y construir una audiencia comprometida y leal en el corto plazo.

Leer Manual (inglés)

Además, Monstroid permite escritura de derecha a izquierda (RTL). En otras palabras, el texto se muestra horizontalmente. Básicamente, para cambiar la orientación del texto, los desarrolladores deben cambiar el archivo CSS o crear el archivo rtl.css y agregarlo al directorio raíz. Monstroid lo hace automáticamente y no deberás escribir ni una línea de código.

Para facilitar todo, Monstroid realiza todos los cambios automáticamente y tú sólo tendrás que escribir el texto necesario.

Aquí está una lista de todos los idiomas disponibles en Monstroid:

Chino (Simplificado)

Neerlandés

Alemán

Ruso

Árabe

Bosnio

Croata

Estonio

Chino (Tradicional)

Hebreo

Islandés

Coreano

Letón

Malayo

Mongol

Persa

Portugués (Portugal)

Portugués (Brasil)

Rumano

Esloveno

Tamil

Ucraniano

Vietnamita

Zulú

Inglés

Italiano

Español

Armenio

Búlgaro

Checo

Finlandés

Hindi

Indonesio

Kurdo

Lituano

Maltés

Nepalí

Polaco

Panyabí

Serbio

Somalí

Tailandés

Urdu

Galés

Danés

Francés

Japonés

Albanés

Euskera

Catalán

Esperanto

Griego

Húngaro

Irlandés

Latín

Macedonio

Moldavo

Noruego

Bokmål

Quechua

Eslovaco

Sueco

Turco

Uzbeco

Yídish

Los idiomas mencionados anteriormente pueden ser aplicados tanto al tema principal de Monstroid como a cualquiera de los temas hijos, por lo que no tendrás problemas con la construcción del sitio multilingüe o con la configuración de la orientación de página.

Fuente: "Build Multilingual Sites with Monstroid WPML Compatible Theme [Reason #6]" por Alex Samoylenko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!