Tema WordPress Monstroid Lanzado!

La semana pasada anunciamos el lanzamiento del Tema WordPress avanzado que se llama Monstroid. Bueno, hoy tienes una oportunidad de comprarlo por sólo $79! Echa un vistazo al contenido del paquete de Monstroid!

Monstroid es una solución perfecta para cualquier sitio web de WordPress (incluso blogs y tiendas en línea a base de WP). Es bastante universal: tanto principiantes como desarrolladores web expertos podrán utilizarlo sin ningún problema. Los plugins incluidos en el paquete te permiten hacer casi cualquier cosa con el sitio web desarrollado a base del tema Monstroid.

Documentación | Comprar Monstroid!


¿Por qué Monstroid es tan especial?

Monstroid es un tema universal que se puede utilizar para diseñar cualquier sitio web. Inicialmente, su paquete contiene el tema principal, es decir, Monstroid, y una variedad de temas hijos (child themes) creados para varios tipos de negocio.

02

Importante: Cada mes recibirás una selección de cerca de 15 temas hijos nuevos que se pueden utilizar para construir un sitio web. De esta manera puedes crear un sitio personalizado a base del tema principal o elegir uno de los temas hijos y adaptarlo a las necesidades de tu proyecto. Compra Monstroid para obtener la licencia de un solo uso junto con  +4 o +9 licencias que te permiten utilizar este tema en 5 o 10 sitios, respectivamente. (La opción de compra de licencia para múltiple dominios será añadisa un poco más tarde).

El paquete de 145 páginas prediseñadas es incluido. Estas páginas ofrecen todas las posibles variaciones de diseño, con diferentes estructuras, bloques, elementos de interfaz, etc.


03

Monstroid Installation Wizard es una solución especial que te ayuda a instalar todos los componentes del tema con unos pocos clics. Todos los archivos del tema se descargan de la nube. Simplemente haz clic en el botón "Next" y espera hasta que se complete la instalación. Sólo debes instalar el plugin y pegar la clave de licencia del tema. El plugin hará el resto automáticamente. Mira el video tutorial abajo.

Además, los usuarios pueden elegir y marcar las herramientas y los plugins que necesitan para su trabajo.



04

Skin switcher es otra característica interesante de Monstroid que permite a los administradores y los usuarios utilizar diferentes skins: flat, minimal, dark (plano, minimalista, oscuro). Por ahora, hay sólo tres skins, pero muy pronto vamos a lanzar 5 skins adicionales. Actualmente esta característica funciona sólo dentro del tema Monstroid.


05Gracias a múltiples opciones de estilo los usuarios pueden elegir entre cuatro diseños: masonry, flat, grid, masonry flat.


06Se puede utilizar el tema principal para construir una tienda WooCommerce profesional. El tema ya contiene una variedad de páginas de productos. Todo lo que necesitas hacer es modificar el menú y subir tu contenido. Los temas hijos son también WooCommerce-listos y se pueden convertirlos en tiendas en línea.


Características Únicas

Hay un montón de características útiles tanto para desarrolladores como para principiantes. Aquí te ofrecemos las herramientas más impresionantes para desarrolladores:

07Shortcode Templater – te permite crear plantillas de shortcodes (códigos cortos) y editarlas de manera rápida y sencilla.

08

Static Area Builder – Coloca  los elementos de cabecera y pie de página en cualquier lugar del sitio. Todos los cambios son realizados dentra de la interfaz arrastrar y soltar.

Dynamic CSS – Permite a los usuarios cambiar el código CSS sin cambiar el archivo principal. Cada vez se genera el nuevo código (sólo si la opción está activada).

СSS minifier – Esta característica minifica y compila el código CSS en un solo archivo lo que aumenta la velocidad de carga del sitio.

Pensamos que los usuarios regulares apreciarán el siguiente conjunto de herramientas:

100+ Shortcodes Exclusivos

Un conjunto de más de 100 códigos cortos que te ayudan a a editar tu tema de la manera deseada. Ahora puedes crear pestañas, botones, sliders, cuadros, etc., con un solo clic.

Múltiples Sliders

Dependiendo de tus preferencias puedes elegir entre dos plugins de slider - MotoPress Slider y Cherry Simple Slider incluidos en el paquete.

50+ Imágenes libres de regalías

09

Junto con Monstroid obtendrás un conjunto de más de 50 imágenes con licencia que puedes utilizar en tu sitio web.

Integración de redes sociales

Promueve tu sitio web vinculandolo a tus perfiles en redes sociales.


Nueva funcionalidad de Cherry 4.0

Debemos mencionar que Monstroid se basa en la última versión de Cherry Framework 4.0. Esta versión actualizada incluye una variedad de herramientas y funciones que aseguran la personalización rápida y fácil de cualquier tema.

Además, hay una opción muy útil que te permite realizar cualquier cambio del sitio sin preocuparse por romper todo. Con la ayuda de una función de copia de seguridad, los usuarios podrán restaurar el sitio en cualquier etapa del proceso de personalización.

23 Plugins Poderosos

La funcionalidad incomparable de Monstroid consiste en el paquete de 23 plugins que están disponibles absolutamente sin pagos adicionales.

White label plugin

Esta herramienta será útil para desarrolladores, ya que garantiza la profunda personalización del panel dashboard de WordPress incluso sus herramientas, menús, logotipos, derechos de autor, etc. De esta manera, puedes crear el panel de control personalizado y menos confuso.

Build-in Premium MotoPress Editor

A diferencia de otros temas similares que utilizan constructores de páginas para personalización y edición, Monstroid tiene MotoPress Editor que hace este proceso mucho más fácil y rápido. Este plugin permite a los usuarios crear cualquier sitio web o página arrastrando y soltando los elementos sin cambiar una sola línea de código.

MotoPress Slider

Presenta tu contenido de la manera más atractiva y elegante con una variedad de opciones de personalización. Este plugin te permite crear cualquier tipo de slider o galería y añadirlo a cualquier página del sitio.

Cherry Shortcodes

Más de 100 códigos cortos y unas variaciones de shortcodes.

Cherry Portfolio

Este plugin te permite crear cualquier tipo de portafolio o galería. Contiene un conjunto de características poderosas y una gama de efectos visuales interesantes que harán las imágenes del sitio más atractivas.

Cherry Charts

Muestra las estadísticas de tu página web en la forma de varios tipos de gráficos, incluso: circular, de barras, de anillo o de barra de progreso.

Cherry Mega Menu

Mejora la navegación de tu sitio web por medio de Cherry Mega Menú fácilmente configurable. Además de los vínculos, te permite agregar imágenes, botones, listas y otros elementos al panel desplegable del menú.

Cherry Data Manager

Cherry Data Manager es un plugin que ayuda a exportar/importar los datos del sitio web con un clic de ratón. Te permite guardar tu página web antes de migrarla a otro hosting, por ejemplo.

Cherry Plugins Manager

Este plugin te ayuda a administrar todos los plugins del tema en un par de clics. Se puede subir / activar / eliminar todos los plugins de Monstroid dentro de una sola interfaz.

Monstroid Wizard 

Wizard es una solución especial que te permite instalar todos los componentes del tema en un par de clics. Todos los archivos del tema se descargan de la nube - simplemente haz clic en "Next".

Cherry Simple Slider

Une varias imágenes y videos en un solo slider fácil de navegar. Te permite añadir diapositivas con títulos a diferentes páginas del sitio y editarlas fácilmente a través del panel intuitivo.

Cherry Grid

Mejora la arquitectura de tu página web por medio de Cherry Grid! En el panel de control se puede elegir cualquier tipo de grid (cabecera, contenido o pie de página) y hacerlo inherit, wide, o boxed.

Cherry Social

Agrega las opciones de redes sociales a tu sitio web para atraer aun más visitantes al negocio online! Este plugin contiene opciones para iniciar sesión o registrarse via red social, así como para compartir y gustar contenidos, seguir o dejar comentarios.

Cherry Ranking

Permite a tus visitantes evaluar tu producto o cualquier otra imagen! Con el ranking de estrellas tus productos tendrán un aspecto más fiable.

Cherry Team

Este plugin te permite agregar un nuevo tipo de entrada para presentar los perfiles de los miembros de tu equipo. Las opciones de edición de este tipo de entradas son las mismas, así que no tendrás problemas con la personalización.

Cherry Services

Crea entradas de "Servicios" con la ayuda de Cherry Services! El plugin ofrece una variedad de opciones adicionales que te permiten añadir campos y estilos personalizados rápidamente y fácilmente.

Cherry Testimonials

Edita todo tipo de entradas de opiniones de clientes con la ayuda de este plugin especial. Garantizamos la personalización rápida y fácil.

Cherry Blog Layouts

Cambia el diseño de tu blog sin conocimientos de codificación y con solo un par de clics de ratón! Este plugin te permite agregar o eliminar barras laterales, cambiar posiciones de entradas, etc.

Cherry Custom Sidebars

Utiliza barras laterales personalizadas para mostrar una información adicional al lado del contenido principal de la página. Este plugin te ayuda a crear barras laterales por medio del panel de control sin tocar el código del tema.

Monstroid Skin Switcher

Cambia los skins (temas) de tu sitio, elige entre los siguientes estilos: Material, Flat, Metro, Minimal, Grunge, Skeuomorphic, Low Poly, Retro, 8-Bit o Non-Standard Geometry

Mail Chimp

Atrae a más suscriptores con este plugin! Con su ayuda se puede añadir varios formularios y casillas de suscripción al sitio.

YITH WooCommerce Wishlist

La lista de deseos te ayudará a aumentar la conversión. Este plugin permite a tus visitantes compartir sus listas de deseos en redes sociales.

YITH WooCommerce Compare

Es una extensión que permite a tus usuarios comparar productos de la tienda. Los artículos elegidos se comparan en una sola tabla.


Soporte y Actualizaciones Gratis de por vida

10Con Monstroid te ofrecemos gratis nuestro soporte de por vida 24/7. Además, te permitimos  elegir una forma más adecuada para contactar con el equipo de soporte. Nuestro chat de asistencia está disponible justo en el panel de control de WordPress. Así que, tú puedes obtener respuestas a tus preguntas en tiempo real!

Otra nuestra ventaja es las actualizaciones de por vida. Esto significa que obtendrás actualizaciones y temas hijos gratis!

Documentación | Comprar Monstroid!

Fuente: "Monstroid WordPress Mega Theme Released" por Alex Samoylenko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!