Crea Tu Tienda de Libros con Este Tema PrestaShop Gratis!

Book Hangover es un tema gratuito que puedes utilizar para crear o rediseñar tu tienda en línea. Este diseño atractivo es completamente personalizable, así que te permite desarrollar todo tipo de tiendas en línea a su base, incluso tiendas de libros, música, coches, herramientas, ropa, etc.

El diseño del tema destaca los productos de la tienda y sus ventajas. Si te gustan los efectos visuales impresionantes de presentación de productos, esta plantilla es para ti.

La combinación de colores crea una sensación de mucho espacio y ligereza. Los acentos del color verde animan el diseño, destacan sus partes principales y crean una atmósfera positiva. El slider grande en la parte superior de la página presenta los productos destacados mientras que otros artículos son agrupados en el grid con precios y descripciones breves. La categorización es muy buena, por lo que los visitantes puedan encontrar fácilmente lo que buscan. Junto con la navegación intuitiva y el diseño adaptativo, todas estas características hacen este tema extremadamente fácil de usar.

El instalador de datos de muestra, el selector de colores y la codificación limpia te ayudarán a modificar este tema. Utiliza este diseño en tu sitio web y tus ventas aumentarán!

Tema PrestaShop Gratis - Página Principal:

prestashop gratis

Demo / Descargar

Fuente: "Make the Most of Your Book Store with Free PrestaShop Theme" por Katarina Klementi



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!