Plantillas de Páginas de Aterrizaje con Nuevas Características!

El equipo de TemplateMonster agregó algunas nuevas características a nuestras plantillas de páginas de aterrizaje. ¿Has probado nuestras páginas de aterrizaje? ¿No? Así que, prueba ellas ahora!

¿Para qué se utilizan páginas de aterrizaje? El objetivo principal de cualquier página de aterrizaje (landing page) es convertir visitantes en ventas o clientes potenciales. De hecho, ellas son trampas de marketing que aparecen cuando un visitante hace clic en un resultado optimizado de búsqueda o en un anuncio en línea. Si el objetivo es atraer a un cliente potencial (lead), la página contiene alguna forma de establecer contacto, por ejemplo, un número de teléfono o un formulario de consulta. Si ella fue creada para aumentar ventas, por lo general, incluye un vínculo que lleva a un visitante al carrito de compras.

TemplateMonster hace todo lo posible para mejorar sus diseños, incluso páginas de aterrizaje. Por eso nuestros desarrolladores han añadido contadores y cuentagotas a la lista de características de plantillas de páginas de aterrizaje. Puedes examinar los ejemplos de estas plantillas innovadores abajo.

En realidad, los contadores no son novedades. Es posible que has visto algunos en los temas de TemplateMonster, excepto las páginas de aterrizaje. Actualmente se puede encontrarlos en algunos de diseños de este tipo. Pero para qué se utilizan contadores en las páginas de aterrizaje? Por lo general, los contadores muestran el tiempo que queda hasta cierto evento (por ejemplo, promoción, descuento u oferta especial). Ellos crean una sensación de urgencia y hacen que los usuarios regresen a tu página web de vez en cuando para comprobar el tiempo que queda.

* * *

Coches

1-Street-Racing* * *

OVNI

2-UFO-Conference* * *

IQ Jardín

3-IQ-Garden* * *

Joyería

4-Jewelry* * *

Educación

5-Education* * *

Discoteca

6-Night-Club* * *

Comunicación

7-Communication* * *

Ahora vamos a revisar las plantillas con cuentagotas (eyedroppers). De momento tenemos sólo dos páginas de aterrizaje con cuentagotas, pero muy pronto aparecerán más.

La opción de los esquemas pre-instalados de colores es incluida en la mayoría de plantillas adaptativas (responsive). Loa procesos de producción de nuestros temas adaptativos y plantillas de páginas de aterrizaje son más o menos similares, así que simplemente agregamos esta función a nuestras "landing pages". Así que, ahora puedes hacer clic en el símbolo de cuentagotas a la izquierda para examinar las combinaciones de colores disponibles. ¡Disfruta!

* * *

Woody

8-Woody* * *

9-Woody-1* * *

Su App

10-Your-App* * *

11-Your-App-1* * *

Fuente: "Landing Pages – Now Available With New Cool Features" por Helga Moreno


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!